Granada, Granada · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Adeline
Hace 4642 días
hola ! acabamos de elegir nuetsras invitaciones de boda !! os pongo las fotos, qué os parece ? son las de internet, queremos personalizarlas, pensamos anadir unas huellas en forma de corazon (con nuestros dedos) en color amarillo y naranja oscuro....
Hace 4651 días
aqui tenéis mi primer intento en hacer unas lamparitas. He utilizado potitos de yogur de cristal, y papel de blondas. El unico papel de blondas que he encontrado es de 36cm de diametro asi que he tenido que recortar bastante ! A mi me gusta...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4655 días
Buena chicas! Abro este debate para ver un poco dónde nos prepararemos para nuestro gran día! Yo por ejemplo me caso en el centro de Sevilla, y como vivo en un pueblo (aunque se tarda 15 minutos hasta el centro) prefiero arreglarme en un hotel...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4655 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4960 días
Hola chic@s !! Aqui os explico una tradicion francesa de mi region : el baile del paraguas. Durante el baile, los novios cogen un paraguas y bailan bajo éste mientras suena la musica. De reprente, todos los invitados los rodean y empiezan a lanzarles...