Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2012
Me gustaria una boda vintage -Rústica
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4280 díasChicas me gustaría comenzar en el mundo bodil siendo proveedora de ramos de novia artificiales con y sin broches pero no se que tengo que hacer para darme de alta .Me ayudais? ? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4333 díasChicas que opinais sobre reutilizar libros viejos para usarlos como macetero en los centros de mesa con suculentas? La idea me parece muy bonita estéticamente pero ahora mi cabeza solo piensa en que seguro que la gente crítica eso mucho por el tema...
Creé un post
Hace 4342 díasQuiero que mi boda sea inspirada en la película Up y para las mujeres voy a regalar balsamo labial de mora (haciendo refencia al sabor de la chapa que le coloca ellie a carl de niños) y los hombres he visto unas mini libretas de viaje en un blog y me...
Creé un post
Hace 4354 díasChicas ayer me quede un poco plof recibí el presupuesto del fotógrafo que me gustaba y aparte de que en el correo no me llama ni x mi nombre (no entendí mucho eso) costaba video + fotografía 3150 € me parece desorbitado y lo he descartado totalmente....
Creé un post
Hace 4381 díasMe gustaría que me aconsejarais sitios de playa para la luna de miel. Queremos desconectar del mundo , y algún sitio de aguas turquesa arena blanca y mucha paz y relax. También buscamos hoteles con todo incluido. Es posible todo esto con un...
Creé un post
Hace 4391 díasChicas estoy perdida me podéis ayudar? Que tienes que tener antes la fecha del lugar donde celebrareis la boda o el dia que tienes que ir al ayuntamiento para casaros? (Lo digo xk si quiero una fecha en concreto para celebrar mi boda y la reservo...
Creé un post
Hace 4393 díasQue os parecen los carteles para los baños? Os parece que son estilo vintage? La tematica de las boda son los años50 Los he hecho yo.Un besito:-)
Creé un post
Hace 4399 díasHola chicas os dejo mis ideas para una boda ambientada en el estilo de los años 50 Me podeis dar nuevas ideas ? y que os parece lo que llevo?muchas gracias 1) mesa con limonada y zumo de pomelo con vasitos y pajitas de plástico y macarons rosas y...
Creé un post
Hace 4407 díasQue os parece regalar gafas de sol a los invitados? Lo he visto y me he enamorado también quería regalar balsamos labiales de cereza caseros Sabeis donde puedo comprar gafas al por mayor?
Creé un post
Hace 4413 díasChicas he pensado en poner como centros de mesa jaulas y dentro de ellas o flores o la imagen de un pajaro con su nombre y datos curiosos para que los invitados puedan leerlo(me encantan desde pequeñoa y en vez de numerar las mesas que sean , la mesa...
Creé un post
Hace 4436 díasChicas necesito conseguir las plantillas para hacer las chapas de mr wonderful no las encuentro en Google por mas que he buscado y necesito mandarle las plantillas en pdf a la chica que me va a hacer la chapas .Solo seria la plantilla normal sin...
Creé un post
Hace 4459 díasChicas os enseño nuestras alianzas de oro blanco que os parecen? Me encanta la foto
Creé un post
Hace 4468 díasChicas ya se que quiero regalar a mis invitados para la boda creo que es baratito y apropiado que pensais? Hombres:comprar botellitas de cristal y rellenarlas de licor de cereza (nos casamos en el valle del jerte y es un tributo además a mi tierra)...
Creé un post
Hace 4484 díasChicas me encantaria soltar globos de helio al terminar la ceremonia civil que sera en los jardines del hotel al aire libre pero también quiero que se tire confeti de colores creo que quedan unas fotos increíbles en esos primeros momentos de marido y...
Creé un post
Hace 4519 díasChicas mirando ropita en mango he encontrado en su página web una sección llamada:mangooutlet y he visto 3 zapatos preciosos (a mi parecer de novia) y el precio me gusta aún más. El único inconveniente es que de los que llevan el broche y son color...
Creé un post
Hace 4541 díasHola chicas pues me encantaria poder controtar a alguien para que haga caricaturas a los invitados y poder luego regalarselas.Sabeis cuanto puede costar este servicio?