Ourense, Orense · Desde Agosto del 2012
solo decir q soy muy nerviosa , lo que conlleva mas nervios de lo havitual, pero en este dia ¿ quien no los tiene?
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4663 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4663 díasEstoy a 18 días de mi boda y estoy empezando a pelar, hace 2 semanas estuve en la piscina y aunque use una protección fuerte me queme los hombros. Que puedo hacer ? Tarda mucho en pelar? nunca me ha pasado, algún truquito?
Creé un post
Hace 4665 díaseste es mi tarro de chuches, que ya tiene dentro alguna jejejej. la idea es llenarlo de chuches para todos aquellos que no fuman puedan tomar algo mas. y tb llevara puros de chocolate que son los que se ven dentro. para los fumadores pondre unas...
Creé un post
Hace 4665 díasestes son para mi hermano y mi cuñada que yevan 20 años juntos, haber si se animan ellos jejejej estos son para mis padres y mis futuros suegros
Creé un post
Hace 4665 díasSupongo que como a todas, unos días estamos eufóricas con nuestra boda y otros mandaríamos todo a paseo. A mi hoy me a tocado el día del estrés, estoy a 3 semanas de mi boda ya casi tengo todo listo ,solo me faltaunas sorpresa para mi futuro, y hoy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4668 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Olalla
Hace 4668 días
Creé un post
Hace 4669 díasHola, como todas al pasar la boda queremos dar las gracias a nuestros familiares y amigos por acompañarnos ese dia tan especial. Yo quiero compartir la idea que tengo para dar las gracias. Es clasico ya que te saquen un monton de fotos en ese dia, yo...
Creé un post
Hace 4669 díases un poco de lo que tengo para el gran dia, las cerillas ,para los pocos fumadores, las alianzas son bordadas a punto de cruz. Las velas estan personalizadas con nuestros nombres y los de nuestros mejores amigos que nos acompañaran en este momento....
Creé un post
Hace 4669 díasEl album lo hice con una carpeta vieja, la forre pegando la tela con teflon y despues decore. El libro de firmas es la mitad de una caja doblada forrada y decorada, para las hojas traspase todo con un punzon y uni con un lazo de raso. Espero sea de...
Participé en el post de Sposina
Hace 4669 días