Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3888 díasHola!! Ns vams a paris la segunda semana de octubre, llevams hotel,vuelos,traslados,entradas a walt disney, queremos ir moulan rouge, paseo barco xel seneca,louvre,la torre...pero necesito cnsejos sobre dnd comer, o dnd cmprar las entrdas a las cosas...
Creé un post
Hace 3892 díasHola xicas tengo un par de eventos muy proximos, me podriais decir q peluqueria es mejor xa vsotras? No e ido a ninguna d las dos, precio aprox? Me urge saberlo muuuxas grcias . Hairs story D-mode O si conoceis otra mejor
Creé un post
Hace 3987 díasHola xicas prfavor me podeis decir el orden y cuantos bailes d novios hay en una boda?? Thanks
Creé un post
Hace 3989 díasLo conoceis? Me dais vuestra opinion!
Creé un post
Hace 3989 díasMe contais vuestra experiencia si la teneis en este cortijo? Conoceis mas haciendas,cortijo...llevo mi catering!
Creé un post
Hace 3998 díasHola, conoceis un grupo flamenquito rumbas y tal en cordoba??? Me gustaria llevar uno a mi boda! Grcias
Creé un post
Hace 4010 díasHola xic@s tenems una superduda....tenems catering cntratado(moyano), fotografo tb...pero respecto al sitio (zona) de celebrar el combite hay una enorme laguna....nos casams en agosto 2016, y somos de un pueblo....ahora bien en mi pueblo solo hay un...
Creé un post
Hace 4018 díasHola necesito tiendas d articulos d dspedida d soltera en corodba!!!
Creé un post
Hace 4023 díasMe gustaria saber si habeis solicitado algun espectaculo de caballos en cordoba xa la boda, ns casamos en castillo d albaida y m gustaria saber precio que llevaria un espectaculo asi, grcias
Creé un post
Hace 4030 díasHola!! Aver tenemos contratado catering moyano, y queremos celebrar la celebracion en cordoba capital, solo hemos ido a ver castillo de la albaida y la verdad q ns encanta! La boda es en agosto del proximo año! Sabeis d mas lugares para trbajar cn...
Creé un post
Hace 4040 díasNecesito encontrar el vestido perfecto pero no lo consigo!! Voy d dama d honor, color cereza y largo!! No encuentro nda! ;( si alguna sabeis y/o veis alguno decidmelo. Donde sabeis que tengan vestidos fiesta para bodas?? Tengo 28años xloq no "muy d...
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas de nuevo os pido opinion, necesito perder unos 7kilos y cmo no tengo fuerza d voluntad ninguna!! Quisiera una dietista,conoceis a alguna buena en cordoba?? Grcias d antemano
Creé un post
Hace 4059 díasHola!!! Nos gustaria hacer este viaje, en algunas agencias a las q pido presupuesto m dicen que xq kiero cmbinar NYC cn miami, pero no nos gusta ni rivera ni punta cana!!! Y este cmbinado junto a bahamas es loq mas ns llama la atencion!! Alguns...
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas necesito q las que podais me aconsejeis peluqueria!!! Tanto xa mi boda (packs) como para ahora(es dcir no boda) un saludo y gracias
Creé un post
Hace 4086 díasBuenos dias xicas!! Me podeis recomendar algun centro para darme rayos o para broncearme?? Tng 5 bodas y la proxima es en abril quiero star morenita,saluds
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas!! No soy d cordoba capital pr estamos pensando en celebrarlo en cordoba, nos hablan muy bien d castillo albaida y d la hacienda albaida, opiniones?? Muchas grcias