Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2012
llevamos ya unos 10 años viviendo juntos, nos han pasado muchas cosas y sobre todo algun golpe que te da la vida, hemos estado siempre muy unidos y ya iba... Ver más
llevamos ya unos 10 años viviendo juntos, nos han pasado muchas cosas y sobre todo algun golpe que te da la vida, hemos estado siempre muy unidos y ya iba llegando un día, en que poder celebrarlo con la gente que tu quieres y que te ha respondido cuando lo has necesitado, ahora, cuando dijimos que nos casabamos, y aun que hay gente que viene de Tenerife, Ceuta, Melilla y mucha gente del resto de España, no han dudado ni un segundo en acompañarnos, por eso creo que va a ser muy especial, les debo mucho a ellos, si, porque hubo una etapa que lo pasamos muy mal y no nos dejaron caer, para todos ellos estamos preparando esta boda con mucha ilusión. Muchas gracias por hacernos felices y que nos acompañeis en ese dia tan especial.
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
¿Cómo hacéis para coordinar el vestuario si son de diferentes familias? ¿Diís ideas de lo que aproximadamente queréis o dejáis que cada uno vaya como quiera?
Pues sí, al final si tenemos luna de miel, y nos vamos mañana para China! No nos organizamos viaje para justo después de la boda, por falta de tiempo y por no saber cómo saldría todo, así que pensamos...
Hola...tengo un dilema!!! Mi ilusion desde niña ha sido ir a Paris, ver disneyland y todo eso, pero mi novio quiere viajar a argentina, yo le tengo panico a pasar tantas horas en un avion pero a él le...
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hy girlssssss. Ayer me lie a hacer las tarjetitas para escribir los deseos del arbol de los deseos Consegui esto... Dadme vuestra sincera opinion,las veis cutrecillas?? Tengo mis duditas,a ver que me...
Aqui podremos hablar y aconsejarnos todos los que nos casamos el mismo día el cualquier lugar del mundo!
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola yo tb soy del 27 de Julio, seguro que sera un gran dia para tod@s BS
Hola chicas, dos nuevas canciones y dos nuevas dudas...Y entre estas dos, con cual os quedais?? Nº1- http://www.youtube.com/watch?v=v0NoHN1TU5I (Enya-Only Time) Nº2-...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?
Pongo aquí los mios, pq se salen un poco de los que hasta ahora he visto en el foro (que son calas, rosas, o cabecitas de novia).... Quería hacer un detalle especial para mis amigas más especiales,...