Zeneta, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2845 díasChicas estos son mis zapatos para el día de mi boda, son de la marca lodi. Os gustan? Un besazo
Creé un post
Hace 2846 díasChic@s me voy a Rivera Maya de vacaciones pero no se que echar en mi maleta. Alguien que haya ido más o menos que llevar?
Creé un post
Hace 2846 díasHola chicas ésta es mi mami con el look del día de la boda. ¿Que os parece? 😘😘
Creé un post
Hace 2854 díasAquí os dejo los pendientes y la pulsera que me regalaron el día de la pedida
Creé un post
Hace 2860 díasNo se cual me gusta más, éste es el resultado de nuestras fotos de preboda.
Creé un post
Hace 2860 díasAquí están nuestras alianzas para el día B, nos las han regalado mis padrinos de bautizo, con una sorpresa, la noche de bodas en un hotelazo.
Creé un post
Hace 2860 díasQue nervios chicas hoy es la pedida..!! Ya lo tengo todo listo, sólo espero que salga todo muy bbien, y pasemos un ratito agusto. He hecho un photocoll y así iré vestida y peinada. Un besazo chicas
Creé un post
Hace 2864 díasBuenos días chicas..!! Estoy un poco perdida con el libro de firmas, ya que no pensaba hacer porque mis amigas me hacen el candy bar y van a poner árbol de los deseos. Pero ayee fui al restaurante y me dijo la chica que donde está el fotomatón ponga...
Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas..!! Estoy a dos meses de mi boda y estamos sin baile. Nos gusta una sevillana de paco de candela, una bachata del maki y maria artes (Bailando) y la de perfect de Beyoncé. Pero no sabemos donde ir a que nos enseñen ninguno de los 3 tipos....
Creé un post
Hace 2893 díasHola..!!! Tengo un lío con el regalo para los padres 😥 no se que darles porque a mila padre le he comprado los gemelos y los calcetines personalizados. Mi novio quiere darles una placa pero no me gusta nada, y bebidas alcohólicas tampoco quiero...
Creé un post
Hace 2893 díasHola he estado mirando periódicos del dia en que nacimos para nuestros padres. Alguna lo habéis hecho? Un saludo
Creé un post
Hace 2929 díasÉramos amigos, salíamos en el mismo grupo de amigos, en aquellos entonces empezamos a enviarnos sms, fuimos quedando, hablando, hasta que surgió el amor
Creé un post
Hace 3005 díasHa ganado por poco los B. Nuestro momento más romántico una velada que le organice con cena, velas y duchita.
Creé un post
Hace 3083 díasCristina y Pedro Antonio En un pueblo de Murcia, Zeneta Testigos Cristina y Sebastián Boda religiosa 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! En ese barquito de papel viajaremos tu y yo a la isla del amor.