Ourense, Orense · Desde Agosto del 2012
solo decir q soy muy nerviosa , lo que conlleva mas nervios de lo havitual, pero en este dia ¿ quien no los tiene?
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Hola preciosas!!! pues eso, que nos toca!! nos casmos!!! ¿cómo van esos nervios?, ¿os lo creeis?, yo aún estoy asumiendo que soy la novia jeje... la gente me llama y me pregunta que que tal, que si...
¡¡Hola a todos los que nos casamos el 10 de agosto del 2013!! ¿Qué tal vais? ¿Estáis nervios@s? ¿Ya tenéis reservado la luna de miel y mirado casi todos los detalles y demás? ¿Habéis enviado las...
este es mi tarro de chuches, que ya tiene dentro alguna jejejej. la idea es llenarlo de chuches para todos aquellos que no fuman puedan tomar algo mas. y tb llevara puros de chocolate que son los que...
Vamos a recopilar los disfraces de nuestras despedidas. Yo la verdad que aluciné y rodo el mundo se hacia fotos conmigo jajajaja ¿también os disfrazaron? Vamos a ver como...
Os enseño nuestras alianzas con cómo son las vuestras?
HOla chic@s, tengo una duda... como no puedo contar con mi queridisimo novio para eso, porq cdo no estamos de acuerdo en algo, le da igual... o sea una cosa u otra... Tengo estas cajitas, (me...
Hola amigas tengo la duda de como va enganchado el boutonniere, o flor del novio. el caso es que me hago mi ramo y claro no me acorde de esto, mis dudas no son como hacerlo sino como prenderlo a la...
Hola amig@s!! Tenemos un dilema con la organización de la mesa, os pongo en antecedentes: mi futuro marido es huérfano por parte de madre y tiene una hermana menor que él, de 26 años. Mi cuñada ha...
Hola chicas.... puffff parecerá una payasada, pero estoy deseando casarme y a la vez, me da una vergüenza enorme que todos estén pendientes de mi.. y el tema de que se besen, que se besen.. me da una...
Bueno chicas, todavía no he escrito mi cronica y lo haré en breve pero de momento quiero dejar este post porq a lo mejor le echa una mano a alguna chica que este como yo hace un mes, es decir...
El fue perfecto os dejo un par de fotos para que veais besitos para todas
Estoy a 18 días de mi boda y estoy empezando a pelar, hace 2 semanas estuve en la piscina y aunque use una protección fuerte me queme los hombros. Que puedo hacer ? Tarda mucho en pelar? nunca me ha...
estes son para mi hermano y mi cuñada que yevan 20 años juntos, haber si se animan ellos jejejej estos son para mis padres y mis futuros suegros
Supongo que como a todas, unos días estamos eufóricas con nuestra boda y otros mandaríamos todo a paseo. A mi hoy me a tocado el día del estrés, estoy a 3 semanas de mi boda ya casi tengo todo listo...
Hola, como todas al pasar la boda queremos dar las gracias a nuestros familiares y amigos por acompañarnos ese dia tan especial. Yo quiero compartir la idea que tengo para dar las gracias. Es clasico...
es un poco de lo que tengo para el gran dia, las cerillas ,para los pocos fumadores, las alianzas son bordadas a punto de cruz. Las velas estan personalizadas con nuestros nombres y los de nuestros...
El album lo hice con una carpeta vieja, la forre pegando la tela con teflon y despues decore. El libro de firmas es la mitad de una caja doblada forrada y decorada, para las hojas traspase todo con...
Hola a todas chicas!!! ya llegó mi día, todavía estoy que no me lo creo, estoy muy tranquila creo que porque no soy consciente de que ya me caso!! el sábado me caso! Hace año y medio que llevo...
Wenas xikas tengo ya varias cositas de manualidades exas para la boda os las pongo e exo el ramo de goma eva para tirarlo en vez del mio q es para guardarlo ,las perchas para mi vestido de novia y...
El caso es que me caso por lo civil y las únicas flores que uso son las de mi ramo. La idea es hacermelos yo misma ya que por suerte ser da bien los arreglos florales, mi duda es como conservar las...
Hola a todo el mundo: me llamo Olalla y me caso el 10 de agosto de 2013,en el ayuntamiento de ourense, ya queda poquito. Me gustaria conocer a mas pajeras q se casen ese dia para compartir ideas y...