Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 15 de octubre de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar Ermita 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Cambio de divisas y confirmación de invitados, ahh y candy bar 4. ¿Cuáles son tus tareas...
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas, como van esos preparativos, estáis nerviosas. Yo aún no tengo muchos nervios, pero supongo que según se acerque más la fecha lo estaré. Y cómo lleváis las confirmaciones de los invitados, ya os han confirmado o os toca llamar como a mi....
Creé un post
Hace 2961 díasHola chica aquí os dejo alguna cosilla que he visto en aliexpress, ahora tienen rebajas y lo mismo os interesa alguna. Yo he cogido alguna que otra cosa que os enseño aqui, pero no todo que si no me echan de casa jaja
Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas, ayer estuve en la farmacia preguntando por los tipos de spray antimosquitos, me dijeron que este es el mejor que tienen, ronda los 10€. También me aconsejaron que lo complementáramos con una pulsera. Nosotros viajamos a NY y Rivera Maya....
Creé un post
Hace 2963 díasAyer tuve la prueba del menú, la verdad que todo salió genial y lo tuvimos muy claro. Coctel: Cortador de jamón Stand de queso Conos de perdiz, anchoa Patatas revolconas Cesta de secreto iberico Mollejas Minitwister de langostino Croquetas caseras...
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas acabo de tener la 2ª prueba del peinado, espero que os guste. Aunque voy a subir la foto de la primera a ver que os parece, porque ahora estoy echa un lío 🤷🏼♀️😖🤷🏼♀️ Con trenza o sin trenza??
Creé un post
Hace 2965 díasHola chic@s que tal? Yo aquí ando pensado y dando vuelta que haremos mi chico y yo la noche antes del gran día. No sé si es mejor que durmamos juntos o que durmamos separados. ¿Vosotros que vais hacer? A. Dormir juntitos B. Dormir separados
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas aquí os dejo algunos vestidos que me han encantado, son preciosos y no muy caros por lo que he visto. Espero que os gusten y os ayuden a elegir, como he estado ayudando a mi cuñada a mirar vestidos los tengo aquí y digo así los veis...
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas como van esos nervios?? Estamos a 2 meses, madre mía esto ya huele a boda jajja, como dicen por aquí ya estamos en capilla 😂😂😂 Os quedan muchas cosas por hacer, pocas? A mí aún me faltan algunas cosillas pero bueno aún tengo tiempo
Creé un post
Hace 2972 díasComo al final no fui a Madrid, aquí hemos estado mi madre y yo liadas con las pulseras de luz, espero que os gusten. Ahora tengo que pensar como las pondré
Creé un post
Hace 2972 díasHola chichas hoy tenía pensado ir a Madrid de compras bodiles, regalos para mis padres, para mis mejores amigas y a ver si encontraba alguna cosa para la decoración de candy bar. Pero cuál ha sido la sorpresa La Nieve ❄️ esperemos que deje de nevar y...
Creé un post
Hace 2973 díasHola chicas, cada día estoy más contenta sobre todo cuando me llegan cositas bodiles. Hoy me ha llegado este cubo adaptador, lo pedí en Amazon, nosotros la verdad que viajamos bastante pero en esta ocasión busqué tipos de adaptadores y me encontré...
Creé un post
Hace 2973 díasHola cómo se os gusta coger ideas, aquí os dejo varias opciones de regalos o detalles para los invitados, pero ya sabéis a nadie le amarga un dulce. Yo a parte de los regalos y el candy bar, pondré un detalle muy dulce para que lo lleven a casa y se...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas el miércoles y el jueves estuve mirando vestidos con mi madre y la verdad que tenemos pocas tiendas donde ver en Ávila pero al final lo encontramos 👏👏👏 espero que os guste por cierto en la foto le queda grande, le tienen que pedir una...
Creé un post
Hace 2979 díasOs cuento mi día de hoy ha sido un no parar, hemos ido al restaurante a elegir la mantelería y los centros de mesa, la verdad que todo genial y rápido. Luego en la floristería para ultimar detalles, ademas tenia la duda de si se podían encargar de...
Creé un post
Hace 2983 díasAnabel y Luis Alberto 📌 Nombre de los testigos: Roberto y Blanca 📌 Nombre de las damas: Blanca, Patrícia y Abigail 📌 Nombre del padrino/madrina: José María y Olga 📌 Nº Hombres: 110-120 📌 Nº Mujeres: 90-100 📌 Nº Niños: 9