Ir al contenido principal
Liidiaa
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Wedding planner

Liidiaa, el 9 de Octubre de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Guardado
Responder

Os quería proponer un debate sobre las wedding planner, yo no tenía claro en un comienzo si contratar a una o no y finalmente nos decantamos por ello y entre todas las opciones elegimos a Sonia de La Magia de un Si.
Sonia ....y qué decir de ella....no sabría por donde empezar y es que solo tengo una palabra para poder describirla, es MARAVILLOSA. Desde la primera vez que hablamos por teléfono para conocernos me transmitió una cercanía que nadie más ha podido darme, consejos, risas....cercana como una madre...después de dos horas al teléfono con ella prácticamente ya tenía la finca de mis sueños y todo gracias a ella. Aún me faltan dos años para la boda y Sonia está conmigo día a día mirando cosas, dándome ideas, hablando conmigo sobre lo q quiero, como lo quiero, como me gusta, como no me gusta....no dejo de decirla que es dinero mejor invertido de toda la boda!!!! A día de hoy no podría vivir sin ella y desde luego la volvería a contratar una y mil millones de veces más porque de verdad, es realmente maravillosa, toda ella es magia y magia es lo que consigue de tu boda.
Y vosotras... habéis contestado una?? Cuál está siendo vuestra experiencia?? Un beso a todas!!!

18 Respuestas

Última actividad por Liidiaa, el 13 de Octubre de 2020 a las 13:38
  • Liidiaa
    Liidiaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii, ya los tengo en casa y todo!!! Vamos muy avanzados la verdad, hemos decidido tener otro bebé antes de la boda y la verdad es q por eso tenemos muchísimo adelantado!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!
    Me alegro muchísimo de leer tu debate 😊

Gracias por compartirlo con el resto de chicas de la comuu ❤️️

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¿Ya habéis pensado en qué detalles daréis a vuestros invitadxs el día B?

Detalles de bodas Madrid

¡Un besito! 😘

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Me alegro muchísimo por vosotros, guapa, nosotros no tenemos pensado contratarla para la organización, pero sí para la coordinación del díaSmiley catface

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo estaba muy clara que quería una wedding planner. Entrevisté a muchas, incluyendo a la que tú contrataste. Ella también me dió muy buena vibra 💖 Al final, me decidí por Claudia de The Planner Co. Y estamos contentísimos con ella. Es super amable, proactiva y creativa. No conozco muchas personas en España y me encantaría quedar como su amiga 😹
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Depende de lo que necesites. En la finca donde nosotros nos casamos tiene ya tanta decoración propia y cuenta además con su organizadora de eventos con la que estás en contacto continuo que nosotros no hemos necesitado wedding planner. Los días antes de la boda ella recepcionará nuestras cosas y las colocará como queramos. Ella es nuestra wedding en la finca El resto de la boda como sabíamos desde siempre cómo la queremos, nuestro presupuesto y demás, lo hemos ido comprando nosotros.

Menos el viaje de novios que para mi es fundamental contar con una agencia de viajes y así lo hicimos. Y precisamente cuando hemos tenido que que cancelar el viaje porque pillo pleno estado de alarma nacional nos gestionaron toda la devolución sin problemas.

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    Como wedding planner, he de decir, que cada pareja es muy diferente. Hay de las que contratan, te dicen lo que quieren y ya está, simplemente te darán el visto bueno o te dirán que lo cambies y sin embargo otras todo lo contrario, les gustará involucrarse, te preguntarán sobre proveedores, buscará junto a ti lo que más le apetece tener o hacer y un largo etc... Todo depende de lo que quiera cada persona. El tener una wedding no quiere decir que no estarás involucrada, ni mucho menos, simplemente que tendrás a alguien que te ayude un poquito más, pues a recordarte fechas, darte ideas, opiniones, te dará opciones de provedorees u otras cosas que le pidas... Siempre va depender de la pareja 😊😊
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar

Yo tengo contratada una organizadora, pero que a veces tambien actua como wedding planer, pero en verdad nosotros no necesitamos esa figura, yo lo unico que queria era una persona el dia B pendiente de que todo lo que yo he preparado salga bien y lo organice. A mi es que me gusta todo esto y me pongo a buscar y rebuscar ejejeje

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si no te digo que no pero que la implicación es la misma que sin ella si es lo que deseas, ella habla primero con el proveedor pero si a ti te apetece también lo puedes hacer, cuando escogimos el catering, la primera reunión la tuvimos nosotros y luego ya fuimos a la prueba con la Wedding. Yo solo quiero que llegue el día y decir que si, una boda son muchas cosas y no me apetecía. Una boda sin Wedding no es que no tenga valor pero tener una persona contratada para que no se escape nada evidentemente es otra cosa a nivel organización.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo dicho en otras ocasiones Tamara, no creo que el valor a una boda se la de una wedding planner. Ya he debatido este tema en otros debates contigo y me mantengo en mi opinión. Las bodas son maravillosas, sean como sean...

Lógicamente no vas a ponerla hacer rascas, y no he dicho eso.. hice mención a que nosotros quisimos involucrarnos y hacer cositas para la boda (como un ejemplo) para mi poder tratar con todos mis proveedores y poder ver TODO con ellos fue fundamental. Pero es entendible la gente que contrata una, y creo que la que no también. Todo es valido y aceptable. No por ello mi boda fue de menor valor.

Un saludo.

