Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla

Novios que nos casamos el 27 de julio

Cristina, el 21 de Septiembre de 2012 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 77
Aqui podremos hablar y aconsejarnos todos los que nos casamos el mismo día el cualquier lugar del mundo!

77 Respuestas

Última actividad por Maria José, el 27 de Junio de 2013 a las 19:37
  • Maria José
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains que nervios! seguro que estamos todas guapissimas! yo tambien he ido hoy a mi prueba de peluquería y de vestido, esto ya está aqui, ahora a prepararnos para un mes sin parar! que ganitas de que llege.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¿que tal? Vaya pregunta ¿verdad? estamos atacaitas jaja yo estoy super emocionada porque hoy he tenido mi prueba de vestido, peinado y maquillaje; y por fin me lo he visto todo junto. Ha sido super emocionante. Parezco una princesita, no quiero ni pensar como se quedará mi chico cuando me vea. Yo creo que sin palabras, seguro que se queda.
    Y vosotras ¿como vais?¿que os queda? Un besito a todas y animo que es la recta final.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas un mes!!! Como vais de los nervios? Yo de momento muy tranquila pero seguro q acabo atacada!!
    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! Un messsssssssssss!!!!!!!!!!!!!que ya llega!!!!!!!!!

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos queda poquísimo!!!! Nosotros el domingo hacemos la preboda y solo nos queda todo el tema del restaurante (menú, decoración y organizar las mesas) los nervios de momento van muy bien demasiado trankila.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Nos falta muy poco y ya estoy muy nerviosa.... EL día 10 tengo la prueba del peinado, el maquillaje y por la tarde ña del vestido, así lo veré todo en conjunto.

El 13 tengo que recoger los detalles de los invitados, y mientras quiero buscar algo para hacer yo misma los regalos para los niños.

Tmabién me falta preparar las bolsitas para el arroz y poco más...

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros creo qe vamos muy bien de tiempo, estamos bastante organizados! jejeje. Mañana toca pasaportes para el cruceroy la semana q viene prueba de vestido (la segunda) ... la de pelu y maquillaje estan listas! Smiley smile después vendrá el agobio de los últimos 15 días... cuando tengamos que reunirnos con todos (restaurante, floristeria, dj, fotografo... ) para ultimar detalles... pero bueno... se llevará todo genial

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaas!!! que nos keda poquito!!!! madre un mes y diez dias!! yo estoy ultimando el photocall (los cartelitos) y las cestas de los baños!! tengo que comprar para un par de embarazadas algun detallito y la prueba del maquillaje y peinado la tengo el dia 29/06...a si que... creo que no me dejo nada... ultimar la musica para las entregas y listos!! jejeje me dice mi wedding planner que voy muy bien y que soy de las pocas novias previsoras que tiene... jejej

UN BESAZO A TODAS!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo si que ando nerviosilla, tengo prueba del vestido y pelu para el 5 julio, estamos preparando las cosillas de detalles,el photocall falta el decorado, ya tengo hecho el atrezzo, tengo casi terminados los pai pai, casi terminados los ramos de las hermanas de fieltro con corazones, tengo pendiente los ramos de chuches para las niñlas de arras, decidiendo frases para las chapas... Ufff muchas cosillas nos quedan..... Bueno paciencia son 50 pedazo de días, asik hay tiempo!!! O eso creo jejeje je, yo también nos vamos a China hacer la ruta de la seda, así que al ser organizado, ni me he tenido que preocupar de nada, menos mal, porque hay que dedicar mucho tiempo. Bueno ya subiré fotos de todas las cosas que hemos ido haciendo. Besotes a todasssss
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Li-27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tego muchas cosas, la decoracio del sitio la comienzo ahora mas o menos, porque me decian que era muy temprano, la prueba la tengo el 21, Los detalles estan todos listos, no se que hacer con los puros.... SI regalar o no...

El viaje todo organizado, el fotografo tb en estos dias tendre las fotos pre-boda.

La musica falta aun por decidir!!!! Y el baile a practicar bastante!!!

ufff 50!!! Madreeeee, yo no me noto nerviosa, pero estoy sensible, porque a nada que se tuerce un poco ( tonterias) a mi me parecen enormes. jaja asi k supongo que por dentro lo llevo todo!

Vengaaaaa animooooo!!!

• Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffdf y el contador baja!! A nosotros nos quedan los puros, los visados a China ( que los hacemos la proxima semana) y los centros de mesa que los estamos haciendo nosotros. Ahhh! Y aun hay invitaciones pendientes de entregar....mira que hay gebte cansina eh??? Pero yahice la primera prueba del vestido y genial. Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Guipúzcoa
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo tenemos "todo", ayer le dimos las canciones al dj, y nos queda hablar con el fotografo y decidir lo de la barra libre y entregar la distribución de bodas. Que ya no queda nada, bueno me queda una última prueba de vestido pero por lo demás todo esta listo. Y también estoy nerviosa, pero lo intento llevar lo mejor que puedo.

Que poco nos queda. Ah! y nos queda ensayar la canción del baile pero ya la tenemos que es muy importante.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ya lo tengo "todo". Siempre termina faltando algo jeje el dia 27 de junio tengo una prueba de vestido y me falta decidir el detalle para los peques. De lo demas, no me falta nada.
    Madre mia ya solo 50 dias, si es que esta a la vuelta de la esquina. Haber no os voy a decir que no este nerviosa, pero la gente te pone mucho mas y no se dan cuenta. Un besito a todas y animo y calma para la recta final
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo estoy muy trankila y eso que me quedan muchas cosas que hacer!!! Me va a pillar el toro!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaas!!! Como lo llevais?? A mi ya me están entrando los nervios... pero por culpa de los demás.... que a que hora sale el autocar... que a que hora viene el fotógrafo... que a que hora viene el del video.... madreeee que ya nos queda poquito!!!

