Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Bueno chicas pues ya está ya pasó mi día fue super emocinante de principio a fin se vivieron muchos momentos únicos y lo disfrutamos muchísimo a las q os toque este fin de semana muchísima suerte...
Pues chicas ahora sí q si acabo de terminarlo todo , espero q mañana salga todo perfecto la vdd q mi boda es más campechana asin q nada a la camita a descansar un poco que a las 12.30 si Dios quiere...
Chicas ya lo tngo en casa listo y preparado 👏👏
Bueno somos l@s siguientes.... Que tal esos nervios??? Todo listo y preparado??? Yo estoy como en una nube... Tanto tiempo esperando ese momento y por fin está aquí 😍 no me lo creo. Preparados,...
Que opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????
Pues bueno chicas ya pasó mi despedida , como sabes el otro día hice un debate sobre eso y estaba un poquito desanimada pq la gente estaba cancelando a última hora , no pq fuéramos muchas o pocas sino...
Tengo aún muchas cosas por hacer y cerrar!! Estos días van a ser una locura, por suerte hoy cojo vacaciones! Qué nervios! Aún tengo q hacer una super manualidad que lo mismo me sale un churro. Ya...
Hola holaaa chicas pues a 10 días del día B sigo ultimando detalles y acabando algunas cosillas pendientes y ahora os traigo lo que acabo de terminar hoy como mi cajas ya sabréis yo hago boda y...
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar, os explico, me caso el 28/6/2019 (bueno, eso esperamos porque todavía no tenemos restaurante aunque si prereserva) y resulta que el año que viene me obligan a...
El fin de semana pasado tuvo lugar mi despedida!!!!!!!!! A principios de año una gran amiga me solicitó una lista con los nombres y los teléfonos de quienes a mi me gustaría que estuvieran en mi...
Buenas, hace unos días leí de una chica que había comprado camafeo a dos euros y ahora por las que busco no encuentro quien fue o a donde lo compré, ando como loca buscando y todos los que encuentro...
Hola chicas pues aki vengan a soltarla el rollazo necesito desahogarme, pues resulta que de una despedida fantástica que me están organizando mi hermana y mi prima no digo q todo se va algarete xq n...
Hola chicas pues ya tengo mi topper para la tarta, como ya dije en otro debate mi tarta va ser diferente a lo convencional xq como tengo las alergias alimentarias me la hacen en un sitio especializado...
Sé que el tema del dinero es un tema conflictivo en el foro e incluso en muchas familias. A mi madre, por ejemplo, no le gusta la idea de poner la tarjeta con el número de cuenta en la invitación...
Hola!! Los que habéis elegido lo de separación de bienes como lo habéis hecho? Me han dicho q hay q ir a un notario es así?? En que momento hay que hacerlo? Gracias de antemano
Hola, pues como dice el titulo nos casamos, y a la vez de ello mi peke hará su primera comunión. Será una ceremonia con misa, y en el momento de comulgar, mi peke hará su primera comunión. ¿Algun@...
Hola tengo un lío en la cabeza quiero hacerle un regalo a nuestros hermanos y hermanas en la boda y no se que,Que regalariais vosotr@s?
Bueno chicas pues por aki os dejo mi primera cajita decorada me faltan 3 más le e intentado echar imaginación haber q tal os parece besitos chicas a 42 días del día b nervios!!!
De 10 a 1y 30 vamos este sábado y el siguiente,que tal os fue a vosotras?a mi la verdad que me da un poco la bara..jajaja pero como es necesario..
Hola chicas o no vengo a mostraros nada de lo que hice xq la vdd es q estoy en modo plof, estaba súper ilusionada con todos los detalles , decoración etc que estaba haciendo para mi boda, ya tenía los...
Hola buenas chicas, la vdd q estoy en un gran dilema , ya le hice un cuadro a mi hermana para regalárselo el día de la boda la vdd que el resultado final me encantó vi un debate de una chica que lo...
Bueno, y este os prometo que sera el ultimo mensaje del dia, que no quiero saturaros. Pero a mi novio le hace mucha ilusion que os lo ensene, que dice que tambien quiere que a el le diga alguien que...
Bueno esto es muy especial para mí, pq por desgracia como le pasará a muchas de vosotras siempre falta alguien muy especial en este día q de por sí ya vamos a tener las emociones a flor de piel. Yo...
Hola, os quiero enseñar cómo han quedado las etiquetas para los regalitos. Como no quería gastar en exceso compré un sello personalizable en Tiger por 3 €, y otro de corazones en el mismo sitio por 2...