Ir al contenido principal
B
Boulette

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2013

4729días 12hrs
B
Alguien se ha casado en masia vilasendra
Boulette, El 11 de Octubre de 2012 a las 11:33

Hola! quisiera saber si alguien se ha casado en masia vilasendra y me podrian dar referencias o decirme que tal fue. Muchas gracias.

Irene, lunes 8-Jul-13 7
B
Como es una boda en la iglesia con misa??
Boulette, El 13 de Enero de 2013 a las 11:18

Hola chicas!!!! Os habra sorprendido el titulo del post pero esque estoy un poco perdida... os cuento. Nos casamos en la iglesia y el cura nos pregunto si queriamos solo una "bendicion" o una "misa"....

Ana, jueves 21-Feb-13 44
M
Traje de novio de vuestros futuros...
Mari, El 20 de Enero de 2013 a las 10:30

Hola chicas. ¿ Cuanto os ha costado el traje de vuestro futuro ? ¿ Alguna se ha quedado tan de piedra? La verdad que yo pensaba que no habia tanta gama para elegir como el de novia pero veo que si !...

Tane, domingo 26-Oct-14 74
Aure
Preguntilla ;)
Aure, El 1 de Febrero de 2013 a las 19:48

Hola!! Pues tengo una duda y es que en la primera prueba del vestido dejan hacerte fotos?? Mi vestido es de pronovias y no se si depende de la casa o de la tienda o de si les da la gana o no, la...

Evyta, miércoles 20-Feb-13 37
M
Nuestras invitaciones ! !!
Mari, El 19 de Enero de 2013 a las 16:10

Holaa! Por fin tenemos las invitaciones. Que ilusionnnn!! ********YA TENGO LAS INVITACIONESSS !! AQUI OS LA DEJO PARA QUE LAS VEAIS A TAMAÑO ORIGINAL *******************

Boulette, miércoles 20-Feb-13 37
B
Opinion precio masia + menu
Boulette, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:38

Hola a todos!!! Que tal vais? nosotros avanzando poquito a poquito en el tema de la organizacion y queria tener vuestra opinion con un tema. Se que se puede organizar una boda de todo tipo de precios,...

Meri, viernes 30-Ene-15 19
Pulgarcita
Dónde puedo encontrar esto??
Pulgarcita, El 22 de Enero de 2013 a las 11:17

Hola chicas, alguien sabe dónde podría encontrar pinzas para enumerar mesas tipo la de la foto? Las he visto en una página de internet, pero preferiría comprarlas aquí en Palma. Gracias!

Pulgarcita, jueves 24-Ene-13 9
B
Alguien sabe que flor es esta?
Boulette, El 22 de Enero de 2013 a las 09:53

Hola a todas!!! Alguien sabe que flor es esta? me tiene enamorada pero no he encontrado nada en internet que se le parezca... Gracias!!!

Vanessa, viernes 8-Feb-13 15
B
Duda testigos...me dais vuestra opinion?
Boulette, El 28 de Noviembre de 2012 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Vereis, he empezado a pensar en el tema de los testigos de la boda y tengo un problemon, bueno para mi lo es :p Tengo 4 personas importantes para mi, 3 chicas y un chico. Al chico ya...

Boulette, viernes 11-Ene-13 15
B
Vestido sin espalda, donde y como me compro el sujetador?!
Boulette, El 24 de diciembre de 2012 a las 17:30

Hola chicas!!! Ya tengo el vestido de novia (el modelo anna de yolan cris!!!) pero tiene la espalda descubierta y me preguntaba si conoceis algun sitio en barcelona o tienda online donde tengan corsés...

Cristina, viernes 9-May-14 12
Lula
Como elegir el color para tu boda
Lula, El 10 de diciembre de 2012 a las 17:44

Hola amigas como estan? Yo como apuesto que todas tuvimos o tienen (como yo ahora) esa gran y dificil decision! ¿Que colores pondre en mi boda? La verdad me esta costando decidirme MUCHISIMO y me...

Belen, jueves 12-Dic-13 49
Elena
A puntito de elegir mi vestido
Elena, El 25 de Noviembre de 2012 a las 17:22

Bueno chicas, después de un mesecito mirando trajes, parece que la decisión se acerca. Después de probarme, tenía en mente dos vestidos muy similares de Pronovias (Unión y Uro) y uno de Aire (Remmy)....

