Cullera, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 2652 días
Hola chicas tengo una duda. Me caso en octubre y ya tengo diseñadas los pai pais y las lagrimas de felicidas. Me lo voy a imprimir yo. E comprado cartulina A4 en blanco. Tengo alguna pruebas ya hechas, quedan muy chulas, pero me da miedo que si las...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2685 días
Hola comuuuu! Que tal? Hace 3 días quería abrir este debate y al final nunca podía, por fin el lunes pedí mi sello en (mi mundo de sellos) y estoy encantada con el resultado. La chica Emma es super atenta y maja y me hizo una monada de sello(a...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2692 días
Holaaaaa. He visto que os casais 19 de octubre de 2019. Como lo llevais??? Yo estoy muy ilusionada, pero super perdida. Ademas parece que queda una eternidad y no se muy bien que hacer ni nada de nada. Que me contais?? Un saludo y enorabuena por...
Hace 2777 días
Hola no se donde he visto que hay ina feria en valencia. Alguien sabe donde puedo encontrat entradas?? Me al año que viene en octubre y ya quiero empezar a mirarme algo.
Hace 2871 días
Alguien sabe si ya hay fecha de novios en la feria de Valencia. El año pasado creo q fue el 3 y 4 de noviembre. Esque este me toca😅 para coger ideas