Ir al contenido principal
María
María

Renedo De Cabuerniga, Cantabria · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica sencilla, pero que tiene las ideas claras sobre lo que quiere y lo que no.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2785días 13hrs
S
Comprar alianzas
Silvia, El 9 de Diciembre de 2016 a las 16:00

Hola chicas.Qué joyería me recomendais en Santander o Torrelavega para mirar las alianzas?Muchas gracias.

María, viernes 18-May-18 10
María
Silla de paseo, ¿recomendaciones?
María, El 29 de Enero de 2018 a las 23:49

Hola: os cuento un poco. Estoy buscando una silla de paseo ligera y cuando digo ligera, debe serlo. Vivo en un segundo sin ascensor y las escaleras son un poco estrechas. Hasta ahora estoy con un trio...

Novia2018, lunes 26-Feb-18 31
Martina
Grupo mamis primerizas
Martina, El 14 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola chicas, abro este debate para compartir experiencias, ideas, etc...quien se apunta???

Neskita84, viernes 13-Abr-18 233
M
Que biberones comprar
Maria, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:23

Hola chicas soy madre primeriza y quedria saber que biberones y marcas son los mas buenos ,para los colicos y esas cosas.Gracias

Sandra, domingo 2-Feb-20 15
C
Retomar la vida sexual tras la cesarea
Cristina, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:22

Hola xicas!!hace 21 días k si a luz a través de una cesárea .Ya me apetece retomar nuestra intimidad pero me pone un poco nerviosa buscar los momentos y m siento un poco "torpe " por no saber...

María, jueves 26-Oct-17 8
Vanessa
Qué hamaca compro?
Vanessa, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:24

Hola!! Estoy hecha un lío, de todas las cosas para bebés, creo que donde hay más variedad son las hamacas, hay muchísimas, y por más que miro, más me pierdo, vosotras cuál tenéis? Me gustan las que...

Carina, viernes 27-Oct-17 18
Kenya
Diabetes gestacional??
Kenya, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:56

Hola chicas, hoy he salido un poco desmoralizada del gine y endocrino. Os cuento brevemente, me salio la curva de las 3 horas alterada en dos resultados y me derivaron al endocrino ( hasta ahi...

Silvia, martes 28-Nov-17 9
C
Nacho barquin
Cristina, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:20

Hola, alguien ha contratado sus servicios como animador? Sabéis cuanto cobra? Me han dixo q es muy bueno, alguien tiene referencias?

María, sábado 16-Sep-17 12 1
Tamy
Siesta del bebe
Tamy, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Hola de nuevo chicas. Aquí estoy de nuevo con más dudas. Mi niña tiene 4 meses se duerme en brazos lo he intentado de mil formas q se duerma sola y no hay manera. Total cuando se duerme la dejo en su...

Tamy, lunes 18-Sep-17 88
C
Versión cefálica externa ! Qué tal os fue ?
Cristina, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Hola chicas !Vengo del hospital y mi niña no se ha dado la vuelta ....me han citado para el viernes hacerme la versión cefálica ..la verdad que estoy un poco off xk tenía esperanzas de que se hubiera...

Jeanne, lunes 29-Oct-18 13
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Mery
Contratar dj
Mery, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:21

Buenas, Quería contratar un dj para que amenice el cóctel y luego se quede para el baile y barra libre, pero no sé de nadie, me podríais ayudar? Y sobre que precios rondan. Muchas gracias

Laura, sábado 2-Sep-17 10
Jessica
Sos pies hinchados
Jessica, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:37

Hola chicas!!!Estoy de 34+5 y como parte de las embarazadas tengo los pies hinchados, entre la retención de líquidos y el calor que ha hecho estis dias...Sabeis de alguna crema o gel que me pueda...

Dafne, lunes 28-Ago-17 23
Sara
Carritos bebé
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:03

Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a...

Sandra, miércoles 26-Dic-18 67
María
Regla después de la cesarea
María, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:18

Hola chicas: el día 30 mi niña hará 3 meses y nació por cesárea. Los loquios me duraron unos 15 días, 6 de sangrado y el resto manchaba como al final de la regla. La cosa es q desde hace como un mes...

Futura, miércoles 23-Ago-17 1 154
Paula
Y sin saber que hacer..
Paula, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:14

Hola, mi niño esta de nalgas en la semana 35 y esta grande para poder girarse. Mañana tengo que decidir (bueno comunicarselo a mi gine) si me hago una VCE o programar cesárea directamente. Mi marido...

Paula, sábado 19-Ago-17 16
B
Tengo una boda el día 2 de septiembre y estoy embarazada de 7 meses!!
Beatriz, El 9 de Agosto de 2017 a las 05:25

Buenas!! TEngo un dilema increíble! TEngo una boda el 2 de Septiembre y aún no tengo vestido para asistir....En primer lugar no tengo ni idea de donde puede hber vestidos pra bodas premamá! estare de...

