Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2987 díasHola bueno pues llevo varias semanas buscando uno un neceser en el q meter mis cosas el día de la boda y la vdd q nada me convencía asin decidí buscar mi propia tela y hacerlo yo , tiene un poco de trabajo pq la tela era tipo de las de toldo y coser...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas bueno pues por fin los termine q los tenía a medias desde hace más d un mes espero que os guste chicas, lo q hice fue la forma en PowerPoint y después añadí la foto q más me gustó y por detrás unas palabras muy sencillas lo dicho espero q...
Creé un post
Hace 3003 díasHola me caso en junio en la iglesia de santa Brígida todavía me faltan papeles para poder ir abrir el expediente d eboda xq yo soy de Sevilla y los papeles tardan, pero el cura no me a mencionado nada de lo que ay que dar a la iglesia alguien sabe...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas ,el otro día abrí un debate diciendo que me habían llegado mogollón de paquetes el mismo día seguidos pero con todo el lío q tengo montado con el trabajo ,la boda ,la casa el niño no tengo tiempo de nada 😲. Pues lo dicho hoy e sacado un...
Creé un post
Hace 3005 díasBuenos chicas pues hoy e seguido con las manualidades y he terminado mi cojín para llevar las alianzas, no quería algo muy pomposo sino más bien algo discreto espero que os guste. Y ya me dirán que les parece
Creé un post
Hace 3011 díasPues me salió mayoría de A es que yo soy muy románticona. El momento más romántico que nosotros vivimos como pareja y como si fuéramos una sola persona fue el día que nació nuestro príncipe fue un día tan bonito tan lleno de emociones en el que él me...
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas!!! Hoy estoy bastante emocionada, pues resulta q este mediodía cuando mi pareja se fue a trabajar me tocó al telefonillo que bajara xq el cartero tenía paquetes para mi, cual fue mi sorpresa al bajar que tenía allí esperándome por lo...
Creé un post
Hace 3074 díasY hoy no hay mayor alegría que aparezca tu pareja todo misterioso y te dé una sorpresa maravillosa 😀😀
Creé un post
Hace 3082 díasHola holaa !!! Pues chicas esta tarde ha sido tarde de manualidades en familia, me han ayudado mi hermana y mi madre xq por el trabajo no dispongo de mucho tiempo, es más hasta mi sobrino de 10 años se a puesto ayudarnos, las plantillas las conseguí...
Creé un post
Hace 3089 díasSandra y Diego el 30 de junio de 2018 a las 12.30 h mis testigos se llaman Almudena y acoran y me caso por la iglesia. Y mi boda está lets got . Empezando un nuevo camino juntos
Creé un post
Hace 3097 díasYa tenemos las invitaciones, me costó mucho decidirme pero por fin encontré el diseño que quise vi un tutorial de una chica que lo hacía asin y me encantó y yo le e añadido mi toquecito está hecha entera dsd el principio por mí y la vdd es que me...
Creé un post
Hace 3114 díasHola buenas chicas!! Me caso el 30 junio y aunque ya tengo el local mi vestido y casi todas las cositas casi cerradas ay algo q me tiene muy preocupada yo soy de las Palmas , y el problema que tengo es con la tarta, haber me explico yo quiero una...
Creé un post
Hace 3114 díasHola me estoy volviendo loca , estoy buscando un sitio donde me hagan una tarta super tradicional bien de yema de huevo o una de 3 chocolates , el motivo de que sea tan diferente a lo que se ven en las bodas es que yo soy alérgica a un montón de...
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas!!!La vdd es la primera vez que escribo por aki , pero estoy tan emocionada que no he podido evitarlo.YA TENGO MI VESTIDO, la verdad que a sido más fácil de lo q pensaba y en la primera tienda que fui ay me enamoré de el.Tenía bastante...