Granada, Granada · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 12.573 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasHola a todos/as!! Ya me queda nada, horas para el gran día, por lo que la boda me tiene absorvida totalmente. Tengo ya casi todo listo y mucho que enseñaros, pero iré subiendo poco a poco fotos . Por ahora os dejo las cajitas que ha hecho mi...
Creé un post
Hace 2851 díasBuenas tardes A todos!! Cómo va todo? Este fin de tuve la segunda despedida (y creo que me queda otra!! ) . Mis 4 mejores amigas (otras dos no pudieron venir al final por motivos graves) me llevaron a Mojácar, lo recomiendo al 100% para despedidas!!...
Creé un post
Hace 2857 díasHola comu!! Cómo van esos preparativos!! A algunas nos queda muy muy poquito!! Hoy vengo a enseñaros nuestros regalitos Solidarios. A parte del regalillo que hemos preparado ( ya os los enseñaré) teníamos muchas ganas de colaborar con alguna...
Creé un post
Hace 2873 díasBuenos días de lunes!! He estado una semana super desconectads, entre exámenes, trabajo, pruebas.... Pero ya estoy de nuevo con vosotras!! Este finde nos hemos puesto manos a la obra y hemos estado haciendo paí país. Nos quedan muchos aún pero mirar...
Creé un post
Hace 2884 díasBuenas tardes de Juernes!! No sé si a alguien más le ha pasado, pero los amigos de mi novio son unos completos desastres y les estoy echando una mano con una gymkana que vamos a preparar.... Ya tengo algunas pruebas, pero quiero hacer más, os dejo...
Creé un post
Hace 2887 díasHola a todas las coquetas del grupo!! Yo quería ponerme pestañas par ala boda, pero una amiga me recomendó el SERUM DE PESTAÑAS EVO. Es carillo.....el sitio más barato que encontré fue eBay y me costó alrededor de los 40€. Pues ya os digo que dinero...
Creé un post
Hace 2887 díasHola comu!!! No he tenido un ratito hasta ahora pero el jueves pasado tuve mi despedida de soltera "sorpresa" en la feria de Granada. Lo pongo entre comillas porque mis amigas mienten fatal!! Jajaja Me hicieron una gymcana super divertida (supere...
Creé un post
Hace 2899 díasBuenos días Comu!! La verdad es que en comparación con todas vosotras yo voy super retrasada pero viendo que ya estoy en la recta final, ya he empezado a preparar cositas en serio Los colores no se ven tan bonitos como en la realidad pero así han...
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 12 de Octubre 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar lugar de celebración 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Tema de papeleos.... 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Mejor no...
Creé un post
Hace 2968 díasHola a tod@s!! Cómo van esos preparativos? Quería enseñaros las uñas que estoy barajando para la boda....Yo me hago las uñas todos los meses porque para mí es muy importante tener unas manos bonitas..... Las de este mes en concreto me encantan y no...
Creé un post
Hace 2993 díasHola a tod@s, A lo mejor es que yo estoy en la parra, pero alguien sabía que solicitar la partida de bautismo tiene un coste? Ayer fui a recogerla a la Virgen de las Angustias en Granada, y mi cara cuando el sacerdote me dio el papel, relleno a mano...
Creé un post
Hace 2996 díasHola Guap@s, Quería contaros que este fin de tuve los cursos prematrimoniales y tengo que confesar que aunque me esperaba un tostón de fin de semana mi marinovio y yo lo disfrutamos al máximo. Vas con la idea de que te van a hablar todo el rato de...
Creé un post
Hace 3005 díasNunca había visto un cartel de niños con una frase tan graciosa!! " No os preocupéis chicas, yo sigo soltero" jajajaja Le sacaría una sonrisa a más de uno seguro!!
Creé un post
Hace 3006 díasPues me cuesta mucho elegir uno, pero si tengo que decidirme me quedo con el fin de semana de mi pedida, el momento en el que me puso el video, yo llorando como una magdalena y me dijo todo lo que sentía..... Ademas no me puedo olvidar de esos...
Creé un post
Hace 3012 díasMe lo como o no? Mirar la foto que me acaba de mandar mi gordo al trabajo!! Está empezando a hacer nuestras letras...Vi por aquí que alguna las había hecho, y me lleno la casa de cartones para hacerlas el Parece que le estan quedando genial pero ya...
Creé un post
Hace 3017 díasBuenas tarde chicas/os Granainos!! Mañana empieza la feria de Belmoda en Granada!! Os recomiendo que vayáis ya que los proveedores hacen descuentos y podéis coger muchos consejos, ideas y si encima os faltan mil cosas como a mí por reservar, os...