Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Soy una mami de 26 años, casi 27 jejejeje. Tengo unas ganas enormes de que se acerque la boda. Mis pasiones son mi chico y mi niña!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3883días 13hrs
S
Cruceros 2013. islas griegas y turquia o rondo veneciano.
Silvia, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:35

Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...

Ana, jueves 20-Feb-14 121
Alexandra
Boda religiosa, inscripción de matrimonio en el registro
Alexandra, El 2 de Septiembre de 2013 a las 16:50

Hola chicas!! ya nos hemos casado!! y ahora me surgen dudas para llevar los papeles al registro. Hay algún plazo? en el ministerio de justicia me han dicho que no pero no estaban seguros. Puede llevar...

Sara, viernes 6-Sep-13 2 279
Alexandra
Novios que nos casamos en el club de tiro de madrid. el pardo.
Alexandra, El 2 de Abril de 2013 a las 12:24

Hola chic@s!! he pensado en crear este debate para los que nos casamos en el club de tiro de Madrid de El Pardo. Y para quien haya ido allí a alguna boda. Para aconsejarnos y darnos ideas!! Saludos ...

Alexandra, lunes 2-Sep-13 53
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
Alexandra
Me quedan 12 días!!!
Alexandra, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:02

Hola chicas!!! cómo estamos? Yo empiezo a estar un poco nerviosa porque me caso en 12 días!! y aún tengo detalles que rematar y algunos no sé si me darán tiempo!! Tenéis algún consejo de última hora?...

Patricia, martes 20-Ago-13 12
Rocky
Debate como siempre polemico
Rocky, El 10 de Agosto de 2013 a las 11:11

BUENO...se que este ipo de debate ya ha salido mas de una vez y ha solido ser bastante polemico....pero bueno... Muchas de vosotras os habeis casado estos meses de verano y me gustaria saber vuestras...

Cristina, viernes 11-Abr-14 79
L
Alguna no va a cortar la tarta???
Laura, El 13 de Agosto de 2013 a las 23:30

Una preguntita... a mi necesites entusiasman las tartas y como en el.restaurante me cobran 200 euros más pues he pensado no ponerla y sólo el postre q viene en el menú ¿q os parece? alguna más no va...

Raquel, martes 20-Ago-13 37
Leti
Peinado
Leti, El 1 de Julio de 2013 a las 21:14

Cual os gusta más para este vestido?? El semi recogido o el recogido. La flor es de papel porque todavía no he ido a x ella y queríamos ver más o menos q efecto le daba.

Serymar, lunes 5-Ago-13 92
V
Tiendas online ¿de cuales fiarnos?
Viol, El 16 de Marzo de 2013 a las 19:02

Adios alfileresyregalosdenovia.com y HOLA AZABARIA.ES!!!! Tuve una mala esperiencia con alfileresyregalosdenovia.com pero, sin embargo, azabaria.es son muy profesionales y no te llenan de pájaros la...

Reyes, lunes 29-Jul-13 30
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Pulgarcita
0 días!!!!!!!
Pulgarcita, El 7 de Junio de 2013 a las 08:35

Bueno chicas, llegó el gran día!!!! Me he despertado demasiado pronto, yo quería dormir más! Estoy bastante nerviosa, creo que me voy a hacer una tila jajaja Quería daros las gracias a todas, siempre...

Rachel, viernes 21-Jun-13 58
Ni Neu
Cortarse el pelo antes o después del parto
Ni Neu, El 18 de Junio de 2013 a las 16:16

Hola, Por lo que he leido, después del parto suele caerse el cabello por el cambio de hormonas. Ya pronto me toca cortarme el pelo y no se si es mejor cortármelo ahora o después del parto. No lo digo...

Ni Neu, martes 18-Jun-13 10
Ana!!
En esto ando perdida....
Ana!!, El 18 de Junio de 2013 a las 16:33

He buscado y no he encontrado un debate que me aclare esto... Yo me caso por la iglesia, y mi conocimiento era que yo me casaba en la iglesia y que de ahi se valida el matrimonio en el juzgado. Pero...

Mari, viernes 27-Mar-15 22
B
Mis zapatos!!!!
Buzain, El 18 de Junio de 2013 a las 08:42

Hola chicas!!! Estoy muy emocionada con mis zapatos!! ha sido una odisea porque tenía otros pero necesitaba hacerles un arreglo y ha resultado ser imposible... así que después de muuuucho buscar y...

