Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy una mami de 26 años, casi 27 jejejeje. Tengo unas ganas enormes de que se acerque la boda. Mis pasiones son mi chico y mi niña!!
- Novia Experta
- 2.075 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4809 díasEstas son algunas de las libretas que he hecho para las invitadas. Sé que no son gran cosa, siempre se me han dado fatal las manualidades pero quería hacerlo yo para que fuera más especial. A lo mejor compro también abanicos o pai pais para...
Creé un post
Hace 4810 díasHola! alguien se ha hecho las fotos con David Daguerro? he visto que es bastante económico pero me gustaría saber opiniones para ver si vale la pena su trabajo. Gracias
Creé un post
Hace 4810 díasHola chic@s!! Nos casamos el 31.08.13 y aún no hemos decidido nada sobre el fotógrafo. Tenemos que ir a hablar con el de la iglesia para ver qué presupuesto nos da. Me gustaría saber si conoceis alguno que trabaje bien y sea barato, alguno que no...
Creé un post
Hace 4816 díasHola chicas! Estamos mirando para irnos de luna de miel en un crucero de IberoCruceros por las islas griegas y Turquía. Iremos con nuestra peque de 1 año y 10 meses. Probablemente lo cojamos mañana con el Corte Inglés pero me surje la duda de si...
Creé un post
Hace 4818 díasHola chic@s!! me gustaría saber si sabéis de alguna web fiable donde comprar detalles para los invitados, y que sea económica!! He mirado en detallesymas.es y cosasdeboda.com, qué opináis de éstas? Gracias. Saludos
Creé un post
Hace 4832 díasHola!!! Nos casamos en Agosto de este año y estamos mirando un crucero por las islas griegas para la luna de miel. Vamos con nuestra hija, que para entonces tendrá 21 meses. Nos han informado de 2 cruceros, uno con pullmantur en el buque zenith, que...
Creé un post
Hace 4845 díasHola chicas!! Me caso el 31 de agosto de este año 2013 y hemos reservado uno de los salones del Clun de Tiro de Madrid. Me gustaría saber si alguna lo ha celebrado allí y qué tal ha ido la cosa. Gracias.
Creé un post
Hace 4964 díasHola!! Me gustaría sber cómo conseguir invitaciones para Ifema "las mil y una bodas". O saber cómo comprar de forma anticipada ya que sale 4 € más barato pero desde la página de Ifema no me deja acceder al enlace. Si alguien sabe cómo hacerlo se lo...
Creé un post
Hace 4981 díasHe encontrado una tienda de novias que tiene vestidos bastente económicos se llama: BelleNovias y está en el metro las suertes en Madrid. ¿Alguien la conoce?