Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Agui
Hace 2331 días
Buenos días! Nos casamos el 31 de mayo de 2019 y a pesar de que falta mucho tiempo, ya hemos empezado a buscar sitio para celebrar la boda porque será un celebración íntima con unos 30 invitados y en la mayoría de los sitios que hemos visto no...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2443 días
Buenassss que tal la idea de poner una cámara instax mini 9 en una mesa con un libro de firmas para que la gente se valla haciendo las fotos solos? Alguien lo ha echo en su boda? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2443 días
Hola, estoy buscando los muñecos para la tarta, y mi idea es que los 2 estén jugando a la videoconsola, sabéis donde puedo encontrar eso?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2538 días
¡Siii! Y por fin los tengo (bueno, casi jejej). Regalo de mi mejor amiga, no quiere dármelos hasta la despedida de soltera, así que tendré que esperar hasta poder tenérlos en mis manos. ¡Lo estoy deseando! ¿Qué os parecen? ¿Alguna más que tenga o...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2575 días
Hola a tod@s!! Necesito ayuda, resulta que mi pareja y yo celebramos la boda el día 14 de abril aunque en el juzgado firmamos el 18 y claro vamos ha hacer una ceremonia simbólica que la oficia una de mis mejores amigas que además se lo está currando...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2605 días
Llevo meses buscando las zapatillas con pompón clásicas de novia y no hay manera. He encontrado en Internet en Zaalc, pero no envían a Baleares y no tienen el 41. Ni en El Corte Inglés, ni nada, ya no sé dónde mirar. Ideas???
Hace 2673 días
¡Buenos días! Hoy os vengo a enseñar cómo han quedado las botellitas de cava rosa que vamos a dar como detalle a nuestros invitados. Tan solo le hemos pegado una etiqueta y le hemos puesto un lacito. Os enseño también los banderines de patchwork que...
Hace 2679 días
¡Buenas tardes! Aprovechando que hoy tenía el día libre, me he dedicado a organizar algunos de los regalitos que daremos en nuestra boda. Las pashminas las compré en Detalles y Bodas Bruna, recomiendo mucho este proveedor porque la entrega fue...
Subí una foto en el post de MariCarmen
Hace 2679 días
Hola.. Tengo una pequeña duda, he echo el diseño del que seria mi sello de boda y me han dicho que tiene que ser la medida de 6x6cm y no se si sera muy grande, alguna tiene un sello con esas medidas?? Si no es asi me podeis orientar de cuanto puede...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2679 días
Hola chicas! Me gustaría que me aconsejes dónde y cómo hacer el sello para la boda... Gracias
Hace 2720 días
¡¡Buenas tardes!! Hace unos días abrí un debate pidiendo consejos para iniciarme en el Lettering, gracias a las recomendaciones de Adeli y Covadonga, he pedido mis primeros materiales para iniciarme. Mi pedido lo he hecho en "Mi tienda de Arte",...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 2721 días
Hola guapuras, si alguien sabe de alguna tienda online que tengan zapatos originales pero elegantes compartid porfavor, a ver si encuentro unos que me gusten😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2727 días
Hola chicas, queria haceros una consulta, alguna dabe donde puedo comprar (economico) una estanteria de estas tipo escalera para colocar los pai pai, y los saquitos de arroz y demasen la puerta de la iglesia?? O si alguna tiene alguna idea mejor para...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2728 días
Hola guap@s!! Aquí os enseño nuestras invitaciones que nos han llegado, y no podemos estar más contentos del resultado!😍 Nos han salido súper bien de precio, las cogimos por una página de Facebook y genial! Espero que os gusten tanto como a nosotros!...
Hace 2731 días
¡Buenas tardes! He encargado unos carteles de madera prensada en tamaño A4 a Always Decoración de Eventos y estoy encantada con el resultado. También estoy muy feliz con nuestro sello, que es de Mi mundo de sellos. Desde luego un acierto los dos...
Hace 2731 días
¡¡Buenas tardes!! He comprado alpargatas para mis invitadas y tengo dudas de como presentarlas, había pensado ponerlas en unas cajas blancas de madera con una etiqueta y un lazo, pero no sé si será mejor unirlas por las suelas o no. Os dejo unas...