Rocio, lunes 24-Jun-13 46
Carla
El peinado de la semana es... (18 de junio)
Carla, El 18 de Junio de 2013 a las 11:07

Qué os parece nuestro duelo de peinados de esta semana? En esta ocasión os propongo dos estilos con trenza. Os quedáis con la trenza lateral o con el recogido? Con qué estilo de vestidos los...

Zaida, sábado 6-Jul-13 106
Angela
A falta de 2 meses
Angela, El 18 de Junio de 2013 a las 08:29

A falta de dos meses y la cantidad de cosas que quedan pendientes... despues de estar casi un año preparando!!

Angela, martes 25-Jun-13 38
Ana!!
Novia y sus damas
Ana!!, El 18 de Junio de 2013 a las 16:56

Esta imagen me ha impactado y no para bien... Hasta las niñas!!!

Casandra, viernes 5-Jun-15 149
Ana!!
Boda de farruquito
Ana!!, El 18 de Junio de 2013 a las 16:53

Victor, viernes 5-Jun-15 82
Alexandra
Liadas con la hipoteca
Alexandra, El 12 de Abril de 2013 a las 10:39

Hola a tod@s. He estado mirando por el foro y no he visto ningún debate relacionado con las hipotecas. Se me ha ocurrido crear uno porque ya estamos hablando del tema en otros debates y al final...

Alicia, miércoles 12-Jun-13 82
Yeshika
Peinado para este tocado
Yeshika, El 7 de Junio de 2013 a las 08:50

Hola chicas!! Necesito aporte de ideas para posibles peinados para mi tocado!! Me he comprado un tocado que son 3 borches pequeños unidos con cadenas y mi idea es llevarlo hacia atras. Creo que un...

Yeshika, lunes 15-Jul-13 40
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Alexandra
Pantalla para vídeo en el banquete
Alexandra, El 26 de Abril de 2013 a las 13:37

Hola chic@s!! Queremos poner en el banquete una pantalla para reproducir un vídeo que haremos a los invitados con fotos de todos. EL salón nos da la opción de hacerlo con ellos y que el técnico, que...

Helena, jueves 6-Oct-16 17
A
Me echáis una mano?
Angie, El 23 de Mayo de 2013 a las 17:50

Os cuento un poco cómo me gustaría que fuese mi boda y os pido colaboración ¿Es posible organizar algo así? ¿sabéis de algún sitio? Boda con 50-55 invitados . Zona centro (Madrid-...

Tamara, sábado 13-Jul-13 11
Silvia
Galletas
Silvia, El 16 de Marzo de 2013 a las 22:14

Mi novio y yo hemos decidido dar como detalle unas galletas hechas por nosotros. y hoy hemos realizado la prueba. Para ello fuimos a un curso de decoración de galletas. y este es el resultado. Espero...

Danae, miércoles 2-Jul-14 109
Carla
El vestido de la semana es... (23 de mayo)
Carla, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:39

Esta semana os propongo un duelo de vestidos de novia con el escote asimétrico como protagonista! Os quedáis con el modelo Lamber de Pronovias 2014 o con el de Franco Quintans? Qué peinados y...

Else, miércoles 29-May-13 67
Carla
Completa tu perfil
Carla, El 23 de Mayo de 2013 a las 10:19

Hola a todos!!! Acabamos de añadir una novedad al portal que esperamos que sirva para que podáis sacarle el máximo provecho a vuestro perfil de usuario. Veréis que al entrar en vuestro perfil arriba...

Isa., viernes 24-May-13 41
Alexandra
Canción para el baile nupcial
Alexandra, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:53

Hola chicas!! ya sé que hay varios debates acerca de este tema pero m e gustaría que me ayudaseis. A ver nos gusta mucho Antonio Orozco, David bisbal... en cuestión de canciones románticas. Queremos...

Míriam, jueves 23-May-13 16
Cristina
Que cancion para entregar detalles a embarazadas y bebés
Cristina, El 27 de Junio de 2012 a las 11:16

Hola, pues necesito ayuda para decidirme que cancion poner cuando entregue los regalitos a las embarazadas y a los bebés, aunque muchos no irán porque se quedarán con los abuelos, pero igualmente le...

Barbara, jueves 6-Jun-13 13
Tatá
Nuestra preboda :)
Tatá, El 20 de Mayo de 2013 a las 13:33

Hola chicas os dejo algunas de las fotos que nos hicimos, me parecen preciosas estoy encantada, por si a alguna les gusta la empresa se llama Phototournee además son majísimos! Se trata de ir dando un...

Pilar, viernes 16-Ago-13 42

Grupos generales

Inspiración