Granada, Granada · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4960 díasHola chic@s ! os propongo hoy que me conteis las tradiciones de bodas que se hacen en vuestra region, vuestro pueblo... Son muy a menudo cosas de cuales apenas nos damos cuenta, es compartiendolas que les damos sentido =) Mi novio es andaluz pero no...
Creé un post
Hace 4963 díasHola chic@s !! Aqui os explico una tradicion francesa de mi region : el baile del paraguas. Durante el baile, los novios cogen un paraguas y bailan bajo éste mientras suena la musica. De reprente, todos los invitados los rodean y empiezan a lanzarles...
Creé un post
Hace 4965 díasBuenas ! Me gustaria tener brazos con menos 'grasa', qué puedo hacer ? no soy muy de comprar cosas, todo natural =) algunas ideas ? gracias !
Creé un post
Hace 4979 díasHola ! tengo una hermana gemela, se caso el 26.05.2012. Preparo mi propia boda para 2014, somos muy parecidas pero diferentes en caracter, y la verdad es que su boda ha sido un sueno fantastico ! No imagino la mia exactamente igual, pero hay muchas...
Creé un post
Hace 4994 díasHola chicas !! Qué tal vais con todo ? Estoy empezando a organizar mi boda, y me gustaria saber si alguien sabe algo del palacete de Cazulas (en Otivar, Granada). Gracias por vuestra ayuda !!!