Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2813 díasHola chicas! Escribo para ver si me podéis ayudar. Mi vestido es con espalda al aire, un poco más abajo incluso de media espalda. Me dijeron en la tienda que sujetador (copas) cosido en el vestido era inviable por la tela y por la forma del vestido....
Creé un post
Hace 2831 díasBuenos días Comu! Aquí estoy de nuevo preguntando y resolviendo dudas... Mi marinovio y yo estamos haciendo una boda con detalles originales que no hemos visto en ninguna de las bodas anteriores a las que hemos asistido. Queremos ser "diferentes"...
Creé un post
Hace 2836 díasHola!! Por tema de que en nuestro ayuntamiento casan solo dos fines de semana al mes y justo no coincide con la fecha de restaurante... Ha surgido un problema. Nuestros testigos vienen de fuera y no podemos casarnos oficialmente los fines de semana...
Creé un post
Hace 2845 díasHola a tod@s! La idea es finalmente sobre negro para nuestra invitación, pero queria saber si alguien ha plasmado su sello en tinta blanca encima. Si es así, Donde lo habéis cogido?
Creé un post
Hace 2849 díasHola comuuu! . Me ha surgido una duda en referencia a el papeleo para casarnos. Si el ayuntamiento donde vivimos nos ofrece fechas que no nos van bien... Hay opción de ir a otro ayuntamiento a casarnos? Un regidor de otro municipio podría hacerlo?...
Creé un post
Hace 2868 díasHola a todos!! He coincido en algún debate con alguna pareja que se casa en 2019 en Mas de la SALA, Sallent. Hago este grupo por si os parece resolver dudas o simplemente cositas que vayan surgiendo. Nosotros somos de Junio. Un año!! Un saludo!!...
Creé un post
Hace 2881 díasBuenos días Comu!! A casi un año de la boda estamos mirando destinos... Queremos destino playa y que no sean más de 3000e... Que opináis de República Dominicana? He mirado precios por Internet (aún nada en agencia) y parece ser económico no? Dadme...
Creé un post
Hace 2905 díasBuenos días Comu! Me estoy volviendo bastante loca con este tema. Fotomaton! Hemos visto caravanas vintage para fotomaton pero son carisimas y se nos va de presupuesto... Recomendaciones de fotomaton en Barcelona... O incluso otras ideas!?? Gracias!!...
Creé un post
Hace 2906 díasHola de nuevo Comu. Después de indagar por aquí... Tengo varias opciones para ver vestidos...en Barcelona. Que me recomendáis? Tiendas: Casa juana Divinity Barcelona espai boda Úrsula escoriza Gracias por vuestra ayuda!!!
Creé un post
Hace 2913 díasHola!!! Después de escoger restaurante, fotógrafo y servicios varios... Estamos planteando el tema de luna de miel. Aún nos queda poco más de un año pero no está de más informarse!! No sabemos si nos iremos justo después de la boda, para principios...
Creé un post
Hace 2921 díasHola!! He empezado a mirar estilos de vestido que me gustan y aunque aún tardaré unos meses en ir a probar, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en haber ido a algún sitio de bcn, donde probarse st Patrick y la Sposa. Que tal los precios?...
Creé un post
Hace 2933 díasHola chicos!!! Nosotros nos casamos el 29 de Junio en Mas de la Sala. Estamos encantados con el lugar y todo lo que ello conlleva. Nos enamoró justo al entrar... Y ya estamos contratando los servicios externos para hacer de nuestro día, un día...
Creé un post
Hace 2946 díasBuenos días! Estamos en busca de fotógrafo... La verdad es que nos gustaría contratar tanto fotografía como vídeo. Somos de Barcelona, así que nos gustaría que nos recomendárais alguno de la zona. Muchas gracias!!💓
Creé un post
Hace 2949 díasBuenos días! Quería saber algunas opciones. Busco peluquera y maquilladora para el día B. Os digo que es para junio del 2019 pero quiero empezar a tenerlo todo cogido. Sería una persona que se pudiera desplazar porque me arreglo in situ en el lugar...
Creé un post
Hace 2959 díasBuenos días. Alguien que se haya casado o vaya a casarse en Mas de la Sala, Sallent? Estoy pensando en arreglarme de allí y nose si conocéis a alguien que haya estado o vaya a estar. Por otro lado, novios de Mas de la Sala 2019??? Graciassss
Creé un post
Hace 2964 díasBuenos días a todos!! Mi chico y yo estamos decidiendo lugar... Nos casamos en julio del 2019. Hemos visitado Más vestit en badalona, pero hemos visto que hay que la prueba de menú y que la ceremonia civil sube más de 1000e. Podéis darnos alguna...