• Responder
  • Maria José
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía nos queda nada! que nervios por favor!!!!! aunque tengo que decir que yo estoy disfrutando bien los preparativos!

Quiero poner manoletinas en cubitos para cuando la gente esté cansada pueda relajar el pie, de distintos números y colores, pero no encuentro nada bonito y barato, lo de bueno ya me es un poco indiferente, es para un rato! alguien esta buscando o ya las tiene que me pueda ayudar? gracias.

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bastante mal!! No tengo casi nada y no se por donde empezar!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los nervios, mañana tengo la prueba del vestido mas un examen, y el 11 en mi cumple, la prueba del menu. mas examenes, mudanza,....., 100 dias no me dan para nada
    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100 diassssssssssssssss!!!!!!!!!! como van los preparativos?y los nervios?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el dia 6 de abril tenemos la prueba del menu y tb hemos quedado cn el.dj! Venga que ya queda poco
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos ahora la prueba del menú, pero porque somos de afuera, y mi suegra se viene con nosotros también ahora en Semana Santa, sino es un poco pronto, pero nosotros ya no subiremos hasta una semana antes de la boda, es por tiempo, no te agobies

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Guipúzcoa
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso el 27 de Julio de 2013. Ya tenemos dj aunque nos falta darle la lista de canciones, fotografo, luna de miel, invitaciones, solo me queda una prueba del vestido, los regalitos de los invitados aunque nos quedan los niños.

El mes que viene tenemos la prueba del menú, y mi chico empezara a mirar su traje, nos queda mirar las flores, los muñecos de la tarta y los de regalar y algunas cosas más. Además de terminar los centros de mesa, y el últimos mes prepararemos la mesa de dulces. Que poco queda!! Solo cuatro meses.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Li-27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MAria! ya haceis la prueba de menu? Jo a mi me va a dar algo, xddd

Yo estoy repartiendo ya las invitaciones pues tengo mucha gente de fuera y quiero que me confirmen pronto jaja. EL vestido lo tengo, me falta, los zapatos, el peinado. Esta semana compramos ya las alianzas, por fin!

Ya queda menos!

• Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaa ya tengo las invitaciones diseñadas y los zapatos cogidos(me mandan el ultimo par de mi talla de toda España desde Madrid). Me falta hacer la mitad de los detalles porque la otra mitad la hice el finde pasado y mirar las flores tambien. Ya os dire contando. El candy bar me lo regala una amiga que hace cupcakes y esas cositas asi que un peso que me quito de encima
    ¿Como lo llevais ustedes?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, que agobioooo!!! Yo tb soy del 27, las invitaciones están en proceso, para repartirlas ahora en Semana Santa, tb tengo la prueba del menú en Semana Santa, y tb tenemos que ir a ver las flores..... ya que nos casamos en Salamanca y nosotros somos de Cartagena, lo demás lo hicimos vía teléfono, el fotógrafo, video, pelu, el vestido es de rosa clara, pero nos falta todo lo que queremos hacer el photocall, el candy bar, los abanicos....el libro de firmas o el de huellas... Uff nos vamos a poner las pilas!!!!!
    • Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo tambien soy del 27-7-2013 , que fecha mas bonita!!! Mañana tengo el preboda asi que ya os ire contando. Por ahora me falta confirmar loa zapatos (mañana tambien) y terminar el diseño de las invitaciones y los detalles. Ya queda menoos!!!
    • Responder
  • Maria José
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón pero la diferencia de dinero es abismal! no se que haré al final, muchas gracias, saludos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidado con las camaras de usar y tirar... puede que el carrete está quemado ya que se utilizan muy poco...

• Responder
  • Maria José
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, tengo un dilema con el photocoll, no se sí encargarselo a los fotógrafos o poner cámaras de usar y tirar y que cada uno se vaya haciendo sus fotos, las dos opciónes me parecen divertidas, en ambas voy a encargar que me hagan la parte de atras como quiero, ya que el fotografo solo pone una bonita tela. Los bigotes, pelucas, gafas etc.. y alos estoy recoplando y haciendo! Feliz día lluevioso.

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!acabo de descubrir este debate!!yo tb soy del clan del 27 de julio jejeje.q nerrrvios me van entrando yaaa!! yo ya tengo e traje de Luna Novias,el restaurante,el fotografo y videografo,la iglesia,el traje de mi chico en marcha(se lo hacen a medida en zaragoza pq es militar y el sastre del ejercito esta alli),las invitaciones imprimiendose diseñadas por una amiga q me las regala,maquilladora y peluquera( q es la misma chica )q viene a mi casa,los regalitos se encarga mi suegra y mi padre y estan ya mirando,y yo terminando mis pincitas besuconas de agradecimiento(iran cada una en cada copa para cada comensal) y todo el atrezzo para el photocol en proceso.En cuanto acabe eso empezare con los ramos...Ya tengo el materia comprado,voy a hacerle a mi damita q lleva los anillos un ramo de corazones de fieltro con chuches,y a mis amigas mas cercanas un ramo de goma eva.Ya os ire enseñando cosillas conforme vaya acabandolas!besitos a todas!!149 diasss!!! Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes!!! yo es que soy muy adelantada y me gusta tenerlo todo muy controlado para la ultima semana no tener quebraderos de cabeza!! jijiji pero alguna cosa se me escapará! jaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAAAS! 150 DIAS!!! YA NOS QUEDA MENOS!! QUE GANAAAAS!! HOY ME HE ENTERADO QUE MIS INVITACIONES LLEGAN LA SEMANA QUE VIENE Y QUE HAY SORPRESITAS EN MI BODA QUE NO ME PUEDO ENTERAR!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa