Zeneta, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2775 díasHola chicas, para el postboda lavasteis el vestido? Lo único que tiene el mío son los bajos porque como estuvo lloviendo todo el día, pero no se que hacer, porque vamos al campo y allí se va manchar también. Gracias
Creé un post
Hace 2789 díasNuestro gran día ya pasó..!! Os dejo un resumen 😘😘
Creé un post
Hace 2793 díasEstamos a dos días del gran dia, teníamos toda la música preparada, pero la del salón del restaurante nos ha dicho que con el tema regalos padres es mejor poner una canción para los cuatro a la vez, pero no nos convence ninguna 😭😭😭 hemos escuchado...
Creé un post
Hace 2794 díasHola chicas voy a darle una sorpresa a mi novio en el banquete el sábado pero no se la canción de fondo me tiene echa un lío, he elegido algo especial en ti de sarayma, que os parece?
Creé un post
Hace 2797 díasChicas ayer fue mi serenata, fue alucinante tengo muchos vídeos pero fotos no. Fue una maravilla no sabía si reír o llorar, mi novio super nervioso jajajajaja
Creé un post
Hace 2810 díasChicas ya paso mi despedida, fue una pasada, vinieron a mi casa a las 8 de la mañana y nos fuimos a pasar el fin de sesemana a mojacar. Aquí os dejo unas fotitos. Un besazo
Creé un post
Hace 2817 díasBueno chicas no se como empezar pero necesito desahogarme y opiniones. Hay gente que no entiende que es nuestra boda y que nosotros queremos ciertas cosas de protocolo. Desde el principio ni gustaban las fechas pensadas. Después seguimos con el traje...
Creé un post
Hace 2818 díasChicas aquí os dejo nuestro cartel de bienvenida que ha quedado mismísimo, nuestro sencillo y divino libro de firmas para el fotomatón para que peguen las fotos que saquen y nos escriban unas palabritas, y nuestro estupendisimo pack de pai pai,...
Creé un post
Hace 2818 díasChicas el sábado pasado fue la despedida de mi chico, estaba super atacada, super nerviosa, todo fue en plan sorpresa el no sabía nada. Lo pasaron genial, iba un equipo estupendo de amigos, cuñados, padrino... Aquí os dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 2819 díasHola chicas quería saber si alguna había hecho este tipo de cartel, yo he hecho un intento y además de equivocarme, lo veo muy a montón. Lo voy a poner en el balcón de nuestra casa ya que el sale de su casa y nosotros vivimos enen frente Si alguien...
Creé un post
Hace 2831 díasEstos son los detalles que al final hemos elegido para hombres y mujeres después de mucho pensarlo. Posa vasos y porta todo ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 2831 díasMe han encanotado son del mismo género de mi vestido y todo 😍😍😍
Creé un post
Hace 2832 díasHola familia..!!! Aquí os dejo elel cartel de bienvenida que aún está en el aire, a mi me gusta mucho esa foto, pero mi pareja dice que se ve mucha nariz, yo le digo pues la tuya ni más ni menos jajaja..!! Pero no se si que la cambien por otra foto,...
Creé un post
Hace 2832 díasAy...!!! Chicas mi marcador dice que ya estoy como yo digo en la cuarentena 😧😧😧😧 que nervios madre mía, si se ha pasado casi un año corriendo estos cuarenta días no me lo quiero ni imaginar
Creé un post
Hace 2833 díasChicas queremos bailar para el baile nupcial un pasodoble, me aconsejais alguno? 😘😘😘
Creé un post
Hace 2835 díasHola chicas llevo mitad y mitad de la cara, yo me decanto por el rosa, aunque la chica está esperando una sombra color frambuesa que me quiere probar también. ¿Que decís vosotras?