Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2971 días
Hola chicas no podía resistirme más , estos alfileres de novia vienen directamente de Sevilla a las Palmas me los a hecho mi tío cómo es tradición con todos los sobrinos espero que os guste xq a mí me encantan
Hace 2987 días
Hola bueno pues llevo varias semanas buscando uno un neceser en el q meter mis cosas el día de la boda y la vdd q nada me convencía asin decidí buscar mi propia tela y hacerlo yo , tiene un poco de trabajo pq la tela era tipo de las de toldo y coser...
Hace 2995 días
Hola chicas bueno pues por fin los termine q los tenía a medias desde hace más d un mes espero que os guste chicas, lo q hice fue la forma en PowerPoint y después añadí la foto q más me gustó y por detrás unas palabras muy sencillas lo dicho espero q...
Hace 3002 días
Hola chicas ,el otro día abrí un debate diciendo que me habían llegado mogollón de paquetes el mismo día seguidos pero con todo el lío q tengo montado con el trabajo ,la boda ,la casa el niño no tengo tiempo de nada 😲. Pues lo dicho hoy e sacado un...
Hace 3004 días
Buenos chicas pues hoy e seguido con las manualidades y he terminado mi cojín para llevar las alianzas, no quería algo muy pomposo sino más bien algo discreto espero que os guste. Y ya me dirán que les parece
Hace 3017 días
Hola chicas!!! Hoy estoy bastante emocionada, pues resulta q este mediodía cuando mi pareja se fue a trabajar me tocó al telefonillo que bajara xq el cartero tenía paquetes para mi, cual fue mi sorpresa al bajar que tenía allí esperándome por lo...
Hace 3073 días
Y hoy no hay mayor alegría que aparezca tu pareja todo misterioso y te dé una sorpresa maravillosa 😀😀
Hace 3082 días
Hola holaa !!! Pues chicas esta tarde ha sido tarde de manualidades en familia, me han ayudado mi hermana y mi madre xq por el trabajo no dispongo de mucho tiempo, es más hasta mi sobrino de 10 años se a puesto ayudarnos, las plantillas las conseguí...
Hace 3096 días
Ya tenemos las invitaciones, me costó mucho decidirme pero por fin encontré el diseño que quise vi un tutorial de una chica que lo hacía asin y me encantó y yo le e añadido mi toquecito está hecha entera dsd el principio por mí y la vdd es que me...