Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2728 díasHola!!! Estoy en busca de un tocado... Un estoy indecisa pero me gustaría que fuera en plata. Podéis aconsejarme algún sitio aunque sea online? Gracias!!
Creé un post
Hace 2744 díasHola comuuu! Que tal?? Quería preguntaros que detalles habíais pensado para los invitados. Queremos algo útil y que no sea muy visto... Me ayudáis?? Mil graciass
Creé un post
Hace 2753 díasHola chicas, estoy buscando quién haga; lágimas de felicidad, pai pai, conos y las targetas de detalles... Alguna empresa de confianza? Solo he visto económico de Suin Creaciones, hay alguna más que hayáis contratado? Gracias!!
Participé en el post de Sonia C.
Hace 2756 días
Creé un post
Hace 2756 díasHola comu! Necesito vuestra ayuda... Este modelo es Zabel B de Sant Patrick de la temporada 2017...pero "creo" que me lo están intentando vender como nuevo es más palabras textuales de las chicas, es de la temporada 2019 (me he vuelto loca buscando...
Participé en el post de Patricia
Hace 2763 días
Participé en el post de Tania
Hace 2774 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2778 días
Participé en el post de Laura
Hace 2778 días
Participé en el post de Laura
Hace 2778 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2780 días
Participé en el post de Sonia C.
Hace 2784 días
Creé un post
Hace 2785 díasHola chicas! Me están surgiendo dudas... La boda seria en Junio, pero aun así me estoy planteando que alomejor unas mangas a este vestido querían incluso mejor que las que lleva, aunq son bonitas igual com el bordado. El vestido lleva bordado...
Creé un post
Hace 2786 díasHola comu!! Abro este debate para ver si me podéis ayudar. Queremos una receta tipo hamburguesía, crees.. algo así...a poder ser que lo hagan en el momento. En el sitio donde nos casamos nos dan receta pero no de este estilo y queremos darle un toque...