Ourense, Orense · Desde Agosto del 2012
solo decir q soy muy nerviosa , lo que conlleva mas nervios de lo havitual, pero en este dia ¿ quien no los tiene?
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4660 días
Vamos a recopilar los disfraces de nuestras despedidas. Yo la verdad que aluciné y rodo el mundo se hacia fotos conmigo jajajaja ¿también os disfrazaron? Vamos a ver como...
Subí una foto en el post de Olalla
Hace 4664 días
estes son para mi hermano y mi cuñada que yevan 20 años juntos, haber si se animan ellos jejejej estos son para mis padres y mis futuros suegros
Hace 4668 días
es un poco de lo que tengo para el gran dia, las cerillas ,para los pocos fumadores, las alianzas son bordadas a punto de cruz. Las velas estan personalizadas con nuestros nombres y los de nuestros mejores amigos que nos acompañaran en este momento....
Hace 4668 días
El album lo hice con una carpeta vieja, la forre pegando la tela con teflon y despues decore. El libro de firmas es la mitad de una caja doblada forrada y decorada, para las hojas traspase todo con un punzon y uni con un lazo de raso. Espero sea de...
Hace 4669 días
Hace 4678 días
este es mi tarro de chuches, que ya tiene dentro alguna jejejej. la idea es llenarlo de chuches para todos aquellos que no fuman puedan tomar algo mas. y tb llevara puros de chocolate que son los que se ven dentro. para los fumadores pondre unas...