Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2013
24Hola! quisiera saber si alguien se ha casado en masia vilasendra y me podrian dar referencias o decirme que tal fue. Muchas gracias.
Hola chicas!!!! Os habra sorprendido el titulo del post pero esque estoy un poco perdida... os cuento. Nos casamos en la iglesia y el cura nos pregunto si queriamos solo una "bendicion" o una "misa"....
Hola chicas. ¿ Cuanto os ha costado el traje de vuestro futuro ? ¿ Alguna se ha quedado tan de piedra? La verdad que yo pensaba que no habia tanta gama para elegir como el de novia pero veo que si !...
Hola!! Pues tengo una duda y es que en la primera prueba del vestido dejan hacerte fotos?? Mi vestido es de pronovias y no se si depende de la casa o de la tienda o de si les da la gana o no, la...
Holaa! Por fin tenemos las invitaciones. Que ilusionnnn!! ********YA TENGO LAS INVITACIONESSS !! AQUI OS LA DEJO PARA QUE LAS VEAIS A TAMAÑO ORIGINAL *******************
Hola a todos!!! Que tal vais? nosotros avanzando poquito a poquito en el tema de la organizacion y queria tener vuestra opinion con un tema. Se que se puede organizar una boda de todo tipo de precios,...
Hola chicas, alguien sabe dónde podría encontrar pinzas para enumerar mesas tipo la de la foto? Las he visto en una página de internet, pero preferiría comprarlas aquí en Palma. Gracias!
Hola a todas!!! Alguien sabe que flor es esta? me tiene enamorada pero no he encontrado nada en internet que se le parezca... Gracias!!!
Hola a tod@s!!! Vereis, he empezado a pensar en el tema de los testigos de la boda y tengo un problemon, bueno para mi lo es :p Tengo 4 personas importantes para mi, 3 chicas y un chico. Al chico ya...
Hola chicas!!! Ya tengo el vestido de novia (el modelo anna de yolan cris!!!) pero tiene la espalda descubierta y me preguntaba si conoceis algun sitio en barcelona o tienda online donde tengan corsés...
Hola amigas como estan? Yo como apuesto que todas tuvimos o tienen (como yo ahora) esa gran y dificil decision! ¿Que colores pondre en mi boda? La verdad me esta costando decidirme MUCHISIMO y me...
Bueno chicas, después de un mesecito mirando trajes, parece que la decisión se acerca. Después de probarme, tenía en mente dos vestidos muy similares de Pronovias (Unión y Uro) y uno de Aire (Remmy)....
Hola chicas!!! He estado buscando por el foro pero no he encontrado gran cosa asi que abro este post para ver si podemos cojer ideas para ayudar a nuestros chicos a elegir su traje, que para ellos...
aqui teneis algunas que tengo del fotografo a ver que os parecen chicas...???
Ola chicas!!! sabeis que?? me he quedado en blanco!!! se acercan las navidades y no tengo ni remota idea de lo que le puedo regalar!!! es nuestra primera navidad de casados y en nuestro piso!!!! (en...
Chicas... me he venido arriba!!! ayer le empecé a dar vueltas al tema (como si tuviese poco ya) y he decidido que vo a hacer mi libro de firmas. De primeras e encargado un boli con una base que simula...
Hola chicas!!! Estamos pensando en hacer nosotros mismos los centros de mesa para el dia de la boda con flores campestres (muy al estilo vintage) y tambien el ramo de novia y las flores de la iglesia....
Hola chicas! Estoy con un lio, ahora con las invitaciones de boda, no sé si hacerlas por mi cuenta o que me las hagan en algun sitio... Ahora venden pack de invitacion+meseros+tarjeta agradecimiento y...
Hola, nos queremos casar en el 2014 y estamos intentando localizar algún sitio con capacidad para unas 400 personas que tenga vistas al mar pero no encuentro nada, ¿alguien conoce algún sitio cerca de...
Hola chicas! Una preguntita para las que os caseis en Masias, teneis canon de cocina? es decir, los caterings que contrateis tienen que asumir un coste por utilizar las instalaciones de la masia?...
Hola a todas. Mi nombre es Yolanda y vivo en Dublin. Me acabo de registrar porque en junio del 2013 nos queremos casar en Barcelona, de donde soy originalmente. El problemilla que tengo ahora mismo es...
Hola a tod@s!!! Me presento, soy yoly de barcelona pero vivo en francia y me caso el proximo 19/05/12 con mi francesito Fred Nos casamos en Barcelona y la organizacion a distancia esta siendo muy...
Hola a todas/os!!!! Alguien me puede dar referencia de estos dos caterings? Gracias!!!!
Hola chicas!!! Alguien podria decirme alguna masia que tenga su propia capilla i/o iglesia??? Muchos besitos a todos!!!