Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1990 días
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Participé en el post de Natalia
Hace 1992 días
He votado una encuesta
Hace 1992 días¡Hola, hola! Lanzar el ramo de novia es toda una tradición, que da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Lanzarás el ramo en tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 Foto: Booda Fotografía
Creé un post
Hace 2030 díasOs quería proponer un debate sobre las wedding planner, yo no tenía claro en un comienzo si contratar a una o no y finalmente nos decantamos por ello y entre todas las opciones elegimos a Sonia de La Magia de un Si. Sonia ....y qué decir de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2052 días
He votado una encuesta
Hace 2052 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2052 días
He votado una encuesta
Hace 2052 días¡Último paso para completar el juego de esta semana bonit@s! Y el protagonista es el lugar en el que celebraréis el tan esperado 'Sí, quiero' ❤️️ ¿Cuál de estos dos banquetes encaja más con vuestro estilo? *** Y para que el ritmo no pare, ¡danos tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2052 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2052 días
¡Parejitas! Además de encajar con vuestro estilo, las alianzas simbolizarán vuestra unión como pareja ❤️️ Una vez encontréis las vuestras, ¡no querréis que os las quiten de las manos! 😎 ¿Cuál de estas dos opciones no dejarías escapar? ***
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2052 días
He votado una encuesta
Hace 2052 días¡Parejitas! Además de encajar con vuestro estilo, las alianzas simbolizarán vuestra unión como pareja ❤️️ Una vez encontréis las vuestras, ¡no querréis que os las quiten de las manos! 😎 ¿Cuál de estas dos opciones no dejarías escapar? ***