Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres

Fotografo carisimo :(

Sara, el 31 de Mayo de 2014 a las 12:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 94
Chicas ayer me quede un poco plof recibí el presupuesto del fotógrafo que me gustaba y aparte de que en el correo no me llama ni x mi nombre (no entendí mucho eso) costaba video + fotografía 3150 € me parece desorbitado y lo he descartado totalmente. Cuanto os ha costado a vosotras? Quiero fotos de preboda+ fotos de boda +video .Estoy loca pensando en que el fotógrafo costaria **** €¿¿¿

94 Respuestas

Última actividad por Jen!!, el 25 de Noviembre de 2019 a las 11:24
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos más de 2000 een el fotógrafo, mi chico no quería más de 1000 pero es imposible, al final tenemos preboda, fotos +postboda + video por 1700, pero sin álbum, ya que con album se subía a 2300 o más, más adelante lo haremos nosotros por Internet que sale más económico y bueno no creemos que sea una cosa que veremos mucho, ya que yo tengo el mío de embarazada y el de la nena de recién nacida desde hace meses y no lo hemos visto ni una vez😭😥😥, ya sea por tiempo o por que se te olvida pero nada, así que si es todo súper caro y desorbitado, algunos encontramos por 1400 con foto y video, pero la nuestra nos ha encantado y bueno puestos a gastar 300 euros dentro de tanto dinero nose notan tanto!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante
    Trice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sale video 850€ y las fotos con prendida boda y postboda 800, sin album, eso lo dejamos para más adelante si nos llega el presupuesto lo cogeremos.



    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Marzo 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A nosotros nos cuesta la pre + boda + video 1500 y si añadimos el album con dos álbumes minis 1900 . Nosotros no estábamos dispuestos a invertir más de 2000€ en las fotos , pero es una decisión muy muy personal 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos buscando muchísimo y al final dimos con lo que queríamos. Son de Córdoba pero ellos se desplazan y nos han salido super bien de precio. Nos sale 2.400€ fotos y video preboda, el día de la boda más postboda. A parte nos ponen ellos el fotomaton y photocall personalizado. Los tienes en proveedores y también puedes ver trabajos suyos en Facebook e Instagram. Se llaman Magnodream Weddings.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten muy presente este comentario.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo del fotógrafo. Pero si, suelen coste eso. Por 1200€ foto y vídeo... no me fiaría de la calidad. Piensa que es algo pasa recordar el resto de tu vida.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 2170 nos incluye trailer videos fotos y album. Estuvimos mirando muchísimo tiempo, porque es como todo prefiero gastar mas porque al fin y al cabo es el recuerdo de nuestra boda y si quieres calidad hay que pagarla. Pero es como todo depende de lo que te quieras gastar
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo caro, pero si te gusta y te lo puedes permitir. En cuanto a los de **** lo puedes llegar a encontrar pero sin vídeo, el vídeo suele disparar el precio casi a otros 1000 euros más.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Principiante Octubre 2020 Alicante
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me parece nada caro para ser una de las mejores fotógrafas de la zona. En unos años te acordarás si te hacen un trabajo pésimo, pero si tienes el mejor álbum de boda lo enseñarás con orgullo y no te acordarás para nada del precio.

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está genial! Había oído yo que Silvia Ferrer era cara, pero ese precio me parece más que correcto.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uauaaaaaa carisimoooooo!! aunque hubo un fotografo que me llego a pedir eso asi que no es el unico jajaaj el nuestro creo que fueron 2400 aunque habian opciones mas baratas

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotrs nos sale la boda, el album, dos albumes mini para las mamas y el video por 2000€. A lo mejor es un poco caro, pero teniamos claro q queriamos una fotografia diferente, no las tipicas de las casas en el comedor etc, y nos las hace Silvia Ferrer de Murcia, la calidad hay q pagarla
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy aluciando con los precios que poneis!! Como puede ser que se pague un pastizal por fotos y otro tanto por video??? El mio es Recuerdos Imaginados y ni punto de comparacion con lo que estais poniendo eh!. Y entra de preboda 2, en estudio y en exteriores, boda, post boda y mil cosas mas, con video y todo. Depende de lo que les pidais es mas caro o mas barato, pero vamos que nada de 2500 o 3000 todo, que barbaridad!!!
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuesta 860, pre boda, casa novio, casa novia, ceremonia, fotos jardines, fotocol con familia, restaurante hasta la 1, post boda, album, y todas las fotos en unos dvd.

    • Responder
  • Lorena Calvo
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Lorena Calvo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotógrafo me cuesta 1500€ con preboda y postboda, y el vídeo me cuesta 1170€. Al final se sube entre unas cosas y otras a 3000€... Vi muchos más caros, por eso estoy encantada con mi elección porque me gustan muchísimo sus trabajos. Te dejo sus nombres por si te animas, yo soy de Alicante pero sé que, al menos el fotógrafo, viaja.

    Foto: Alberto Sagrado (tiene web)

    Vídeo: Tu Dia Studio (también tiene web, pero se llama videosdebodas o algo así)

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costó más de 3000 euros fotos (todas, no sólo el reportaje), video, photocall que también entraba aparte y albUm. yo en mi opinión, no hice preboda ni postboda porque me parece un poco tontería, ya que el día más especial es el de la boda.

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío esta también por el mísmo precio. Y el video 600 euros aparte
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería vídeo. Había un par de fotógrafas que me gustaban, pero no hacían vídeo y a mi novio no le gustaban sus trabajos. Estuvimos buscando mucho y encontramos por fin el estilo que nos gustaba con vídeo incluido y unos profesionales como la copa de un pino. De momento tenemos contratado con ellos fotos de toda la ceremonia, vídeo y álbum digital y nos sale por 2600€. Es caro, pero es que sus trabajos no se pueden comparar a otros que hayamos visto.
    Los álbumes para padres y para quien quiera ya los haré con las fotos que me pasen (me las dan todas en formato digital) en páginas tipo hoffmann o similar y a mi gusto.
    Sinceramente es una pasta, pero es de lo más seguro que tengo para mi boda, sé que voy a tener exactamente el recuerdo que queremos de ese día Smiley smile
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio cuesta 1650 y tiene preboda reportaje y albumes 3
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi video y fotos me sale por 3100. Preboda, compra de los trajes, el día de la boda y postboda. Elegimos el mejor álbum y nos da 2 pequeños para los padres. Además nos monta la página web y alguna cosilla más. Es un padrón pero su trabajo lo merece. He visto otros fotógrafos un poco más económicos pero nada q ver.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale por 3250, pero xq yo he querido todo. Llevo preboda, dos videógrafos, dos fotógrafos, 3 álbumes de tela "de los que pesan" y sobretodo y lo más importante, he escogido a los fotógrafos que se ajustaban a mi estilo. Por **** he visto otros muy completos, pero el estilo no era el mío. Si buscas un estilo natural seguramente no bajarán mucho de esos precios a menos que cojas un pack con menos cosas (a mi sin álbumes se me quedaba en 2450) y con un vídeo normal en 2000 euros (yo he querido entrevistas y tal, x eso van con dos cámaras).
    • Responder
  • Idrial
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Idrial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi... preboda boda y postboda 1500 y el video unos 600 o 700... La verdad que no me ha parecido mucho porque a parte de un álbum de 50 páginas me da todas las fotos que haga en los tres días.... Smiley shame
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los presupuestos q me han pasado cuestan en torno a 1500 solo boda y preboda. Ya con vídeo no se, de todas maneras no me gusta el vídeo así q ni me lo he planteado
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q tomes esa decisión, yo.por lo menos los elegi porq m transmitían tranquilidad y confianza....un saludo
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas baratos hay y muchos pero depende los acabados que quieras...yo personalmente he visto muchos pero buscaba un album diferente y fotos diferentes...no queria posados ni foto tradicional y todos rondaban fotos los ****€ a parte el video.. Smiley sad
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi video y fotos unos 3000€ asi q no me parece tanto...a mi fotos boda con pre y post boda 1850€ mas unos 1000 del video...y aun estoy pensando si poner photocol y un fotografo adicional q ne subiria 375€ mas...ya depende de lo q vaya ahorrando...jejejejej
    • Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 2700 € y nos incluye vídeo, tráiler, post-boda, álbum panorámico para nosotros, 2 álbumes de padres, todas las copias en alta calidad sin marcas de agua, y copia del dvd en bluray. Suerte sigue buscando veras como encuentras otro genial Smiley winking
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago por todo unos 1850€ así que sigue buscando cielo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami solo las fotos en álbum de 40 hojas mas post boda en la playa me cuesta 1500 pero el vídeo me han dixo que otros 1500 asik desorbitado tampoco me parece
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carísimo!!! busca otro sin duda! hay muchos muy buenos!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaaaaaaaa, qué barbaridad!! no lo cojas, busca a otro. Claro que sí guapa, puedes encontrar a un fotógrafo maravilloso por 1500 y menos!!! Cómo se pasan algunos... lo de que no te haya contestado por tu nombre es porque quizá tiene un email tipo que envía siempre cuando le escriben, pero vamos, que por esos precios ya podía personalizarlo un poco Smiley surprise

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, no sé si te lo han puesto ya, pero te dejo aquí un debate donde las novias ponen los precios de sus fotógrafos y todo eso:

    https://comunidad.bodas.net/debates/cuanto-os-cuesta-el-fotografo--t45651

    Pásate por allí!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración