Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy una mami de 26 años, casi 27 jejejeje. Tengo unas ganas enormes de que se acerque la boda. Mis pasiones son mi chico y mi niña!!
- Novia Experta
- 2.075 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4551 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4731 días
Hola chicas!! Para regalar a los invitados pensamos en hacerlor nosotros mismos. Para las chicas he hecho libretas de goma eva que han quedado muy chulas pero para los chicos no sé qué hacer, íbamos a hacer tarjeteros de piel pero nos pusimos el otro...
Hace 4738 días
Hola chicas, estoy dudando acerca del peinado. A ver, yo soy morena, con una melena larga, tengo mucho pelo pero fino. Mi vestido (siento no poder poner ninguna foto de momento) es corte sirena de encaje y los tirantes van al cuello (aunque no sé si...
Hace 4758 días
Hola chicas, ya hemos encargado las alianzas pero aún no puedo subiros ninguna foto. He buscado por internet pero no las veo. Son bastante clásicas. En cuanto pueda subo una fotito. Para gustos los colores, pero he visto unas por internet que creo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4772 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4781 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Rachuli
Hace 4801 días
Hola a tod@s!! necesito ideas para los regalitos de las chicas y q no sean ni pashminas ni bailarinas ni abanicos. Quisiera algo original y q tampoco sea excesivamente caro. Gracias de antemano. P.D: si aparte conoceis los proveedores de los...
Hace 4802 días
Estas son algunas de las libretas que he hecho para las invitadas. Sé que no son gran cosa, siempre se me han dado fatal las manualidades pero quería hacerlo yo para que fuera más especial. A lo mejor compro también abanicos o pai pais para...