Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2860días 17hrs
Sandra
Chicas ya está ya pasó el día !!
Sandra, El 6 de Julio de 2018 a las 00:32

Bueno chicas pues ya está ya pasó mi día fue super emocinante de principio a fin se vivieron muchos momentos únicos y lo disfrutamos muchísimo a las q os toque este fin de semana muchísima suerte...

Zuri, lunes 9-Jul-18 23 1.149
Sandra
y llegó el día b
Sandra, El 30 de Junio de 2018 a las 03:10

Pues chicas ahora sí q si acabo de terminarlo todo , espero q mañana salga todo perfecto la vdd q mi boda es más campechana asin q nada a la camita a descansar un poco que a las 12.30 si Dios quiere...

Claire, sábado 30-Jun-18 18 654
Sandra
Otra cosa lista
Sandra, El 24 de Junio de 2018 a las 18:41

Chicas ya lo tngo en casa listo y preparado 👏👏

Vanessa, lunes 25-Jun-18 20
I
Chic@s del 30 de Junio 😊 Somos l@s siguientes
Iris, El 24 de Junio de 2018 a las 13:32

Bueno somos l@s siguientes.... Que tal esos nervios??? Todo listo y preparado??? Yo estoy como en una nube... Tanto tiempo esperando ese momento y por fin está aquí 😍 no me lo creo. Preparados,...

Iris, domingo 24-Jun-18 20
Alba
Aliexpress
Alba, El 24 de Junio de 2018 a las 15:26

Que opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????

Marta, viernes 5-Oct-18 80
Sandra
Mi despedida
Sandra, El 20 de Junio de 2018 a las 14:13

Pues bueno chicas ya pasó mi despedida , como sabes el otro día hice un debate sobre eso y estaba un poquito desanimada pq la gente estaba cancelando a última hora , no pq fuéramos muchas o pocas sino...

Claire, viernes 22-Jun-18 15
Sara
Oh no! a 9 días!!
Sara, El 20 de Junio de 2018 a las 07:29

Tengo aún muchas cosas por hacer y cerrar!! Estos días van a ser una locura, por suerte hoy cojo vacaciones! Qué nervios! Aún tengo q hacer una super manualidad que lo mismo me sale un churro. Ya...

Auri, viernes 22-Jun-18 33
Sandra
Detallitos para el bautizo
Sandra, El 20 de Junio de 2018 a las 00:49

Hola holaaa chicas pues a 10 días del día B sigo ultimando detalles y acabando algunas cosillas pendientes y ahora os traigo lo que acabo de terminar hoy como mi cajas ya sabréis yo hago boda y...

Sandra, miércoles 20-Jun-18 12
C
Ayuda!! Permiso por casarse
Cristina, El 14 de Junio de 2018 a las 18:26

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar, os explico, me caso el 28/6/2019 (bueno, eso esperamos porque todavía no tenemos restaurante aunque si prereserva) y resulta que el año que viene me obligan a...

Cristina, viernes 15-Jun-18 16
Olga
tochaco - Mi despedia: Body Balance, Spa, almuerzo, Pole Dance, Gymkana por Madrid, Show de magia y mentalismo, cenorra, discoteca, boys, masaje balin
Olga, El 14 de Junio de 2018 a las 20:56

El fin de semana pasado tuvo lugar mi despedida!!!!!!!!! A principios de año una gran amiga me solicitó una lista con los nombres y los teléfonos de quienes a mi me gustaría que estuvieran en mi...

Olga, lunes 25-Jun-18 182
J
Camafeo
Jessica, El 13 de Junio de 2018 a las 12:42

Buenas, hace unos días leí de una chica que había comprado camafeo a dos euros y ahora por las que busco no encuentro quien fue o a donde lo compré, ando como loca buscando y todos los que encuentro...

Jessica, viernes 15-Jun-18 10
Sandra
Hoy estoy chof chof😑😑
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 23:31

Hola chicas pues aki vengan a soltarla el rollazo necesito desahogarme, pues resulta que de una despedida fantástica que me están organizando mi hermana y mi prima no digo q todo se va algarete xq n...

