Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4097 díasHola xicas!!! Una vez mas os pido consejo mi mejor amiga se casa en julio y las 6 amigas de toda la vida querems hacerle una despedida privada en mayo en la feria de cordoba...solamente nosotras,ya que en junio es la despedida con sus cmpañeras d...
Creé un post
Hace 4103 díasHola!!! Aver os pido ideas! Mi tia (nos llevams muy poco) se casa este finde boda civil, y va a ser mama!! ) pues bien, quiero darle una sorpresita pero no se me ocurre nada hago la lectura personal en la ceremonia y me a quedado muy bonita pero...
Creé un post
Hace 4105 díasHola!! mi duda...tematica de mi boda!! No tenemos mxa idea de que va, es decir, el exo de elegir una tematica(color,decoracion,musica,detalles...de acorde a un tema) que hacemos?como elegimos?? Tenems contratado catering, y a los dos nos encanta...
Creé un post
Hace 4124 díasHola!!! Me caso en agosto 2016 pero estamos mirando viajes de luna de miel y el destino que teniamos claro era NYC pero...con que?? Playa seguro!! Ahora bien, miami?cuba?maldivas? Precios? Aconsejarme xicas!!! Bss