Mara, sábado 19-Ago-17 20
Mary
Segundo embarazo con diabetes desde el inicio
Mary, El 3 de Julio de 2017 a las 00:57

Hola, me llamo María y estoy embarazada de mi segundo hijo, me toca para el 26 de febrero 2018. En mi primer embarazo todo muy bien pero, a partir del sexto mes tuve diabetes gestacional y en la...

Mary, sábado 8-Jul-17 9
I
Colikind
Isabel, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:47

Chicas alguna a probado el colikind? Que tal la experiencia?y si lo habéis probado alguna dando el pecho como se lo dabais?

Tamara, jueves 30-Ago-18 18
M
A quien poner en la mesa presidencial?
Martaest147, El 27 de Mayo de 2017 a las 22:12

Bueno, estoy indecisa, llevo a mi madre como madrina y a mi tio como acompañante ( en el lugar de mi padre, ya que fallecio y él me crio) , de padrino sera el padre de mi pareja y su mujer de...

Jessy, domingo 28-May-17 15
Sasa
Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe
Sasa, El 15 de Enero de 2017 a las 03:30

Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.

Sasa, lunes 3-Jul-17 142
Elena
Barriga embarazada con sobrepeso
Elena, El 9 de Mayo de 2017 a las 19:28

Buenas sé que es un poco banal pero me apetece compartirlo con vosotras. tengo sobrepeso y estoy de casi 23 semanas. sí que es verdad que noto que la parte baja de la barriga ha crecido pero el...

Celia, lunes 15-May-17 13
Estrella
Me toca cesárea programada
Estrella, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:02

Hola chicas! Pues nada os cuento, estoy de 38 semanas y mi bebe siempre ha estado en podalica, intentamos que se girara con la versión externa pero no hubo manera, tiene el culete encajado en mi...

Claudia, lunes 15-May-17 23
Soñadora
Colchón cuna
Soñadora, El 29 de Abril de 2017 a las 14:44

Hola! Qué colchón habéis cogido para la cuna? Yo tenía entendido q lo mejor era d fibra d coco, pero en la tienda q compre la cuna m lo desaconsejaron, me dijo que era una tontería, muy caro y que...

Cristina, domingo 30-Abr-17 10
Pilar
Flores moradas
Pilar, El 15 de Abril de 2017 a las 15:35

Hola chicas, me caso en octubre del año que viene, sé que aún es pronto y no he ido aún a floristerías a preguntar, pero creeis que podré encontrar flores moradas? Mi idea era decorar todo y llevar en...

Melva, lunes 3-Sep-18 18
Lydia
Dudas para la prueba del menú
Lydia, El 15 de Abril de 2017 a las 16:46

Buenas tardes Está noche tengo la prueba del menú y quería saber qué preguntas se suelen hacer al restaurante aprovechando que vamos allí Gracias!!

Alba, martes 18-Abr-17 8
M
Control glucosa
Marieta, El 31 de Marzo de 2017 a las 15:45

Tengo una duda. Me tengo que controlar azúcar por diabetes gestación al. Lo estaba haciendo 1 hora después de terminar de comer , pero hoy el endocrino me dice que es 1 hora desde que empiezo a comer....

Marieta, domingo 2-Abr-17 9
Marta
Baja educadora infantil
Marta, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:01

Hola chicas Estoy de muy poquico todavía , trabajo en una escuela infantil y me gustaría ir viendo como va el tema , no sé si alguna sabe a qué semanas te dan la baja y así , por internet he leído que...

Gema, viernes 14-Feb-20 70
Alicia
Asiento portátil
Alicia, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:27

Hola ! Nos han regalado este asiento portátil. Lo teneis ? Q uso le dais ? Como lleva ticket regalo estoy pensando en cambiarlo por otra cosa . Gracias por vuestras opiniones.

Regina, miércoles 15-Feb-17 14
Blanca
Vestidos ceremonia
Blanca, El 30 de Enero de 2017 a las 14:31

Hola! Necesito conocer tiendas en las que haya vestidos de ceremonia por torrelavega o santander para mi madre que sea de tallas grandes y que no sea una tienda de novias que me imagino que serán más...

Veronica, sábado 4-Feb-17 12
Lara
Zapatos de novia
Lara, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:53

Hola!! soy Lara, me caso este año y ya he escogido mi vestido, ahora me tocan los zapatos! Me estoy volviendo loca, yo ahora vivo en Bilbao pero soy de Santander y me caso en un pueblo en Cantabria,...

Lara, lunes 13-Feb-17 19

Grupos generales

Inspiración