Ir al contenido principal
Anna
Anna

Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2140días 12hrs
Samantha
a 50 días y sin el expediente tramitado
Samantha, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:22

Escribo porque estoy súper indignada y quiero saber si soy la única. Hicimos el cursillo en abril y desde entonces estamos detrás de la secretaria de la catedral para que nos llame a firmar y tramitar...

Samantha, lunes 21-May-18 29
Poli
Llegó el Gran Día 💒
Poli, El 18 de Mayo de 2018 a las 23:55

Buenas chicas,de momento os escribo por última vez creo. Mañana es mi día, a las siete ya estaré casándome. Hoy he aprovechado para reunirme con mi familia y la de mi chico antes del día B. Me hice...

Aroa, domingo 20-May-18 23
Silvia
Ya pasó mi dia b
Silvia, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:34

Hola! Parece mentira pero ya va a hacer 2 semanas de mi dia b. Fue sin duda alguna el dia mas feliz de mi vida. Aunque soy super nerviosa sorprendentemente ese dia estaba bastante tranquila y conseguí...

Alba, miércoles 23-May-18 37
Veronica
Incomoda
Veronica, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:12

Soy la única q se siente incómoda cuando le preguntan por el ingreso?está claro q prefiero dinero q otra cosa porque vivimos juntos y gracias a dios no nos falta de nada...pero parece q en vez d una...

Olga, sábado 19-May-18 24
Patricia
Indecisa!
Patricia, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:11

Buenas tardes comu! Traigo un tema que me trae de cabeza. Llevo bastante tiempo viendo para comprar los pendientes del día B, pero soy tan rarita que no me convencía ninguno, y tengo a la chica del...

Agui, domingo 20-May-18 89
Alba
Cuándo quitar el velo
Alba, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola!! Tengo una duda tonta 😝, las que vais a llevar velo,cuando lo quitaréis? Para la comida o cena? Lo dejareis hasta el primer baile??

Iris, viernes 18-May-18 41
Ana
Me caso en una semana y un día, y me encargo de gran parte de mi boda. Alguna que le pase lo mismo ?
Ana, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:59

¡Buenas chicas! Me caso el 26 de mayo y soy bastante exigente con el estilo. Así que he decidido hacer muchos detalles yo. Prometo que he intentado delegar en empresas malagueñas de confianza. Pero...

Tamara, martes 22-May-18 53
Sonia
color en los zapatos
Sonia, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:20

Hola a todas!!!! Estaba pensando algo que no se si es una locura, a ver que opinais, os cuento: estaba pensando en un color para la boda, pues lo tipico poner globos de ese color, lazos, flores, el...

Samantha, lunes 21-May-18 20
Saray
Me caso este sábado !! Podéis decirme que consejos me dais !!
Saray, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:00

Buenas chic@s a los que ya se habéis casado me podéis decir consejo ?? Estoy muy nerviosa aparte me da pánico entrar en la iglesia y que me miren como es normal consejito para mañana y el sábado para...

Eva., miércoles 23-May-18 31
P
Mañana elijo el ramo! y no se cual!
Pamelita, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:35

Me gustan todos estos y mañana lo quiero dejar reservado ya que voy con quien me lo regala... es que a mi me gustan todos!

Carmen, sábado 19-May-18 77
Cristina
Ya tengo mi ramo😍😍😍
Cristina, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:16

Hola chicas hace mucho que no escribo pero porque no paro!!! Quería enseñaros mi ramo, los prendidos y las pulseras de las damas, estoy enamorada😍😍😍

Leticia, viernes 18-May-18 40
Anna
19 de Mayo
Anna, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:28

Chicas ya no nos queda nada, jaja como lo lleváis?? Yo no he parado de hacer cosas aún me quedan unas pocas pero hasta mñn no puedo jaja lo que me tiene preocupada son las tormentas 🤞🏻 Para que sea...

Laura, viernes 18-May-18 13
Cris
¿Tus padres te están ayudando con la boda?
Cris, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:05

¡Hola Comu! Los padres siempre son una figura muy importante y un gran apoyo en momentos clave. ¿Los tuyos te están ayudando con la boda?

Beatriz, jueves 21-Jun-18 23
C
Ya tengo vestido!!!!
Carmen, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:39

Bueno chicas Fui a probarme trajes y el primero que me probé fue el que me quede. Iba pensando en lo que no quería y justo me quede con eso mismo, jajajajajaja. Me probé de todo. Os dejo unas fotos...

Ana María, lunes 21-May-18 88
Nerea
Parador de Guadalupe vs Hospedería de Guadalupe vs Bodegas Ruiz Torres
Nerea, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:33

Buenos días chicas! Mi novio y yo nos casamos el 14 de septiembre de 2019 en el Monasterio de Guadalupe. En principio la boda será a las 18:00. Aún no hemos decidido sitios para celebrar el banquete,...

Nerea, lunes 30-Jul-18 26
Melisa
Nuestras alianzas!!
Melisa, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:07

Aiiiii que ganas tenía ya! Las compramos a principio de año, pero aún no estaban grabadas, ya que no teníamos la fecha confirmada! Pero ya están! Nos decantamos por las tradicionales 😍

Melisa, jueves 17-May-18 44
Alba
¿Qué es lo que más te pone negra de los preparativos?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:05

¡Hola amores! Organizar una boda es toda una aventura tanto para lo malo como para lo bueno... ¿Qué es lo que más te irrita de los preparativos?

Mariajesus, lunes 21-May-18 29
Manoli
Luces de verbena
Manoli, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:19

Hola comu!!! Me caso el 1 de junio de 2019, yo quería hacer el banquete al aire libre con unas guirnaldas de bombillas tipo verbena pero al final x varías circunstancias hemos adelantado la boda y la...

Maria, martes 29-May-18 15
Cris
Fotos preboda. Sí, ¿pero dónde?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:05

¡Hola guapis! Vamos a dejar volar la imaginación. Por un momento pensad que podéis llevar a cabo la sesión de fotos preboda en cualquier lugar del mundo ¿Dónde la haríais?

💍💑✌️, jueves 31-May-18 17
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Cris
Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Paula, sábado 8-Abr-23 764
Nati
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
Alba
Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 808
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Nati
Esta INVITACIÓN, ¿la aceptas o la rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 794
Alba
Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 811
E
Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 796
Cris
Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 807
Nati
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788

Grupos generales

Inspiración