Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 días¡¡Buenas noches!! Hoy ha empezado la cuenta atrás para nuestra boda, estoy muy feliz, no sólo porque nos falta un año (empezamos con casi casi 600 días), sino también porque justo hoy me tenían que hacer una intervención quirúrgica y ha sido un...
Creé un post
Hace 2937 días¡¡Buenos días!! Empecé a organizar la boda hace casi 6 meses y he ido comprando cosas según me han ido gustando. Tengo solo 30 invitados y me puedo permitir el "lujo" de invertir un poco más en los regalos de los invitados. Para la parte de la...
Creé un post
Hace 2945 días¡¡Buenas tardes!!No sé si estará permitido este debate, si incumple las normas lo elimináis. El 5 de marzo hice un pedido a Sweet Flowers, de unos conos de mariposas de papel y unas bolsas para dar los detalles detalles de los invitados. Hice unos...
Creé un post
Hace 2946 días¡¡Buenos días!! Como ya os he dicho otras veces, mi familia y mis amigos están muy implicados e ilusionados con la boda. Mi mejor amigo me peina y me maquilla y además se encarga del beauty corner, es una tranquilidad porque es un gran profesional y...
Creé un post
Hace 2949 días¡¡Buenas tardes!! Mi tía está ilusionadísima con nuestra boda, ella tenía muchas ganas de comprarnos algo que fuera para siempre, así que nos regaló las alianzas. Por si no fuera suficiente hoy se ha presentado con una pulsera de Pandora (justo la...
Creé un post
Hace 2965 días¡¡Buenos días!! A pesar de que me caso en mayo del año que viene, ya tengo mi vestido reservado porque me enamoré de un vestido de Matilde Cano y supe que era el mío. Fui en diciembre con mi madre, mi tía y mi cuñada. Mi mejor amigo que es estilista,...
Creé un post
Hace 2974 días¡¡Buenas noches!! Hoy he estado en Aldi y he visto estas jarritas tan monas. Las habían bajado de precio y la caja de 2 me ha costado 2.5€. Yo no los voy a usar para la boda, pero a lo mejor a alguno le puede interesar. También tenían botellitas. ...
Creé un post
Hace 2983 días¡¡Buenas tardes!! Hoy hemos pasado por Dealz y he encontrado palos selfie por 1.5€, los hay en tres colores: negro, rojo y azul. Yo me he traído los últimos 6 que quedaban en negro, pero me han dicho que normalmente siempre tienen. Funcionan bastante...
Creé un post
Hace 2988 días¡¡Buenas tardes!! Mis zapatos los compré en Asos hace unos meses, son unas sandalias de terciopelo rosa de Miss KG que me chiflan, pero es verdad que son un poco incómodas y además no me siento el pie muy sujeto, así que mi madre me regaló unas...
Creé un post
Hace 2989 días¡¡Buenas tardes!! Necesito vuestra ayuda!!! Me compré mis zapatos en Asos, son unas sandalias de terciopelo rosa con un lazo (foto 1 y 2) y la verdad es que me chiflan, pero son bastante incómodas y mi madre me regaló unas bailarinas (foto 3) que son...
Creé un post
Hace 2993 días¡¡Buenas tardes!! Aprovechando que estoy de vacaciones he comprado algunas cosillas de decoración para la boda. Unos farolillos, una bicicleta metálica para poner los pomperos y unos portavelas. También vamos a hacer nuestra primera manualidad para...
Creé un post
Hace 2994 días¡¡Buenas tardes!! Estoy buscando unos calcetines con unicornios para mi hermano que es mi padrino y él siempre lleva calcetines divertidos, normalmente los compro en Jimmy Lion porque tienen hasta la talla 46 y además que son chulísimos. Tienen...
Creé un post
Hace 3010 días¡¡Buenas tardes!! Después de ver el debate de una novia de la comunidad y enamorarme del porta alianzas de Sarita, decidí qye yo también quería una cajita de cristal. Os lo explico todo en este debate:...
Creé un post
Hace 3014 días¡¡Buenas tardes!! Hoy me he ido a comer con una amiga y luego de compras a El corte inglés, pues resulta que he hecho un descubrimiento: Etnia! Se trata de una marca de cosméticos hechos en España, que no están testados en animales y además no...
Creé un post
Hace 3028 díasBodas.net me avisa de que te casas en el mismo sitio y el mismo día que nosotros. Espero que con el sitio se refiera a Málaga y no al sitio de la celebración porque nos dijeron que solo celebraban una boda al día en Blankko (Torremuelle). Disfrutad...
Creé un post
Hace 3030 días¡¡Buenas noches!! Ando dándole vueltas a una idea a ver qué os parece. Tengo muy pocos invitados en la boda y se me ha ocurrido hacer un "beauty kit" para las mujeres, en lugar del "kit de resaca" o "kit de supervivencia". He pensado poner unas...