'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1915 díasQue opináis?? Os veis con ellos el dia de la boda?! O son too much? 😅 Taconazo!! Damos un LIKE 👍 O damos un DISLIKE 👎
He votado una encuesta
Hace 2166 díasHolaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar. Esperando que...
He votado una encuesta
Hace 2249 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2249 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2249 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Alba
Hace 2292 días
Participé en el post de Marina
Hace 2435 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2444 días
Participé en el post de Elena
Hace 2458 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2588 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2588 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¡Hay una novia que ha encontrado los zapatos de sus sueños y no podemos estar más felices por ella! Seguro que te dejan sin palabras, ¡no esperes más y entra en este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/por-fin-mi-sueno-hecho-zapatos--t584851
¡Hola guapa! Marta es una novia de la Comu que tiene dudas entre dos vestidos de novia. ¿Le echas una mano? Solo tienes que decirle: ¿Cuál de los 2 te gusta más? >https://www.bodas.net/debates/decidir-vestido--t408898 ¡Un besito y gracias!