Zeneta, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2811 díasChicas ya paso mi despedida, fue una pasada, vinieron a mi casa a las 8 de la mañana y nos fuimos a pasar el fin de sesemana a mojacar. Aquí os dejo unas fotitos. Un besazo
Participé en el post de Cristina
Hace 2816 días
Participé en el post de Maite
Hace 2817 días
Hace 2817 días
Creé un post
Hace 2818 díasBueno chicas no se como empezar pero necesito desahogarme y opiniones. Hay gente que no entiende que es nuestra boda y que nosotros queremos ciertas cosas de protocolo. Desde el principio ni gustaban las fechas pensadas. Después seguimos con el traje...
Participé en el post de Irene
Hace 2818 días
Hace 2818 días
Creé un post
Hace 2819 díasChicas aquí os dejo nuestro cartel de bienvenida que ha quedado mismísimo, nuestro sencillo y divino libro de firmas para el fotomatón para que peguen las fotos que saquen y nos escriban unas palabritas, y nuestro estupendisimo pack de pai pai,...
Hace 2819 días
Creé un post
Hace 2819 díasChicas el sábado pasado fue la despedida de mi chico, estaba super atacada, super nerviosa, todo fue en plan sorpresa el no sabía nada. Lo pasaron genial, iba un equipo estupendo de amigos, cuñados, padrino... Aquí os dejo unas fotitos
Participé en el post de Jennifer
Hace 2820 días
Hace 2820 días
Creé un post
Hace 2820 díasHola chicas quería saber si alguna había hecho este tipo de cartel, yo he hecho un intento y además de equivocarme, lo veo muy a montón. Lo voy a poner en el balcón de nuestra casa ya que el sale de su casa y nosotros vivimos enen frente Si alguien...