Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2751 días
Hola!!!! Como no tengo cosas que preparar...y a 11 meses de la boda, hoy me ha dado por pensar en la bata y el camisón que tengo que llevar puesto mientras me peinan y maquillan y alarma! Todo lo que estoy viendo por Internet de las típicas tiendas...
Subí una foto en el post de Shayda
Hace 2754 días
Hola a todoss¡¡ abro este debate para coger ideas sobre alianzas. En un mesecito mas o menos ire a mirar las nuestras.. que ganas yaa¡¡¡. Y he pensado que seria interesante tanto para las ya casadas como para las que no ver vuestras alianzas para...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2754 días
Buenas!!! Sabéis de alguna web baratita donde vendan alfileres para regalar y sellos baratitos???? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Pameladelacolina
Hace 2756 días
Hola compiiiiis bodiles! Estoy en busqueda de mi ramo de novia y me gustaría que lleve el tono rosa ya que nuestra boda gira en rosa palo. Me enseñais vuestros ramos de novia? 💐Necesito ideas, luego haré una replica de mi ramo para regalar y que se...
Subí una foto en el post de Matilda
Hace 2767 días
Hola a todas!! Una de las cosas que nos falta por elegir son las alianzas. ¿Con cuanta antelación se deben buscar?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2767 días
Holaaaa, Cada día que voy por el centro encuentro cositas cuquis para nuestro gran día!! Y ahora me surgen mil dudas... No había pensado en hacer zona de candy bar, la verdad. Al principio sí, pero tras visitar a una wedding planner, se me quitaron...
Subí una foto en el post de Rossy
Hace 2778 días
Hola chicas Me gustaría que me puedan ayudar con los requisitos para una boda civil lo que me pregunto es que Pero ponen al casarse con un chico español ya que soy extranjera y cuáles so los papeles a reunir para casarse por el civil Desde ya...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2787 días
Hola!! Ya tengo tocado, que resulta que tb es mi algo prestado. Me lo deja mi cuñada, además me hace mucha ilusión pq se casó con él. Qué os parece? Vosotras ya teneis el vuestro? Y si no, como os gustan?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2793 días
Hola! Me gustaria hacer unas pulseras con la tela de mi vestido pero no se como pueden quedar. Me podeis poner fotos de los modelos que hayais hecho o hayais encontrado para ver si me inspiro? Gracias!
Subí una foto en el post de Anamqs
Hace 2800 días
¡Hola chicas! A casi 400 días para el Gran Día, uno de los asuntos que me queda por cerrar es el vestido de novia. Lo tengo casi decidido porque no dejo de pensar en uno de los últimos vestidos que me probé, pero sigo dándole vueltas y vueltas... El...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2803 días
Hola guapis!! En relación al debate ¿cómo va a ir vuestro padre?. Abro éste. Las mamis. ¿Qué van a llevar? La mía creo que quiere ir así "hippilonga" como dice ella, con blondas...manga hasta el codo (aunque sea pleno agosto). También es superjoven!...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2805 días
Hola! La semana pasada fuimos a ver alianzas, un poco por ir porque ninguno de los 2 tenemos mucho interés por llevarlas ya que no lo consideramos imprescindible. Pero bueno, que fuimos y nos quedamos blancos... De media unos 500€ las 2 y eso que las...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2808 días
Chicas, los zapatos y pendientes quiero que sean de color, azul cielo o rosa palo, pero no me decido!! Opiniones porfa!!
Subí una foto en el post de Agui
Hace 2809 días
¡Buenas tardes! Hace un par de días que he llegado de Atenas, no hemos ido de luna de miel, ha sido un regalo de San Valentín atrasado y ha coincidido con mi cumpleaños. Os dejo algunos consejos y nuestro itinerario de los días que hemos pasado allí,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2809 días
Hola comu! Soy una recien prometida! Mi prometido es holandes, vivimos en holanda yo soy española y queremos casarnos en España, hay parejas como nosotros por aqui? Para ayudarnos y a consejarnos! Gracias! ☺️
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2820 días
Hola futuras novias, Mi duda es , mi vestido es color maquillaje y nose que ramo poner! Quería meter rosas rojas y blancas pero y sino pega? Gracias xikas