Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2855 días
Bueno chicas pues ya está ya pasó mi día fue super emocinante de principio a fin se vivieron muchos momentos únicos y lo disfrutamos muchísimo a las q os toque este fin de semana muchísima suerte disfrutad q pasa corriendo aki os dejo algunas fotitos...
Hace 2861 días
Pues chicas ahora sí q si acabo de terminarlo todo , espero q mañana salga todo perfecto la vdd q mi boda es más campechana asin q nada a la camita a descansar un poco que a las 12.30 si Dios quiere estoy entrando x la iglesia besitos a todas os...
Hace 2866 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2866 días
Hace 2870 días
Pues bueno chicas ya pasó mi despedida , como sabes el otro día hice un debate sobre eso y estaba un poquito desanimada pq la gente estaba cancelando a última hora , no pq fuéramos muchas o pocas sino x la poca palabra y excusas tontas q te ponen en...
Hace 2871 días
Hola holaaa chicas pues a 10 días del día B sigo ultimando detalles y acabando algunas cosillas pendientes y ahora os traigo lo que acabo de terminar hoy como mi cajas ya sabréis yo hago boda y bautizo asin q como n quería gastar mucho dinero pues he...
Hace 2881 días
Hola chicas pues ya tengo mi topper para la tarta, como ya dije en otro debate mi tarta va ser diferente a lo convencional xq como tengo las alergias alimentarias me la hacen en un sitio especializado y va a ser toda recuerbierta de chocolate, con...
Hace 2904 días
Bueno chicas pues por aki os dejo mi primera cajita decorada me faltan 3 más le e intentado echar imaginación haber q tal os parece besitos chicas a 42 días del día b nervios!!!
Hace 2917 días
Hola buenas chicas, la vdd q estoy en un gran dilema , ya le hice un cuadro a mi hermana para regalárselo el día de la boda la vdd que el resultado final me encantó vi un debate de una chica que lo había exo y dspues mire el tutorial de diy boadil y...
Hace 2921 días
Bueno esto es muy especial para mí, pq por desgracia como le pasará a muchas de vosotras siempre falta alguien muy especial en este día q de por sí ya vamos a tener las emociones a flor de piel. Yo sabía que aunke ella n estuviera físicamente conmigo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2923 días
Hola, os quiero enseñar cómo han quedado las etiquetas para los regalitos. Como no quería gastar en exceso compré un sello personalizable en Tiger por 3 €, y otro de corazones en el mismo sitio por 2 €. Las etiquetas son de Amazon, no recuerdo el...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2926 días
Desde el primer momento tenía claro que para mí quería un ramo preservado, por eso no he mirado en ninguna floristería y no sé como andan los precios y ahora es cuando me asalta una duda: ¿las flores para decorar las mesas sale mejor pillarlas...
Hace 2933 días
Bueno ha sido Duro y con mucho trabajo pero por fin puedo decir que los termine no ay mayor satisfacción y alegría que verlos terminados a un poquito más d dos meses ya están listo me siento nerviosa y súper emocionada espero que les guste igual q a...
Hace 2947 días
Hola chicas bueno no sé si he comentado en algún debate que aparte de la boda ese día tb bautizamos a nuestro enano aprovechando y lo hacemos todo junto, coma ya sabéis n tngo mucho presupuesto asin q me puse manos a la obra a buscar opciones de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2961 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda!! Uno de los regalos que quiero dar es una plantita y va envuelto en tela de arpillera, pero no encuentro la medida que quiero... Quiero que sea de 20 cm de ancho, el largo me da igual porque voy cortando para...
Hace 2962 días
Hola chicas todavía me queda mucho pero no podía esperar más para ir enseñandoos lo que llevo hecho. Mi centro de mesa se va a dividir en 3 partes uno de los tarros con flores otro con los corazones y delante el pie con el número de mesa x ahora solo...