Jeannette, miércoles 15-May-13 65
B
Y los trajes de nuestros chicos?? el novio
Boulette, El 22 de Noviembre de 2012 a las 10:43

Hola chicas!!! He estado buscando por el foro pero no he encontrado gran cosa asi que abro este post para ver si podemos cojer ideas para ayudar a nuestros chicos a elegir su traje, que para ellos...

Silvia, viernes 30-Nov-12 39
A
Mas fotos de mi boda 11/08/2012
Anabel, El 23 de Noviembre de 2012 a las 16:41

aqui teneis algunas que tengo del fotografo a ver que os parecen chicas...???

Anabel, jueves 29-Nov-12 61
A
Que le regalo en navidad?????
Anabel, El 26 de Noviembre de 2012 a las 15:40

Ola chicas!!! sabeis que?? me he quedado en blanco!!! se acercan las navidades y no tengo ni remota idea de lo que le puedo regalar!!! es nuestra primera navidad de casados y en nuestro piso!!!! (en...

Anabel, martes 4-Dic-12 18
M
Voy a hacer mi libro de firmas!!!
Mirian, El 27 de Abril de 2012 a las 10:59

Chicas... me he venido arriba!!! ayer le empecé a dar vueltas al tema (como si tuviese poco ya) y he decidido que vo a hacer mi libro de firmas. De primeras e encargado un boli con una base que simula...

Patricia, domingo 18-Ago-13 62
B
Ayuda! centros de mesa y ramo de novia a mano?! quien lo ha hecho?
Boulette, El 21 de Noviembre de 2012 a las 15:05

Hola chicas!!! Estamos pensando en hacer nosotros mismos los centros de mesa para el dia de la boda con flores campestres (muy al estilo vintage) y tambien el ramo de novia y las flores de la iglesia....

Carla, jueves 22-Nov-12 13
Maria
Invitaciones de boda
Maria, El 21 de Noviembre de 2012 a las 11:15

Hola chicas! Estoy con un lio, ahora con las invitaciones de boda, no sé si hacerlas por mi cuenta o que me las hagan en algun sitio... Ahora venden pack de invitacion+meseros+tarjeta agradecimiento y...

Silvia, miércoles 21-Nov-12 17
L
Bodas con vistas al mar para 400 invitados cerca de barcelona
Loli, El 4 de Octubre de 2012 a las 23:52

Hola, nos queremos casar en el 2014 y estamos intentando localizar algún sitio con capacidad para unas 400 personas que tenga vistas al mar pero no encuentro nada, ¿alguien conoce algún sitio cerca de...

Carolina, domingo 31-Mar-13 18
B
Canon de cocina para las que os casais en masias
Boulette, El 11 de Octubre de 2012 a las 09:58

Hola chicas! Una preguntita para las que os caseis en Masias, teneis canon de cocina? es decir, los caterings que contrateis tienen que asumir un coste por utilizar las instalaciones de la masia?...

Carmen, domingo 21-Oct-12 5 429
Y
Se busca masia para boda cerca de bcn con habitaciones para los invitados
Yolanda, El 18 de Septiembre de 2012 a las 14:58

Hola a todas. Mi nombre es Yolanda y vivo en Dublin. Me acabo de registrar porque en junio del 2013 nos queremos casar en Barcelona, de donde soy originalmente. El problemilla que tengo ahora mismo es...

Inma, jueves 1-Jun-17 18
B
Caterings buenos por menos de 100e ????
Boulette, El 20 de Septiembre de 2012 a las 13:18

Hola a tod@s!!! Me presento, soy yoly de barcelona pero vivo en francia y me caso el proximo 19/05/12 con mi francesito Fred Nos casamos en Barcelona y la organizacion a distancia esta siendo muy...

Boulette, viernes 21-Sep-12 5
B
Referencias catering ristol y catering azulius
Boulette, El 20 de Septiembre de 2012 a las 19:30

Hola a todas/os!!!! Alguien me puede dar referencia de estos dos caterings? Gracias!!!!

Vanessa, domingo 3-Feb-13 4 715
M
Masia con iglesia
Mariposa, El 18 de Septiembre de 2012 a las 18:34

Hola chicas!!! Alguien podria decirme alguna masia que tenga su propia capilla i/o iglesia??? Muchos besitos a todos!!!

Mariposa, lunes 24-Sep-12 8

Grupos generales

Inspiración