Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2470 díasHolaaa! Mi boda ya pasó. Fue espectacular! Todos los proveedores estuvieron de 10 pero quería escribir sobre el trato impecable de nuestros fotógrafos, Max record. El día de la boda estuvieron puntualisimos, con una actitud genial y además...
Creé un post
Hace 2663 díasHola!!! Necesito consejo Donde habéis comprado las pulseras luminosas? Que sepáis que duran bastante...he leído que algunas no se iluminan mucho. Y cesta para que las niñas tiren pétalos?? En aliexpress las veo pequeñas. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2674 díasHola chicas! Mi idea es ramo preservado... Donde habéis decidido cogéroslo en una tienda física o online..? Ando perdida!!! Consejos porfi!
Creé un post
Hace 2684 díasHola chicas!!! Veo muchas páginas de tocados de porcelana fría combinando distintos colores pero... Alguien ha llevado peineta o algún complemento en pelo plateado, o plateado con brillante..? Creo que finalmme decantare por algo plata y no veo...
Creé un post
Hace 2697 díasBuenos días Comu! Me ha entrado un poquito de indecisión y... Quería saber vuestras opiniones respecto a los vestidos 2 en 1. Ya sea de manga a tirantes (mangas desmontables) o de los vestidos de corte sirena con sobre falda. Mi idea sería más...
Creé un post
Hace 2722 díasHOLAAA!! Sabeis de alguna oferta para aprovechar en el Black Friday? Graciasss
Creé un post
Hace 2727 díasHola!!! Estoy en busca de un tocado... Un estoy indecisa pero me gustaría que fuera en plata. Podéis aconsejarme algún sitio aunque sea online? Gracias!!
Creé un post
Hace 2743 díasHola comuuu! Que tal?? Quería preguntaros que detalles habíais pensado para los invitados. Queremos algo útil y que no sea muy visto... Me ayudáis?? Mil graciass
Creé un post
Hace 2752 díasHola chicas, estoy buscando quién haga; lágimas de felicidad, pai pai, conos y las targetas de detalles... Alguna empresa de confianza? Solo he visto económico de Suin Creaciones, hay alguna más que hayáis contratado? Gracias!!
Creé un post
Hace 2755 díasHola comu! Necesito vuestra ayuda... Este modelo es Zabel B de Sant Patrick de la temporada 2017...pero "creo" que me lo están intentando vender como nuevo es más palabras textuales de las chicas, es de la temporada 2019 (me he vuelto loca buscando...
Creé un post
Hace 2784 díasHola chicas! Me están surgiendo dudas... La boda seria en Junio, pero aun así me estoy planteando que alomejor unas mangas a este vestido querían incluso mejor que las que lleva, aunq son bonitas igual com el bordado. El vestido lleva bordado...
Creé un post
Hace 2785 díasHola comu!! Abro este debate para ver si me podéis ayudar. Queremos una receta tipo hamburguesía, crees.. algo así...a poder ser que lo hagan en el momento. En el sitio donde nos casamos nos dan receta pero no de este estilo y queremos darle un toque...
Creé un post
Hace 2792 díasHola Comu! De nuevo estoy por aquí... Aunque aún no hay presupuestos, las que habéis viajado ya de Luna de Miel,o habéis reservado para este año.. Tal vez nos podáis ayudar a las siguientes novias del 2019. Si el presupuesto es de ****? Que opciones...
Creé un post
Hace 2793 díasHola comú! De nuevo por aquí... Necesito vuestra ayuda. En el sitio donde nos casamos, nosotros somos quienes decoramos y ponemos las flores. Bueno, contestamos a florista y escogemos. Había pensado en flores blancas, tonalidades rosadas, fucsias......
Creé un post
Hace 2801 díasHola!!! Estamos intentando adelantar poquito a poco lo que vamos pudiendo y ahora estamos con algunos detalles. Alguien que haya pedido carteles para el día B y papelería tipo minutas etc? Hay muchísimas páginas y leo de vez en cuando alguna que...
Creé un post
Hace 2803 díasHola Comu!! Mi chico y yo tenemos muchass ideas para nuestro gran día y muchas de ellas ya las estamos llevando a cabo mano a mano pero... Nos ha entrado un poco de inquietud con quien preparará nuestra decoración el día B. El sitting es hecho por...