Renedo De Cabuerniga, Cantabria · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica sencilla, pero que tiene las ideas claras sobre lo que quiere y lo que no.
- Novia Adicta
- 1.229 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3263 días
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3302 días
Hola chicas, me caso en octubre del año que viene, sé que aún es pronto y no he ido aún a floristerías a preguntar, pero creeis que podré encontrar flores moradas? Mi idea era decorar todo y llevar en el ramo con flores blancas y moradas pero como no...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3340 días
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos harán falta para la llegada de nuestros bebes....
Subí una foto en el post de María
Hace 3417 días
Hola: He buscado y no he encontrado ningún debate sobre esto. Estoy embarazada de 15 semanas y llevo 7 a dieta y 6 con insulina. Yo soy diabetica, por lo que me llevan un control muy estricto aunque antes del embarazo no me ponia insulina, con...
Hace 3531 días
Bueno, ya paso el día, tan rápido como dicen, pero lo disfrutamos a tope. Nos hizo buenísimo, la gente se lo pasó genial y lo que salió mal, queda eclipsado por lo que salió bien. Yo estaba super tranquila, tanto que casi me voy de casa sin el ramo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3559 días
hola ,que tal?me gustaria saber donde vais a llevar los detalles de los invitados mientras los repartis,mi novio quiere comprar cestas,pero aparte de que no me gustan no quiero gastarme dinero en algo que luego ni lo quiero,yo pienso que podria...
Hace 3568 días
copas Pues aquí están terminadas. He tardado media hora en hacerlas, súper sencillo y un presupuesto de 8EUR jejejeje y me encantan! Si alguien tiene dudas os animo a hacer vuestra creación.
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3569 días
Me explico chicas. Ya tengo la tinta y y el arbol preparado. Pero necesito colocar un cartelito al lado junto con la tinta y toallitas para que sobre todo mi familia (que son muy mayores) se enteren de lo que hay qye hacer. me ayudais? Que pongo en...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3588 días
hola chicas! estoy preparando mi arbol de huellas peto no se donde podria comprar la tinta para las huellas, y unos paquetitos bonitos de toallitas, alguien me podria recomendar algun sitio? gracias!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3592 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Hace 3637 días
Hola a todas, ayer mis amigas me sorprendieron con mi despedida de soltera. Fue un día increible... Yo soy de pocas amigas pero muy buenas, por lo que solo fuimos cuatro. Además ya tenemos una edad en la que salir de juerga pierde su atractivo y nos...
Hace 3643 días
Hola: me gustaria poner en mi boda un árbol de huellas y estoy buscando uno que cumpla las 3b. He visto uno en easycards que viene ya con marco y todo, pero ¿sabeis de algún sitio donde salga bien de precio y no sea aliexpress? Me interesaría...
Hace 3646 días
Hola. Para la gente joven estoy preparando unas tazas personalizadas. En un principio pense en meterlas en una bolsa y un dia por los chinos encontre la bolsa ideal. Pero mi gozo en un pozo. En internet las rncuentro o mas grandes o muy pequeñas....
Hace 3646 días
Hoy después de meses de desesperante búsqueda he ido a un pueblo a unos cuantos km de donde vivo a ver unos zapatos en una tienda. En búsqueda de dicha tienda pasamos por una zapateria y vi estos zapatos. Como estaba cerrada volvimos después de ir a...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3663 días
Buenas tardes preciosas !!. Muchas ya sabéis que tengo los zapatos y algún que otro detalle. Pero estoy en busca de los regalos de las chicas y nose que regalar. Me gusta todo y a la vez no me gusta nada jajajaja. Os necesito !!!
Hace 3673 días
Hola a todos: Llevo bastante tiempo en busca de zapatos por las zapaterias de mi comunidad siempre teniendo como reserva unos pink que había visto en un catálogo que me dio la chica de la tienda donde he comprado el vestido. Resulta que voy el otro...