Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Boulette
Hace 4374 días
Hola chicas!!! Ya tengo el vestido de novia (el modelo anna de yolan cris!!!) pero tiene la espalda descubierta y me preguntaba si conoceis algun sitio en barcelona o tienda online donde tengan corsés para que sujeten el pecho y la barriguilla pero...
Hace 4846 días
Hola a todas!!! Alguien sabe que flor es esta? me tiene enamorada pero no he encontrado nada en internet que se le parezca... Gracias!!!
Subí una foto en el post de Lula
Hace 4887 días
Hola amigas como estan? Yo como apuesto que todas tuvimos o tienen (como yo ahora) esa gran y dificil decision! ¿Que colores pondre en mi boda? La verdad me esta costando decidirme MUCHISIMO y me gustaria que pasaran tips para elegir para mi y para...
Hace 4901 días
Hola chicas!!! He estado buscando por el foro pero no he encontrado gran cosa asi que abro este post para ver si podemos cojer ideas para ayudar a nuestros chicos a elegir su traje, que para ellos tambien es el dia de su boda y han de estar bien...
Hace 4907 días
Hola chicas!!! Estamos pensando en hacer nosotros mismos los centros de mesa para el dia de la boda con flores campestres (muy al estilo vintage) y tambien el ramo de novia y las flores de la iglesia. Pero tengo muchas dudas, alguna de vosotras lo ha...