Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
Me encantan los detalles DIY, hacer cosas por mí misma..aquí dejo tambien parte de mí: www.facebook/lepetitcoindebelinda
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3902 días
Hace 3902 días
Hace 3902 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3906 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3928 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3928 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3929 días
Participé en el post de Belinda
Hace 3938 días
Participé en el post de Karmen
Hace 3939 días
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3939 días
Hola! Estoy desesperada.. No se donde encontrar pizarras monas que tengas formas y de diferentes tamaños. Ni en los chinos hay! Sabéis donde puedo encontrar? Os paso unas fotos del estilo de pizarras que busco para la decoración del restaurante. Mil...
Participé en el post de Sandy
Hace 3939 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3939 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3939 díasMe caso un domingo por la tarde y la duuda de muchos invitados es, ¿quien nos va a peinar? la verdad es que no había caído en ello hasta que me lo dijeron....y yo (la novia) tampoco!?!? supongo que pagando...todo es posible,porque alguna pelluquería...
Participé en el post de Hadagram
Hace 3939 días
Participé en el post de Belinda
Hace 3941 días