Cullera, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2383 díasChicas mi momento ya llegó, pensaba que era un mito pero la verdad pasa volando y ni te entetas de las cosas que suceden a tu alrededor, ese día fue muy especial y salio todo bordado. Me case este sabado el 19/10/19, en un principio marcaba lluvia y...
Creé un post
Hace 2403 díasNovias de Valencia, sabeis donde puedo comprar las chuches para la mesa de dulces, busque tienda de golosinas donde comprar paquetes y salga mas economico.
Creé un post
Hace 2410 díasBuenas tardes chicas, necesito consejo. Me caso el 19 de octubre y a mi siempre me ha gustado el oro blanco o la plata, el oro dorado no me gusta para nada. a pesar de eso, reconozco que el oro blanco cambia de color muy pronto, lo he notado en mi...
Creé un post
Hace 2472 díasHola xica, necesito consejo. Me gustaria el dia de mi boda darle una sorpresa a mi prima hermana porque siempre a estado a mi lado y para mi es como una hermana mayor. Yo estaba pensando en darle mi ramo ya que el darlo a mi hermano no lo veo porque...
Creé un post
Hace 2479 díasHola xicas estoy indecisa, necesito vuestra ayuda, he encontrado estas zapatillas y no se cual elegir para cambiarme los tacones. Después de mucho buscar cuñas e pensado que voy ha ir con pena ya que normalmente no suelo tener suerte y siempre se me...
Creé un post
Hace 2480 díasChicas necesito ayuda. Estoy mirando las batas y no se que hacer, yo soy muy tradicional en ese tema y en un principio buscaba la tipica bata blanca y el camison pero una prima me a dicho que al ser muy blanquita no me quedarias muy bien y que...
Creé un post
Hace 2484 días¿Que os parece? , ¿os gustan? , las hice ayer en un momento, otra cosa que ya tengo preparado.
Creé un post
Hace 2486 díasXicas ya teneis la flores contratas, me podrias decir mas o menos el precio? Por comparar para saber el presupuesto. Solo decoración iglesia.
Creé un post
Hace 2492 díasHola alguien me puede dar su opinión. Quise tener un recuerdo de mis abuelos fallecidos y pedi por Facebook en Abalorios de Mariu unos broches, unos bolis para los testigos y unas pegatinas para los zapatos, les hice el pedido el 19 de mayo y el...
Creé un post
Hace 2566 díasHola chic@s me caso en Cullera (Valencia) el 19 de Octubre, alguien conoce a alguna persona que me pueda ayudar con la preparacion de la boda, para el montaje de la mesa de dulce y la decoración de la iglesia....
Creé un post
Hace 2572 díasBuenos dias xic@s, alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de la marca AVALIA. Esque me los e probado y son comodisimos, pero no encuentro ninguna tienda. Ayuda porfa!!!!
Creé un post
Hace 2580 díasXic@s estoy buscando las invitaciones, alguirn me puede decir algun sitio donde pueda encontrar que vengan tambien con el escrito. Y con las 3B Bueno, bonito y Barato! 😅 Ayuda porfavor!!!
Creé un post
Hace 2586 díasHola chic@s, necesito ayuda. Me gustaria hacer un regalo especial a mi cuñada, quiero que disfrute de mi boda, porque ella se caso embarazada y por el juzgado, asi que solo tubo una comida con la familia. Quiero que se sienta especial pero no se que...
Creé un post
Hace 2590 díasHola soy de valencia y estoy buscando unos zapatos para la boda de color azul, pero los queria de punta redoda. Alguien sabe de alguna zapateria por valencio o por online donde pueda encontrar algo.
Creé un post
Hace 2592 díasHola me gustaría poner en la entrada de la sala un cartel de bienvenida para todos los invitados. Mas o menos de este estilo. Alguien sabe de algun proveedor donde pueda preguntar. Busco algo así.
Creé un post
Hace 2624 díasHola estoy intentando hacer personalizado para numerar las mesas. Necesito opinion e ideas porque no lo tengo muy claro.