Granada, Granada · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 12.573 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3046 díasHola comu!! Feliz 2018, el año más bonito para muchas de nosotras!! Os escribo porque el otro día estuve en el dentista y pregunte por un tratamiento de blanqueamiento dental que fuera efectivo. Me dieron un presupuesto de 350€ y casi se me blanquean...
Creé un post
Hace 3068 díasHola Chicas, Desde que leí por aquí que algunas le habíais pedido matrimonio a vuestra pareja, me dije a mi misma que "mi gordi" se lo merecía también y que iba a buscar el momento adecuado. El sábado, fue el momento!! Soy profesora de salsa y el...
Creé un post
Hace 3073 díasHola comu!! Me declaro súper seguidora vuestras Sois unas manitas en las manualidades y estoy aprendiendo muchísimo con vosotras!! Esta vez os quiero enseñar mis invitaciones, para mi gusto son preciosas pero quería saber qué os parecen. Las he...
Creé un post
Hace 3091 díasBuenos días para las más madrugadoras!! Una preguntita, estamos mirando fotógrafo y el que nos gusta nos pide algo más de 1000 € para reservar. Qué os parece? Es lo normal? Es el único que hemos preguntado por el momento porque es el que más nos...
Creé un post
Hace 3112 díasBuenas noches!! Hoy ha sido mi día de suerte chicas! 😁Hemos empezado a mirar iglesias, y claro he empezado por las que más me gustaban. Me he ido directa a mi favorita, Santa Ana. No sé si conocéis Granada pero está en pleno centro y justo arriba...
Creé un post
Hace 3114 díasHelloo!! Mi perro es como de la familia, aunque a la iglesia y banquete no puedo llevarlo, en mis fotos quiero que esté porque es súper importante para todos nosotros. Me gustaría ponerle un smoking o pajarita o algo. Alguna ha vestido a su perro??...
Creé un post
Hace 3116 díasHola a todas!! No dejo de darle vueltas al tema.....quiero encontrar regalos perfectos para los invitados, algo que no este visto.....pero nada, que no encuentro nada raro, diferente!! Darme opciones pleaseeee
Creé un post
Hace 3116 díasHemos estado viendo muchos restaurantes en granada. Aún está todo por decidir ya que son muchos los precios y propuestas que hemos recibido. Uno de los proveedores que mas me ha gustado ha sido el Boabdil , calidad - precio, pero tienen todas las...