Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2012
llevamos ya unos 10 años viviendo juntos, nos han pasado muchas cosas y sobre todo algun golpe que te da la vida, hemos estado siempre muy unidos y ya iba... Ver más
llevamos ya unos 10 años viviendo juntos, nos han pasado muchas cosas y sobre todo algun golpe que te da la vida, hemos estado siempre muy unidos y ya iba llegando un día, en que poder celebrarlo con la gente que tu quieres y que te ha respondido cuando lo has necesitado, ahora, cuando dijimos que nos casabamos, y aun que hay gente que viene de Tenerife, Ceuta, Melilla y mucha gente del resto de España, no han dudado ni un segundo en acompañarnos, por eso creo que va a ser muy especial, les debo mucho a ellos, si, porque hubo una etapa que lo pasamos muy mal y no nos dejaron caer, para todos ellos estamos preparando esta boda con mucha ilusión. Muchas gracias por hacernos felices y que nos acompañeis en ese dia tan especial.
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4698 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4698 días
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS. GRACIASSSSSSSSSS Hola Chicas! Cuando me propuse hacer...
Participé en el post de Noelia
Hace 4698 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4698 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4710 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 4756 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4760 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilar
Hace 4761 díasParticipé en el post de Novia
Hace 4787 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 4809 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4827 díasParticipé en el post de _salman_
Hace 4833 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4849 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4941 días