Jeny, miércoles 13-Jun-18 41
Sandra
Mis muñecos de la tarta!!! 👏👏👏
Sandra, El 10 de Junio de 2018 a las 01:32

Hola chicas pues ya tengo mi topper para la tarta, como ya dije en otro debate mi tarta va ser diferente a lo convencional xq como tengo las alergias alimentarias me la hacen en un sitio especializado...

Sandra, martes 12-Jun-18 36
A
Malas experiencias con los regalos
Adeli, El 9 de Junio de 2018 a las 16:31

Sé que el tema del dinero es un tema conflictivo en el foro e incluso en muchas familias. A mi madre, por ejemplo, no le gusta la idea de poner la tarjeta con el número de cuenta en la invitación...

Adeli, lunes 11-Jun-18 213
V
Separación de bienes
Veronica, El 7 de Junio de 2018 a las 22:37

Hola!! Los que habéis elegido lo de separación de bienes como lo habéis hecho? Me han dicho q hay q ir a un notario es así?? En que momento hay que hacerlo? Gracias de antemano

Sara, viernes 7-Sep-18 34
Verónica
Boda + Comunión. ¿alguien más?
Verónica, El 7 de Junio de 2018 a las 00:10

Hola, pues como dice el titulo nos casamos, y a la vez de ello mi peke hará su primera comunión. Será una ceremonia con misa, y en el momento de comulgar, mi peke hará su primera comunión. ¿Algun@...

Verónica, domingo 10-Jun-18 19
Antonia
Que que regalo poderle dar a los hermanos en la boda?
Antonia, El 5 de Junio de 2018 a las 00:12

Hola tengo un lío en la cabeza quiero hacerle un regalo a nuestros hermanos y hermanas en la boda y no se que,Que regalariais vosotr@s?

Abigail, miércoles 6-Jun-18 25
Sandra
1 cajita decorada 💪👏👏
Sandra, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:22

Bueno chicas pues por aki os dejo mi primera cajita decorada me faltan 3 más le e intentado echar imaginación haber q tal os parece besitos chicas a 42 días del día b nervios!!!

Beatriz, sábado 19-May-18 13
S
Este sábado empezamos el curso prematrimonial!
Sarai, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:38

De 10 a 1y 30 vamos este sábado y el siguiente,que tal os fue a vosotras?a mi la verdad que me da un poco la bara..jajaja pero como es necesario..

Nyra.13, martes 15-May-18 31
Sandra
De bajona !!!
Sandra, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:09

Hola chicas o no vengo a mostraros nada de lo que hice xq la vdd es q estoy en modo plof, estaba súper ilusionada con todos los detalles , decoración etc que estaba haciendo para mi boda, ya tenía los...

Jessica, sábado 12-May-18 14
Sandra
Gran dilema !!
Sandra, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:35

Hola buenas chicas, la vdd q estoy en un gran dilema , ya le hice un cuadro a mi hermana para regalárselo el día de la boda la vdd que el resultado final me encantó vi un debate de una chica que lo...

Ally, sábado 5-May-18 4 534
Numei
La gran obra maestra bodil de mi novio!
Numei, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:28

Bueno, y este os prometo que sera el ultimo mensaje del dia, que no quiero saturaros. Pero a mi novio le hace mucha ilusion que os lo ensene, que dice que tambien quiere que a el le diga alguien que...

Silvia, lunes 28-May-18 97
Sandra
Mi joya de la corona
Sandra, El 30 de Abril de 2018 a las 23:42

Bueno esto es muy especial para mí, pq por desgracia como le pasará a muchas de vosotras siempre falta alguien muy especial en este día q de por sí ya vamos a tener las emociones a flor de piel. Yo...

Sandra, miércoles 2-May-18 18
A
Terminadas etiquetas de los regalitos
Ana, El 27 de Abril de 2018 a las 07:49

Hola, os quiero enseñar cómo han quedado las etiquetas para los regalitos. Como no quería gastar en exceso compré un sello personalizable en Tiger por 3 €, y otro de corazones en el mismo sitio por 2...

Sandra, sábado 28-Abr-18 18

Grupos generales

Inspiración