Zeneta, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2789 días
Hace 2797 días
Chicas ayer fue mi serenata, fue alucinante tengo muchos vídeos pero fotos no. Fue una maravilla no sabía si reír o llorar, mi novio super nervioso jajajajaja
Hace 2810 días
Chicas ya paso mi despedida, fue una pasada, vinieron a mi casa a las 8 de la mañana y nos fuimos a pasar el fin de sesemana a mojacar. Aquí os dejo unas fotitos. Un besazo
Hace 2817 días
Chicas aquí os dejo nuestro cartel de bienvenida que ha quedado mismísimo, nuestro sencillo y divino libro de firmas para el fotomatón para que peguen las fotos que saquen y nos escriban unas palabritas, y nuestro estupendisimo pack de pai pai,...
Hace 2818 días
Chicas el sábado pasado fue la despedida de mi chico, estaba super atacada, super nerviosa, todo fue en plan sorpresa el no sabía nada. Lo pasaron genial, iba un equipo estupendo de amigos, cuñados, padrino... Aquí os dejo unas fotitos
Hace 2819 días
Hola chicas quería saber si alguna había hecho este tipo de cartel, yo he hecho un intento y además de equivocarme, lo veo muy a montón. Lo voy a poner en el balcón de nuestra casa ya que el sale de su casa y nosotros vivimos enen frente Si alguien...
Hace 2830 días
Estos son los detalles que al final hemos elegido para hombres y mujeres después de mucho pensarlo. Posa vasos y porta todo ¿Que os parece?
Hace 2831 días
Hace 2831 días
Hola familia..!!! Aquí os dejo elel cartel de bienvenida que aún está en el aire, a mi me gusta mucho esa foto, pero mi pareja dice que se ve mucha nariz, yo le digo pues la tuya ni más ni menos jajaja..!! Pero no se si que la cambien por otra foto,...
Hace 2832 días
Ay...!!! Chicas mi marcador dice que ya estoy como yo digo en la cuarentena 😧😧😧😧 que nervios madre mía, si se ha pasado casi un año corriendo estos cuarenta días no me lo quiero ni imaginar
Hace 2835 días
Hola chicas llevo mitad y mitad de la cara, yo me decanto por el rosa, aunque la chica está esperando una sombra color frambuesa que me quiere probar también. ¿Que decís vosotras?
Hace 2838 días
Chicas estos son mis zapatos para el día de mi boda, son de la marca lodi. Os gustan? Un besazo
Hace 2839 días
Hola chicas ésta es mi mami con el look del día de la boda. ¿Que os parece? 😘😘
Hace 2847 días
Hace 2852 días
Que nervios chicas hoy es la pedida..!! Ya lo tengo todo listo, sólo espero que salga todo muy bbien, y pasemos un ratito agusto. He hecho un photocoll y así iré vestida y peinada. Un besazo chicas
Hace 2853 días