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La Wedding Planner aporta valor añadido y un caché a la boda, cuentas con la tranquilidad de saber que todo va a salir perfecto sin necesidad de preocuparte por nada (evidentemente lo que tenga que salir mal, saldrá es inevitable) no deja de ser menos personal porque el tema manualidades en bodas corren de cuenta de los novios (no se va a poner la Wedding a hacerte rascas o invitaciones) yo desde luego tenía claro que con o sin Wedding no iba a hacer nada, me parece algo que si no se te da bien hacer manualidades puede quedar un pelín cutre. Gracias a ella los proveedores nos dieron trato privilegiado a la hora de escoger fechas y se nos hizo más la pelota, si mantienes contenta a la Wedding pues más novios les recomendará y hemos tenido un montón de descuentos. El dinero mejor invertido del mundo. Te felicito por tu elección Lidia!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

Hola!

Pues me parece bien tanto las parejas que si optan por una como las que no. Es totalmente respetable. Todas las que habéis cogido una habláis maravillas de ellas Smiley love así que estoy segura de que son de ayuda. Para parejas que no tienen el tiempo que necesitan o que no quieren comerse mucho la cabeza viene de lujo la verdad Smiley smile son una gran ayuda

Nosotros optamos por hacerlo todo nosotros... además del motivo económico que oye, era un dinerillo que nos podíamos ahorrar, preferimos ponerle nuestro granito y nuestro toque a la boda y hacerla mas "nuestra". Y con esto no me refiero a que los que contraten wedding sean menos bodas, como en otros debates se me ha dicho, al contrario... Lo que yo quiero decir con lo de mas "nuestra" es que hemos diseñado todo nosotros, desde los rascas, el setting, los meseros, las invitaciones... y ver el resultado final es maravilloso Smiley love lógicamente hemos tirado de nuestro tiempo (que no ha sido poco).

Pero animo a todas las parejas a que tengan su gran día, con o sin wedding planner. Porque sea como sea, estoy segura de que será increíble

• Responder
  • Liidiaa
    Liidiaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!!! Siiii nos costó mucho decidirnos pero finalmente acertamos, estamos muy muy contentos. Muchas gracias por todo
    • Responder
  • Liidiaa
    Liidiaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y el dia que lleguemos al altar todo el esfuerzo habrá merecido la pena!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Liidiaa
    Liidiaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y lo más importante nos ahorran dinero con toda esa sabiduría
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola guapa,

Cómo me alegro! La verdad que son super especiales. Yo en un principio me negaba rotundamente a contratar una porque quería organizarla yo (lo que dice todo el mundo que no contrata), al final mi madre me la regaló y a día de hoy no sé que hubiese hecho sin ella. Tenía un 70% de la boda ya organizada pero cambié varias cosas y añadí otras. Como siempre digo ellas se dedican a este mundo, no puede ser igual que organices la boda con la chica que tengan en el lugar de la celebración a que te ayude una persona que se dedica a ello, y sobre todo que ese día ella esté pendiente de todo! Eso sí, la mía es como la tuya, habla habla y habla, me encanta!Smiley love

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar

Hola Lidia Smiley smile

Completamente de acuerdo contigo, ¡yo también elegí a Sonia de La Magia de un Sí! y desde luego ha sido la mejor decisión que he podido tomar.

Al principio no contaba con la idea de contratar wedding planner pero fue conocer a Sonia y cambiar radicalmente de opinión. Al final es como si una buena amiga te guiase a través del camino (muchas veces complicado) de organizar el gran día.

Quizá las redes sociales o las películas o ciertos prejuicios nos puedan hacer pensar que los wedding suelen ser estirados o para unos estándares más elevados pero de verdad que no. Si tenéis dudas sobre si merece la pena o no ¡¡ ABSOLUTAMENTE SI!! - Tranquilidad de que alguien que te conoce como la palma de su mano estará atento de que todo salga PERFECTO mientras la familia y los novios disfrutan del día. Mi experiencia con Sonia es que al final se crea una conexión increíble a través de miles y miles de mensajes, llamadas, cafés... - - -- Ahorras. Pensaba que esto no era posible pero al final los wedding se encargan de buscar proveedores, tratar con ellos, negociar... algo a lo que los novios nos viene grande Smiley smile

- Un gusto exquisito. Materializan tus ideas para que no se queden unicamente en un tablero de Pinterest. - Asesoría y revisión de contratos. Por desgracia en nuestro caso hemos tenido que cambiar la fecha de nuestra boda (como tantos y tantos novios) y su ayuda ha sido imprescindible para mover todos los contratos y atar todos esos detalles que se pasan por alto facilmente.

De verdad que volvería a contratar a Sonia un millón de veces.

¡Qué afortunadas somos Lidia!

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Me alegro muchísimo guapísima! Yo contacté con varias al principio y hubo una que me gustó muchísimo. Mi chico insistía mucho en hacerlo por nuestra cuenta e hicimos un pacto, si más adelante lo veíamos necesario, la contratariamos. A día de hoy no puedo estar más contenta de no haberla contratado. Nosotros solutos hemos encontrado el lugar de nuestros sueños y hasta el más mínimo detalle. Además nos hemos ahorrado un pastón 🤭 Creo que es algo que cada pareja debe valorar muy bien si invertir en ello o no. De todos los preparativos, me quedo con la búsqueda de la finca. Pasamos momentos súper divertidos, románticos... y estoy súper agradecida de haber podido disfrutar tanto de cada detalle. 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Ohhh me alegro que hayas encontrado a una wedding planner.... Smiley smile seguro que os da mucha tranquilidad y os ayuda un montón!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración