Ir al contenido principal
Sonia C.
Sonia C.

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1756días 15hrs
Mireia
Fotógrafo en Barcelona (o cerca de Sant Fost de Campsentelles)
Mireia, El 18 de Junio de 2019 a las 19:53

Hola amores! Pues me ha escrito mi wedding planner diciéndonos que ya nos tenemos que poner a tope con la organización (tenemos reserva para el 20 de Junio del 2020), empezando por mirar fotógrafos....

Maria, sábado 27-Jul-19 23
Sonia C.
Max record Fotógrafo Barcelona
Sonia C., El 26 de Julio de 2019 a las 14:07

Holaaa! Mi boda ya pasó. Fue espectacular! Todos los proveedores estuvieron de 10 pero quería escribir sobre el trato impecable de nuestros fotógrafos, Max record. El día de la boda estuvieron...

Susana, sábado 7-Sep-19 2 55
Nínive
Fotógrafo Barcelona
Nínive, El 9 de Marzo de 2019 a las 14:05

Buenas!! Empezamos con el tema fotógrafo. Ya que un amigo productor nos regala el vídeo, solo queremos las fotos. ¿Que es lo mas común a pedir o que me ofrezcan? Es una boda de masía restaurante ¿Que...

David, miércoles 4-Dic-19 16
Sara
Plantillas varitas de luz
Sara, El 28 de Febrero de 2019 a las 11:33

Hola a tod@s!este es el primer debate que abro...necesito vuestra ayuda, a ver si alguien me podría pasar plantillas para las varitas de luz... Descargue una pero si la imprimo en blanco y negro no se...

Tamara, miércoles 4-Sep-19 107
Neus
Ayuda con cositas de la boda
Neus, El 29 de Enero de 2019 a las 12:07

Buenos días comunidad, hoy quiero transmitiros las cosas que tenemos de la boda o queremos hacer, quiero que me digais que opinais Seating plan: el seating plan, serán unos palés con cordel de yute,...

Neus, lunes 11-Feb-19 48
Sonia C.
Pulseras luminosas y cesta pétalos
Sonia C., El 13 de Enero de 2019 a las 22:23

Hola!!! Necesito consejo Donde habéis comprado las pulseras luminosas? Que sepáis que duran bastante...he leído que algunas no se iluminan mucho. Y cesta para que las niñas tiren pétalos?? En...

Laura, lunes 14-Ene-19 9
Katy
Regalos
Katy, El 5 de Enero de 2019 a las 23:24

Hola compis, tengo muchas dudes en tema regalos, he mirado moles de cosas y no me gusta nada, ni para invitados ni para los padres🤷‍♀️ Estoy súper decepcionada, no pensaba que este tema me costara...

Baby Mrtn, martes 8-Ene-19 28
Sonia C.
Ramo, prendidos...
Sonia C., El 3 de Enero de 2019 a las 12:31

Hola chicas! Mi idea es ramo preservado... Donde habéis decidido cogéroslo en una tienda física o online..? Ando perdida!!! Consejos porfi!

Cris, viernes 4-Ene-19 10 137
Júlia
odio mi Boda!
Júlia, El 25 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Buenas noches, desde que anunciamos que nos casamos con mi pareja, TODA LA FAMÍLIA se ha metido de lleno en la boda. Mis suegros no aprueban que sea civil, pero a cambio ellos han decidido celebrar un...

Nerea, domingo 13-Ene-19 63
Sonia C.
Tocados. Dudas
Sonia C., El 24 de Diciembre de 2018 a las 14:23

Hola chicas!!! Veo muchas páginas de tocados de porcelana fría combinando distintos colores pero... Alguien ha llevado peineta o algún complemento en pelo plateado, o plateado con brillante..? Creo...

Ainhoa, martes 25-Dic-18 12
Sonia C.
Dudas. Mangas desmontables
Sonia C., El 11 de Diciembre de 2018 a las 14:38

Buenos días Comu! Me ha entrado un poquito de indecisión y... Quería saber vuestras opiniones respecto a los vestidos 2 en 1. Ya sea de manga a tirantes (mangas desmontables) o de los vestidos de...

Laura, martes 8-Jun-21 11 1.140
Baby Mrtn
Mangas desmontables-bolero
Baby Mrtn, El 2 de Julio de 2017 a las 01:49

Mi vestido no tiene mangas, pensaba ponerme una estola pero he visto algo de unas mangas de tul desmontables.. no se si alguien se las ha comprado, donde, o si mejor estola...

Sonia C., lunes 10-Dic-18 12
Tamara
Habemus vinilo Aliexpress!!!
Tamara, El 25 de Noviembre de 2018 a las 19:50

Chic@s!!! Por fin nos ha venido nuestro vinilo de aliexpress!!! Estoy tannn feliiiiizzzz!!!! Es precioooooosoooo!!!! Q os parece?? 8€!!!! Maravilloso!!!! Jejejjeje queda perfecto!!! Con un poco de...

Neal, lunes 27-May-19 104
Sonia C.
Black friday
Sonia C., El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:43

HOLAAA!! Sabeis de alguna oferta para aprovechar en el Black Friday? Graciasss

Ana_, jueves 22-Nov-18 6 363
Sonia C.
Tocados
Sonia C., El 11 de Noviembre de 2018 a las 14:57

Hola!!! Estoy en busca de un tocado... Un estoy indecisa pero me gustaría que fuera en plata. Podéis aconsejarme algún sitio aunque sea online? Gracias!!

Cris, lunes 12-Nov-18 5 213
Sonia C.
Detalles invitados
Sonia C., El 25 de Octubre de 2018 a las 20:55

Hola comuuu! Que tal?? Quería preguntaros que detalles habíais pensado para los invitados. Queremos algo útil y que no sea muy visto... Me ayudáis?? Mil graciass

Mima’S, jueves 10-Ene-19 13
Sonia C.
pack Lágrimas de Felicidad, pai Pai...
Sonia C., El 17 de Octubre de 2018 a las 10:37

Hola chicas, estoy buscando quién haga; lágimas de felicidad, pai pai, conos y las targetas de detalles... Alguna empresa de confianza? Solo he visto económico de Suin Creaciones, hay alguna más que...

Eli, miércoles 20-May-20 9 369
Sonia C.
Ayuda!!!
Sonia C., El 14 de Octubre de 2018 a las 10:54

Hola comu! Necesito vuestra ayuda... Este modelo es Zabel B de Sant Patrick de la temporada 2017...pero "creo" que me lo están intentando vender como nuevo es más palabras textuales de las chicas, es...

Ruth, lunes 15-Oct-18 23
Patricia
Despedida de mi chico y yo al margen!!
Patricia, El 6 de Octubre de 2018 a las 19:49

Pues como dice el titulo finalmente del hermano de mi chico me ha mantenido al margen de todo y ayer fueron a buscarlo para llevárselo todo el finde... Me enteré que están en Cuenca pero él no se ha...

Magela, domingo 7-Oct-18 40
Tania
Importante: ¿qué detalles/decoración son imprescindibles?
Tania, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:17

Después de abrir un melón ayer con el debate "A mi chico no le gusta el DIY" he leído vuestras interesantes respuestas y veo que hay diversidad de opiniones, tengo una duda muy grande y quiero saber...

Alba, jueves 27-Sep-18 17
Sonia
Precio islas maldivas
Sonia, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:29

Hola, nos casamos el 7 de septiembre de 2019 y queremos ir de luna de miel a las islas Maldivas. ¿Cuántos días y qué precio os ha salido en total? Queremos contratar por primera vez agencia, ya que...

Cris, martes 25-Sep-18 30
Laura
Ya tenemos luna de miel
Laura, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:49

Hola grupo! Se que es muy pronto (nos casamos el 1 de junio) pero ya tenemos reservada la luna de miel!!! Nos vamos a Punta Cana. El hotel es una maravilla y estamos encantados con el servicio que nos...

Timanfaya, domingo 23-Sep-18 15
Laura
Ceremonia de la arena.
Laura, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:17

Hola chicas! Me caso el año que viene por estas fechas por lo civil y mirando tipos de ceremonias la que más me gusta es la ceremonia de la arena, pero he leído que está muy vista y que hay otras más...

Dunia, sábado 2-Feb-19 31
Jessica
Fotógrafo Barcelona
Jessica, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:21

Hello tengo un fotógrafo en Barcelona que me encanta nos izo las fotos de embarazo y newborn pero solo por fotos me pide 750€..... Alguien sabe de fotografos que hagan foto y video con las 3B?

Sus., jueves 2-Abr-20 13
Sonia C.
Dudas vestido
Sonia C., El 15 de Septiembre de 2018 a las 14:38

Hola chicas! Me están surgiendo dudas... La boda seria en Junio, pero aun así me estoy planteando que alomejor unas mangas a este vestido querían incluso mejor que las que lleva, aunq son bonitas...

Enísima, domingo 16-Sep-18 15
Sonia C.
Recena in situ Barcelona
Sonia C., El 13 de Septiembre de 2018 a las 19:46

Hola comu!! Abro este debate para ver si me podéis ayudar. Queremos una receta tipo hamburguesía, crees.. algo así...a poder ser que lo hagan en el momento. En el sitio donde nos casamos nos dan...

Alba, lunes 17-Sep-18 1 31
Cris
¿Qué photocall NO PASA? 📸
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola al mejor jurado de todos! ¿List@s para tomar una nueva decisión? Ha llegado el momento de votar por los siguientes photocalls ¿Cuál de ellos NO PASA? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.530

Grupos generales

Inspiración