COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Novia Adicta Octubre 2021 Valencia

Parejas de 2022

Natalia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 22:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 204
Guardado Guardar
Responder
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!

204 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 13 de Diciembre de 2020 a las 23:09
  • Ángela
    Novia Novata Septiembre 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 17.09.2022 😊 ya tenemos la finca reservada, puesto que hay mucha gente que ya está mirando para el 2022... No nos hemos querido arriesgar y espero que para ese año esta situación esté mucho mejor.
    • Responder
  • Cecília8
    Novia Principiante Noviembre 2022 Tarragona
    Cecília8 ·
    • Denunciar
    Leyendoos también estábamos pensando en hacer la boda civil en junio 2022 y ya en noviembre hacer el convite y el viaje.
    Vosotros lo hacéis separado o tb junto?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos puesto fecha para el 30 de julio del 2022 esperemos que todo vaya genial y podamos celebrarlo!!
    El tiempo pasa muy rápido y ahora mismoo está aquí el 2022
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de 2022 y también en día 23, solo que en abril jeje felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi prisa tb era mi abuelo pero falleció el miercoles así que.... La boda es mía y de mi pareja y mi abuelo ns acompaña desde el cielo
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, ya os entiendo. Nosotros seguimos adelante con la firma por la abuela de mi chico, tiene demencia, además también era por mi abuelo pero ha fallecido hace unas semanas... También nos hacía ilusión seguir adelante y tener una meta a mitad de la nueva espera hasta la fecha de 2022
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya nos gustaría esperar hacerlo todo junto, ceremonia y celebración no tenemos prisa después de 11 años de novio cuando nos casemos casi 13 jaaja
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Felicidades nosotros este abril de 2021 firmamos por la iglesia y hemos aplazado la celebración a 2022 abril.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    Somos del 9 de abril del 2022 sabado de pasión, deseando que llegue con muchas ganas, me casaría el 27 de marzo 2021 pero el bicho no nos deja m, ahora stoy cn más ilusión y más ganas
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos fijado la fecha en el 2022 desde un principio, somos del 23 de julio 😊
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Es una fecha súper bonita.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos del 23 de abril !!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros a principios de mayo y también lo decidimos así,no fue pospuesto
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, nos hizo ilusión que fuese ese día jeje
    • Responder
  • Twix
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito, por Sant Jordi!!! Me encanta❤
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Felicidades. Nosotros somos del 23 de abril, pospuesto eso sí.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    Nosotros también somos del 2022!
    Lo decidimos desde el principio por la pandemia. Nos casamos a finales de abril, ya tenemos el salón y el fotógrafo reservado que es lo más importante (para nosotros) y demomento el resto lo tenemos paradisimo. Imagino que a mediados del año que viene empezaremos a preparar más cosas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2022 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que ilusión! Seguro que todo nos sale genial y tenemos un día perfecto 😊 y sin dichosas mascarillas!! 🤞🤞
    • Responder
  • Leyre
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Leyre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo único que tenemos son las alianzas, y sólo porque trabajo en ello😂
    Empezando a mirar restaurantes y que lio!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por lo civil, así que tenemos lo que creo que es lo más importante, el restaurante. Los papeles del juzgado he leído que sobre 10 meses antes está bien para moverlos. Y ya pues algunas pequeñas cositas que nos van gustando como el adorno de la tarta... O el regalo de los hombres... Que hemos ido viendo y para que esperar 😄
    • Responder
  • Leyre
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Leyre ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos elegido la misma fecha, y todavía no se sabemos ni por dónde empezar!!!!

• Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues lo primero un top 3 de sitios para pedir menús presupuestos y elegir 1 que os encante para hacer la 1a visita, eso he hecho yo, y despues cuando tengáis esos 3 favoritos barajas iglesia o juzgado que no pille lejos... Al menos yo no quiero perderme el coctel con los invitados por estar lejisimos haciéndome fotos... Yo creo que cuando tengamos eso y a primeros del que viene fotógrafo y lo vamos a olvidar hasta el verano q viene... A disfrutar guapa!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    Otra de últimos de septiembre primeros de octubre, el domingo vamos a ver el primer sitio!! Me habéis metido presión 😂😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Septiembre 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros también hemos pensado dejarlo para septiembre u octubre del 2022, no nos queremos arriesgar!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Nosotros nos prometimos muy "precipitadamente" y no fijamos fecha hasta que nació nuestra hija. Nos casamos el 19 de Noviembre del 2022, que coincidirá con nuestro cuarto aniversario de novios
    • Responder
  • Joa
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    Nos prometimos este año y decidimos para el 2022 y así tiempo para organizarse y si sigue el tema igual lo dejaremos pal 23.
    • Responder
  • Nahi
    Novio Principiante Junio 2022 Guipúzcoa
    Nahi ·
    • Denunciar
    Nosotros llevamos un año prometidos y desde el principio dijimos junio 2022 para poder ahorrar... esperemos que las cosas vayan mejorando para entonces Smiley smile Ahora empezamos a mirar mas seriamente las cosas para ir reservando ya que algunos sitios empiezan a estar ocupados para la fecha.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    25 de Junio de 2022! Con toda la ilusión del mundo, así vamos haciendo todo con tiempo y poquito a poco. Ya tenemos el restaurante y algunas chuminaditas listas y 1000 pensadas! 😄
    • Responder
  • Alanis
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Alanis ·
    • Denunciar
    Tenemos pensado en octubre de 2022 apenas empezando a ver sitios..y madre miaaa!! Hay que ver y hacer Un montón de cosas..No sé por dónde empezar !!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A ver si los otros proveedores se ponen de acuerdo y os sale bien toda la jugada!!! Nosotros al principio nos pasaba igual, pensábamos ''joé, verás como en nuestra fecha se puedan hacer bodas y nosotros la hayamos aplazado''... pero, ¿sabes qué? Que si se puede será maravilloso porque eso quiere decir que la rueda ha comenzado a girar y cuando llegue vuestro (y nuestro) momento ya estará todo en el pasado, la gente con más confianza y recuperada y ya habrá pasado todo... lo dicho, yo quizás en vuestro caso hubiera esperado un poco más pero también te digo que si no estábais seguros todo lo que vayáis adelantando bueno va. Es un poco angustioso pero pasa, y cuando lo tengas todo listo (a mí solo me queda firmar contratos cuando podamos salir de la ciudad jajaja) sentirás un alivio!! Porque se acabó el agobiarse por tema COVID!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en un pueblo de Sevilla, la ceremonia será en la iglesia con la que siempre he soñado casarme desde chiquita y luego en un salón precioso. Nosotros como deberíamos habernos casado en junio, tenemos todo menos las cosas que son ya de más última hora tipo invitaciones y demás. Más que locas, super ilusionadas y deseando que pase😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados