Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Granada, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2071días 7hrs
Victoria
La partida de bautismo, tiene un precio
Victoria, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:41

Hola a tod@s, A lo mejor es que yo estoy en la parra, pero alguien sabía que solicitar la partida de bautismo tiene un coste? Ayer fui a recogerla a la Virgen de las Angustias en Granada, y mi cara...

Victoria, sábado 19-Ene-19 62
Victoria
Mis cajas para los baños!!
Victoria, El 25 de Julio de 2018 a las 00:57

Hola a todos/as!! Ya me queda nada, horas para el gran día, por lo que la boda me tiene absorvida totalmente. Tengo ya casi todo listo y mucho que enseñaros, pero iré subiendo poco a poco fotos . Por...

Mar, miércoles 25-Jul-18 7 287
Dayana
Tiara de novia...
Dayana, El 24 de Julio de 2018 a las 21:26

Chicas tengo una grandiiisiima duda!! Yo siempre he querido llevar una tiara en mi gran día y hoy he ido a mirar, me han gustado dos pero no sé por cuál decantarme 😐😐... También quería llevar un...

Dayana, miércoles 25-Jul-18 38
Jorge y Marcela
Que pulsera debería de comprar
Jorge y Marcela, El 24 de Julio de 2018 a las 21:57

Hola a todos/as Bueno ya estoy en los últimos detalles, me compré estos pendientes para el día B, pero no estoy segura con que pulsera combina mejor, será que me ayudan una vez más. Cuál pulsera...

Victoria, miércoles 25-Jul-18 11
Maca
Un pequeño avance 😘
Maca, El 24 de Julio de 2018 a las 22:34

Os enseño como van avanzando las cositas. Hoy prueba de vestido, tocado (aún no está terminado) y pendientes que me regalaron mis suegros. Besos❤

Maca, miércoles 8-Ago-18 35
Nuria
Ya tengo mi vestido
Nuria, El 24 de Julio de 2018 a las 23:00

Hola comu, es la primera vez abro un debate, pero no la primera vez que escribo. Está tarde, aprovechando que mi hermana vino a Coruña de vacaciones, ella vive en Tarragona, me fui con ella y mi madre...

Isabel, martes 28-Ago-18 62
Sonia
Detalles de mi boda
Sonia, El 24 de Julio de 2018 a las 23:30

Buenas noches chic@s! Este es mi primer debate, aunque os sigo desde hace un año y medio, cuando empecé a preparar mi boda. Por falta de tiempo nunca he escrito nada aquí pero tenía claro que tras...

Sonia, domingo 29-Jul-18 61
S
Despues de China, Tailandia (krabi) o Bali ? ? ?
Silvia, El 24 de Julio de 2018 a las 23:33

Hola tengo dudas.. resulta que el viaje ya lo teniamos casi confirmado que era China+Filipinas pero ha resultado ser que hay mala conexión de vuelos y pierdo más tiempo viajando que alli.. asi que me...

Ana27, jueves 26-Jul-18 3
Maria
Prueba vestido!
Maria, El 24 de Julio de 2018 a las 23:33

Buenas noches chicas, llego ahora a casa de un día super intenso! A mediodia os escribia diciendo que la prueba de la pelu habia sido horrible (ya que no era lo que tenía en mente).... Pues ha sido...

Isabel, martes 11-Sep-18 20
Cari
Preboda
Cari, El 24 de Julio de 2018 a las 23:56

Aquí os dejo algunas fotitos de mi preboda.. aún no tengo todas las fotos, pero ya dije que algo pondría. La verdad es que estamos super contentos con el resultado.. nuestro fotógrafo es un máquina!!...

Toñi, jueves 26-Jul-18 24
Evag
Otra tontuna mas...agradecimientos low cost
Evag, El 25 de Julio de 2018 a las 00:06

Bueno chic@s, vi que se lleva mucho las tarjetitas de agradecimiento y es algo que me gusta mucho ya q es un toke de mostrar lo importantes q realmente son nuestros invitados para nosotrs...sin todos...

Claire, jueves 26-Jul-18 19
Maria
Regalito damas de honor!
Maria, El 25 de Julio de 2018 a las 00:27

Holaa guapas hoy le he pedido a mis primas que sean mis Damas de honor! Un mensaje en un puzzle super chulo!! Ya lo puso una novia en su debate y se lo copie!! Son de Aliexpres super baratos,...

Beatriz, jueves 30-Ago-18 7
Olga
Chuches personalizadas
Olga, El 24 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola!!!!!!! He vuelto!!!!!!! Poco a poco me iré poniendo al día de todos los mensajes, debates y comentarios que tengo pendientes, pero desde ya mismo quiero enseñaros un montón de cosas que tengo...

Olga, miércoles 1-Ago-18 151
Rebeca
Nuestros muñecos de tarta!
Rebeca, El 20 de Julio de 2018 a las 15:58

Hola chicas! Me moría de ganas por enseñaros mis muñecos de tarta!!! Están hechos en ganchillo, tipo amigurumis, me los hizo una amiga (que fue nuestra testigo de boda también), como regalo y no me...

Nati, lunes 23-Jul-18 17
Asuncion
Que ramo os gusta mas
Asuncion, El 20 de Julio de 2018 a las 17:29

Holaaa q tal, que poquito me queda, me caso el 6 de Octubre y aun no me he decidido por el ramo, me lo va hacer la madre de un amigo q tiene floristeria, a ver si me ayudais a decidirme ¿Cual os gusta...

María, lunes 23-Jul-18 89
Paloma
Ya casados!!
Paloma, El 20 de Julio de 2018 a las 17:30

Chicos y chicas!! Hace dos semanas que me casé y Hasta hoy no he tenido tiempo para escribiros aunque sea algo cortito jejeje En primer lugar, gracias por tantos consejos, recomendaciones y ánimos a...

Lucía, jueves 26-Jul-18 18
E
Fotografa de 10
Elisabet, El 20 de Julio de 2018 a las 18:16

Hoy escribo para recomendar a Marta Bacardit en Barcelona (Martika lifestyle en proveedores). Conectamos con ella desde el primer momento y confiamos 100% en hacer la boda con ella... y no nos...

Lidia, jueves 26-Jul-18 11
Marta
Bálsamos labiales caseros!!!💋💋💋
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:40

Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...

MAngeles, viernes 5-Jul-19 170 2
Marta
Bolsitas de arroz!!! 💗💗💗
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:47

Buenas de nuevo chicas!!!😁😁😁esta tarde me he dedicado un poquito a las manualidades de la boda, os quiero enseñar dónde pondré el arroz para los invitados, hice varios diseños y ya nos decidimos,...

Marta, viernes 27-Jul-18 37
Elizabeth
Primera prueba de vestido superada !!!😎
Elizabeth, El 20 de Julio de 2018 a las 20:06

Pues aquí estoy esperando a mi futura esposa que está en su prueba también de vestido. yo he salido bastante contenta y con dudas sobre tema de zapato ya que me probé con las que me compre en MENBUR...

Lidia, jueves 26-Jul-18 46
Lau_Butterfly
Bodas del 28 de julio a una semana!!!
Lau_Butterfly, El 20 de Julio de 2018 a las 20:51

Chicasssssss como llevaisss los nervios!???? A una semana y un día para el gran día!!! Creo q estaré en una semana justo de los nervios no, lo siguiente!!! Jajajajaja!!! Todo listo??? Nosotros...

Lau_Butterfly, jueves 26-Jul-18 17
Laia
Al fin me enamoré de un vestido para el registro!
Laia, El 20 de Julio de 2018 a las 21:03

Al fin! Y después de mucho buscar he encontrado el vestido de mis sueños para el registro!!!

Sheila, sábado 21-Jul-18 18
Noelia
Mis pomperos collar con pegatina personalizada.
Noelia, El 20 de Julio de 2018 a las 21:27

Así han quedado mis pomperos personalizados. El color de mi boda será el púrpura. Con flores tipo lavanda así que los pomperos he decido hacerlos así. Me inspire en la foto de Pinterest, (la primera...

Noelia, sábado 21-Jul-18 11
Alba
5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA!
Alba, El 20 de Julio de 2018 a las 22:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuál de estos 5 vestidos de escote corazón te gusta? 1.2.3.4.5.

Isabel, martes 30-Jul-19 202
Vanessa
Nos han llegado cositas!!!
Vanessa, El 20 de Julio de 2018 a las 22:27

Hola comuuuu! Nos han llegado los detallitos para los invitados, además de las arras, los muñequitos de la tarta y los neceser para cada uno. Nos faltan prepararlos claro que será en agosto junto con...

Vanessa, sábado 21-Jul-18 17
N
Mañana es el Dia!!
Nekane, El 20 de Julio de 2018 a las 22:52

Nerviosaa.. en la cama ya no m puedo creer que ya llegue el dia😱😱 es como si fuese mentira.. enhorabuena a todas las q nos casamos mañana!! Q tengais un dia Inolvidable

Tania, sábado 21-Jul-18 12
Lau_Butterfly
My sitting
Lau_Butterfly, El 20 de Julio de 2018 a las 23:04

Mi novio es fanático de Dragon Ball y a mi también me gusta!! De hecho de peque coleccionaba hasta cromos y bueno un sinfin de muñecos y tal! Qué os parece nuestro sitting??? Las mesas se llamaran...

Lau_Butterfly, viernes 27-Jul-18 55
Cristina
Ya tenemos los novios personalizados!!!
Cristina, El 21 de Julio de 2018 a las 00:15

Hoy nos llegaron los novios personalizados para la tarta y nos encantan!!! Somos los 4 jiji!!! Ya q no pueden estar ese día nuestros perrunos, hemos buscado miles de cosas para q formen parte ese día,...

Cristina, sábado 21-Jul-18 17
Sonia
Mi vestido y zapatos
Sonia, El 21 de Julio de 2018 a las 00:38

Hola chicas ahora toca enseñaros mi vestido y zapatos. La de las fotos no soy yo, hasta septiempre no voy a las pruevas, pero tenia ganas que lo vierais. Espero que os guste😊

Sonia, martes 24-Jul-18 157
Eneri
Sombra aquí,sombra allá, (auto) maquíllate, maquíllate
Eneri, El 21 de Julio de 2018 a las 01:09

Hola compissss! Os presento mi jeto y mi primera prueba seria de maquillaje. Antes de nada (por si alguien no quiere leer el rollo) os digo ya que haré alguna prueba más, los ojos me gustaría...

Eneri, domingo 22-Jul-18 37
L
Hola chicas he vuelto!!
Lucia, El 20 de Julio de 2018 a las 23:39

Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...

Idoia, martes 11-Sep-18 203
Maria
Baberito para mi sobri!!!
Maria, El 18 de Julio de 2018 a las 23:12

Pues como dice el titulo... hace una semana me llego mi baberito para mi super sobri, es de caballitos de amar, he comprado esta caja en los chinos y le he pegado nuestros nombres... os gusta? Se lo...

Maria, jueves 19-Jul-18 26

Grupos generales

Inspiración