Cullera, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 2383 días
Chicas mi momento ya llegó, pensaba que era un mito pero la verdad pasa volando y ni te entetas de las cosas que suceden a tu alrededor, ese día fue muy especial y salio todo bordado. Me case este sabado el 19/10/19, en un principio marcaba lluvia y...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 2479 días
Hola chic@s necesito vuestra opinión para saber qué ramo os gusta más y si os gusta o os parece demasiado atrevido 😍 gracias
Hace 2479 días
Hola xicas estoy indecisa, necesito vuestra ayuda, he encontrado estas zapatillas y no se cual elegir para cambiarme los tacones. Después de mucho buscar cuñas e pensado que voy ha ir con pena ya que normalmente no suelo tener suerte y siempre se me...
Hace 2479 días
Chicas necesito ayuda. Estoy mirando las batas y no se que hacer, yo soy muy tradicional en ese tema y en un principio buscaba la tipica bata blanca y el camison pero una prima me a dicho que al ser muy blanquita no me quedarias muy bien y que...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2479 días
Hola prometidas!!! 😍 A ver que opinais... Me gustaría entregar las invitaciones muy pronto para poder hacer detallitos personalizados para los invitados y mi duda es... 6 meses antes es muy pronto para enviarlas?? Como cuanto tiempo antes las habeis...
Hace 2483 días
¿Que os parece? , ¿os gustan? , las hice ayer en un momento, otra cosa que ya tengo preparado.
Hace 2571 días
Buenos dias xic@s, alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de la marca AVALIA. Esque me los e probado y son comodisimos, pero no encuentro ninguna tienda. Ayuda porfa!!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2579 días
¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les dirías 'SÍ, NO o QUIZÁS'? 😝 *** Sigue aquí >> Yo...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2579 días
¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de todos sus buenos deseos hacia vosotros...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2586 días
Buenas, llevo dias dandole vueltas y me haria gracia llevar los zapatos azules a conjunto con el ramo de novia pero no se si quedará bien o es demasiado arriesgado!!! Que ooinais vosotras?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2586 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2586 días
Buenas noches y alguna idea de porta anillos? Tenéis foto para hacerme una idea? Gracias 😊
Hace 2592 días
Hola me gustaría poner en la entrada de la sala un cartel de bienvenida para todos los invitados. Mas o menos de este estilo. Alguien sabe de algun proveedor donde pueda preguntar. Busco algo así.
Hace 2623 días
Hola estoy intentando hacer personalizado para numerar las mesas. Necesito opinion e ideas porque no lo tengo muy claro.
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2630 días
Buenas tardes!! Quería preguntaros si alguno ha comprado o sabe dónde podemos encontrar smint individuiales (como los que dan en Foster's Hollywood), porque no los encuentro por ningún lado... Mil gracias!!
Hace 2643 días
Hola xicas e visto etas zapitallas en la pagina web de donde me he comprado el vestido, pero solo son ideas. Alguna sabe donde puedo encontrar un zapato parecido para hacerlo yo? Buscos zapatillas buenas bonitas y baratas😅😅