Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2904 días
Chicas ya no nos queda nada, jaja como lo lleváis?? Yo no he parado de hacer cosas aún me quedan unas pocas pero hasta mñn no puedo jaja lo que me tiene preocupada son las tormentas 🤞🏻 Para que sea una dia precioso y lo pasemos genial. Muchas gracias...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2908 días
Hola chicas!estoy empezando a mirar cosistas,y para que luego no tenga que gastarme todo de golpe quiero ir comprando ya y lo primero son las invitaciones 😅decirme si os gustan o no?y si el texto esta bien?quitarias algo pondriais😅Estoy hecha un...
Hace 2925 días
Hola chicas tengo dos tatuajes muy pequeños y como dicen que se tienen que tener impares, digo está es la mía antes de la boda me hago uno. El último tatuaje de soltera y tiene mucho significado para mi chico y para mí. Espero que os guste, por...
Subí una foto en el post de Deby
Hace 2927 días
Hola chicas ! Necesito un consejo mi vestido de novia lleva una tira de pedrería en la espalda , con que peinado podría combinar bien ? Os envío una foto de la espalda del vestido .Gracias !!!!
Hace 2927 días
Hola chicas que poquito nos queda, solo 24 días. Hoy justo me ha llegado el Champagne que pondré en la boda, es Mumm Cordon Rouge hemos pedido 20 botellas, es con el que Márquez brinda en sus victorias 👏👏👏 me encanta 🥂 otra cosita más. Espero que les...
Hace 2930 días
Hola chicas acabo de terminar de hacer los kit para mi despedida de soltera que será la semana que viene. Espero que les guste a mis chicas, si creéis que me falta algo por meter decírmelo. Está compuesto por: Botella de champán Botella de agua...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 2931 días
Hola! Me he comprado lo último que me faltaba, las zapatillas para bailar, no soy de tacones y quería poder aguantar. Se que no son muy de boda, pero así luego las aprovecho
Hace 2931 días
Hola chicas mi pregunta es si iniciareis el baile vosotros o no? Nosotros haremos todo lo posible por no bailar 😳🤭 jajaj nos da mucha vergüenza y a mi chico no le gusta nada de nada
Hace 2931 días
Chicas aquí os dejo ideas de velos preciosos, el mío es el último lleva encaje y pedrería. El de plumeti o topitos me encanta también. Espero que os guste 👏👏
Hace 2937 días
Hola chicas, hoy mi chico me abandona porque se va a su despedida 😔 jaja espero que lo pase genial. He preparado este kit de regalo para sus amigos. Lleva 2 cigarros, una chocolatina, dos chicles, una botella de ginebra y tónica. Espero que os guste,...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 2938 días
Hola chic@s!!! Donde puedo encontrar flores preservadas o que no parezcan muy de plástico bien de precio para hacer unos centros de mesa? Gracias
Hace 2940 días
Hola chicas siempre pensamos como será nuestro vestido, pero y como será vuestro ramo? Yo lo tenía claro, pero me he puesto a mirar y con tantas opciones es muy difícil. Aqui os dejo alguno de los ramos más originales y bonitos que he visto. ...
Hace 2941 días
Hola chicas quería hacer un debate dedicado aquellas personas que más me importan y que están implicadas en cierto modo en alguna de estas asociaciones. Mi padre tiene leucemia y la verdad que desde la Fundación de Josep Carreras se han portado...
Hace 2942 días
Hola chicas en vuestra boda tendréis dron? Yo gracias a un amigo si creo que quedarán genial esas fotos. Aquí os dejo algunas que vi por internet. Espero que os guste esta idea
Hace 2942 días
Hola chicas aquí os dejo unos modelos diferentes de tocados, espero que os gusten y que os sirvan de ayuda. A mí me encantan todos jaja
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2945 días
Hola por un problema familiar tenemos que cambiar el viaje NY/Riviera por si pasara algo estar más cerquita..... Sabéis de algún hotel chulo por alguna isla.....habíamos pensado Ibiza pero se aceptan sugerencias