Renedo De Cabuerniga, Cantabria · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica sencilla, pero que tiene las ideas claras sobre lo que quiere y lo que no.
- Novia Adicta
- 1.229 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3749 díasHola a todos: Aqui estoy dandole vueltas a como sera mi ramo, aun no he ido a preguntar a ninguna floristeria porque me parece muy pronto. Se que quiero que sea morado o morado y blanco, pero de las flores ni idea, para empezar no se cuales son de...
Creé un post
Hace 3755 díasHola a todos: En mi busqueda de ideas para empaquetar los detalles que voy a hacer yo, acabe en los chinos. Alli me encontre algo que para mi era novedad pero que resulta que esta muy de moda, el scarpbooking y entre todas las cosas para decorar...
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicasoy de Torrelavega y las tiendas de novia que hay aqui ya no tienen trajes para el novio. Donde van a comprar el traje vuestroa chicos? Buscamos algo económico y las tallas del zara no son para mi chico jejejeje.
Creé un post
Hace 3765 díasHola a todos/as:Estamos con el tema luna de miel. A mi chico no le gusta viajar por lo que arrastrarle fuera de casa es todo un triunfo y no quiero hacer un viaje muy largo, que se me agobia. Hemos estado barajando estos tres destinos, pero la...
Creé un post
Hace 3810 díasHe estado dando vueltas a hacer o comprar un porta alinzas, hasta que he caido en la cuenta de que en mi boda no habrá niños, o si los hay son demasiado pequeños o de fuera de la familia cercana, asi que, quien llevaria el porta alianzas? Jajajaja y...
Creé un post
Hace 3847 díasHola: Hace una semana me probé unos vestidos de esta marca que me encanta, pero no eran de la colección que yo quería (Voyage) Me ofrecieron pedirle de encargo, pero prefiero probarme al menos alguno de esa colección para ver como sientan. Yo soy de...