Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Boulette
Hace 4857 díasCreé un post
Hace 4875 díasHola chicas!!! Ya tengo el vestido de novia (el modelo anna de yolan cris!!!) pero tiene la espalda descubierta y me preguntaba si conoceis algun sitio en barcelona o tienda online donde tengan corsés para que sujeten el pecho y la barriguilla pero...
Participé en el post de Lula
Hace 4888 díasSubí una foto en el post de Lula
Hace 4888 días
Hola amigas como estan? Yo como apuesto que todas tuvimos o tienen (como yo ahora) esa gran y dificil decision! ¿Que colores pondre en mi boda? La verdad me esta costando decidirme MUCHISIMO y me gustaria que pasaran tips para elegir para mi y para...
Participé en el post de Elena
Hace 4895 días
Hace 4900 días
Participé en el post de Anabel
Hace 4901 díasParticipé en el post de Anabel
Hace 4901 díasParticipé en el post de Mirian
Hace 4901 díasCreé un post
Hace 4901 díasHola a tod@s!!! Vereis, he empezado a pensar en el tema de los testigos de la boda y tengo un problemon, bueno para mi lo es :p Tengo 4 personas importantes para mi, 3 chicas y un chico. Al chico ya le he dado su "papel" en mi boda, sera quien me...
Subí una foto en el post de Boulette
Hace 4901 días
Hola chicas!!! He estado buscando por el foro pero no he encontrado gran cosa asi que abro este post para ver si podemos cojer ideas para ayudar a nuestros chicos a elegir su traje, que para ellos tambien es el dia de su boda y han de estar bien...
Creé un post
Hace 4907 díasHola chicas!!! He estado buscando por el foro pero no he encontrado gran cosa asi que abro este post para ver si podemos cojer ideas para ayudar a nuestros chicos a elegir su traje, que para ellos tambien es el dia de su boda y han de estar bien...
Hace 4908 díasCreé un post
Hace 4908 díasHola chicas!!! Estamos pensando en hacer nosotros mismos los centros de mesa para el dia de la boda con flores campestres (muy al estilo vintage) y tambien el ramo de novia y las flores de la iglesia. Pero tengo muchas dudas, alguna de vosotras lo ha...
Participé en el post de Maria
Hace 4908 días